Capítulo dieciséis

129 5 0
                                    

                            El profesor
                                    .

Lunes por la mañana.

Narra ________.

desperté por la mañana sintiendo como un brazo rodea mi cintura,al momento que abro mis ojos me puedo dar cuenta de que no estoy en mi habitación si no que en la de Billie,en ese momento recuerdo lo que paso anoche,después de besarnos nos quedamos completamente dormidos.

cheque la hora en el reloj que estaba colgado en una de las paredes del cuarto,a penas eran las 8:05 am, aún nadie se levantaba,me safe del agarre en el que Billie me tenia,me metí a su baño para tomar una ducha,hoy empezaban mis clases particulares.

Narra Billie.

mi profundo sueño se ve interrumpido pero el sonido de gotas de agua pegando en el piso,abrí los y note una ausencia en mi cama, ______ estaba bañándose,sentí un deseo de estar ahí con ella sentir su cuerpo junto al mio,aunque no sabia si a ella le parecería correcto,no hemos hablado sobre ese tema,a lo más intenso que hemos llegado han sido unos cuantos besos,asi que me decido quedar en la cama esperándola.

Narra _____.

salgo del baño y veo como Billie se esta cambiando,yo solo estoy envuelta en una toalla pues no llevaba ropa más que la pijama.

-buenos días-dice esbozando una sonrisa.

-buenos días Billie-le correspondo a ella preciosa sonrisa que me dio.

-te ves preciosa recién bañada-cuando dijo eso se va acercando más hacia mis labios tomandome por la cintura.

-ammm me tengo que ir a cambiar-lo evadí,no se porque lo hice pero en ese momento esa fue mi reacción.

-esta bien preciosa,pero no me darás mi beso de buenos días.?,ven acá.

me alcanzo y me tomo del brazo haciendo que quedaramos cuerpo a cuerpo,de un momento a otro,tomo mis mejillas con ambas manos haciendo que nuestros labios se juntaran haciendo que yo quisiera que no se despegaran nunca.

en el momento que nos despegamos se acerca a mi mejilla dandome un tierno beso.

-corre, que no puedes andar en toalla todo el día.

*

eran exactamente la 1:00 pm en punto, a esta hora se supone que tiene que llegar Andy.Estoy yo sola en la casa Bille,Mike y Tré salieron a comprar unas cosas que necesitaran para el nuevo estudio que utilizaran para la banda, en realidad era nuestro sótano pero lo iban a adaptar para grabar sus canciones

estoy en la sala viendo un capitulo de the big bang teory, cuando se oye como alguien llama a la puerta.

al momento de abrir la puerta me encuentro con un chico de tez blanca, con algunos tatuejes que lleguan hasta el cuello, tiene el cabello corto,iba vestido con un pantalón de mezclilla negra,una camisa blanca la tenia remangada hasta los codos llevaba unos tirantes puestos,también tenia unas pequeñas perforaciones,una en su oreja izquierda,una en el labio (la cual se veía muy sexy) y la otra en su nariz, lo que pude notar evidentemente es que el demasiado alto y tambien vi que era delgado pero se notaba que hacía ejercicio,estaba marcado de los brazos, la verdad no pense que luciria de esa manera y ah! vaya que era guapo.

-hola emm esta es la casa de _______ Pritchard.??-su tono de voz es muy grueso y un poco serio

-ammm, sí, soy yo.-dije con tono de timidez.

-ah!,hola _____,bueno me presentó, yo soy Andy Biersack y creó que desde hoy sere tu maestro.-cambio radicalmente su tono de voz a más amigable.

-pasa,pasa.

-gracias _____.

pasamos al comedor que es donde me estara dando clase,ahí Mike instaló una pequeña pizarra en donde me podia dar mejor las clases.

-vaya no te imagine así-le dije tratando de romper un poco el hielo, aunque se que el sólo viene a darme clases.

-jaja!,pues a ver dime como me imaginabas-su tono era seductor sin ser al proposito.

-no se te imaginaba como un señor con barba blanca,algo así como Santa Claus pero en delgado y un poco más joven.

-jaja,pues si tengo barba pero me la quito,tal vez no blanca pero me la puedo pintar para cumplir con tus espectativas.-me encantaba en tono de voz que usaba tan juguetón y sensual a la vez.

-uh!,acepto la oferta,así me sentiría aun mas a gusto con que seas mi maestro.

-esta bien entonces esperame me ire a pintar una barba por lo mientras.

es gracioso sin ser molesto o grosero, así pasaron las horas,nunca tocamos los cuadernos, ni hablamos sobre el tema de las materias, el tiempo se nos fue platicado sobre el porque ya no iría a la escuela,le conté la historia sobre la banda,igual el me platico que tenía una banda,pero solo la utilizaban como pasatiempo,que a él siempre le a gustado dar clases,me dijo todo los significados de cada uno de sus tatuajes,en realidad que es un chico muy interesante,me canto una de las canciones que recientemente había compuesto.

en fin,no tuve una clase en si,fue más bien una platica informativa sobre mi maestro joven,pareceria que nos llevaremos muy bien como maestro y alumna.

Narra Andy.

llegue a la casa de Mike pensando que él seria quien me recibira.

toque el timbre pero me lleve una grata sorpresa era una chica presiosa con ojos color avellana (*o el color de ojos que uds tengan*) era muy pequeña de estatura,le pregunte sobre ______,la chica que seria mi alumna,ella me dijo que ella era _____,por dios ella es una chica preciosa,que bueno que acepte ese trabajo.
Entré y sólo hablamos y hablamos sobre varias cosas de ambos,nos estábamos conociendo a fondo,nunca me imagine que ella fuera una chica tan interesante y graciosa,así nos la pasamos,charlando sobre la vida un muy largo rato.
ya era tarde eran las 8:00 pm,aún nadie llegaba a la casa,por más que se me hiciera tarde para llegar a donde vivo, no me cansada de estar con ella que aunque apenas la conocia era como si la conociera de siempre.

todo iba bien hasta que se escuchó que alguien entro a la casa yo supuse que ya había regresado Mike con sus amigos, y nuestra platica se vio interrumpida por una voz.

-vaya sorpresa que me encontré,quien es el _______?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

CHIC@@@@@@S CAPITULO DONE,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,NO SABEN LO PICADA QUE ESTOY EN LA HISTORIA.
LO SUBI UN POCO MÁS TARDE POR COMPLICACIONES PERO AQUÍ ESTA ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
BESOOOS,Y LES DESEO BUENAS NOCHES (ESPERO QUE LO HAYAN LEÍDO CON TONO DE DROOS)

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora