Capítulo diecisiete

156 9 0
                                    

                          Grabaciones
                                    .

Narra _______.

la voz que se escucho a lo lejos hizo que me sobre saltara,volteé rápidamente para ver quien era.

-ho....hola Tré,no sabes el susto que me causaste.

-Oh!, lo siento,me imagine que estabas en tu cuarto o estarias viendo una película y ¿quien es este chico?

-ah,él es Andy, es el profesor que Mike contrato para que viniera hasta aqui a darme las clases.

-Buenas noches,me presento,como ya te dijo ______,mi nombre es Andy a tus servicios.

-Un gusto hermano.!, mi nombre es Frank pero me gusta más que me llamen Tré.

-Un placer,pero me tengo que retirar,ya es un poco tarde para que me pueda regresar a mi casa.

-Vale, nos vemoos!- dijo Tré al mismo tiempo en el que alzaba su mano en señal de despedida.

-Bien,te acompaño a la salida.-dije caminando junto a el llegando a la puerta principal.

-bueno ________,un gusto en conocerte,mañana seguimos con las clases,espero que no te hayas quedado con una mala impresión de mi.

-por supuesto que no,me caes demasiado bien,hasta ahora serias mi único profesor al cual le pondre el 100% de mi atención,y él único que me caera bien.

-jaja,me debo de sentir afortunado entonces por ese cumplido.

-por favor,y ah.! oye,este es tu pago del día de hoy por la clase.

-no,no,no como te voy a cobrar esta clase si ni siquiera te di una clase en si,pagame cuando te de una enserio -lo dijo con un tono muy amable.

-entonces te pagaré por quedarte conmigo así no pierdes el din....-me veo interrumpida por uno de sus dedos que se poso a la mitad de mis labios haciendo que me callara.

-no tendrías porque pargarme, aprate de que no te enseñe ninguna materia,el mejor pago para mi fue haberte conocido y el haber tenido una platica interesante y divertida- no dijo nada más, lo único que hizo fue agacharse hasta llegar a mi mejilla y darme un beso de despedida,después de hacer eso se dio la media vuelta y me dijo -nos vemos mañana para otra clase-y luego se marchó haciendo que su cuerpo fuera desapareciendo a medida que caminaba.

al cerrar la puerta no me doy cuenta de que Tré seguía ahí,a caso se quedo a espiarme.?

-Vaya,vaya,con que el es tu maestro no.?

-eh,si...

-es muy alto,me calló bien.

-uff,es buen profesor,muy atento.

-basta de alagarlo no.?,si Billie te escuchara...

-no tendría porque molestarse es mi maestro no hay nada de malo.

-vale,nos quieres acompañar a la cochera.!??

-claro pero que harán.?,o por qué se esta escuchando tanto ruido?

-vamos a empezar a grabar la primera canción de nuestro nuevo álbum

-oh, claro, pensé que utilizarían el sotano para grabar

-al final decidimos que la cochera era mejor, es más amplia y Mike me dejó el sótano para usarlo como habitación, pues dormir en el mismo cuarto con Billie es una pesadilla-Claramente yo no pensaba eso- pero bueno yo vine por ti a petición de Mike y las chicas.

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora