Mike me deja sola (p3)
.-ella es maravillosa,le he platicado de ti y quiere conocerte
-vaya Tré te escuchas muy interesado en ella deberías presentarmela apuesto que seremos grandes amigas.
-enserio lo crees.? Sara es una buena chica.
-por lo que me has platicado se nota que le has agarrado demasiado cariño,me alegro mucho por ti,te mereces un amor bonito
-gracias _______,espero que si tu y Joe forman algo te cuide como la princesa que eres.
-Tré... aún no se si vaya a pasar algo ¿sabes? por Mike...pasaron unas cuántas horas de que Tré se quedó en mi habitación platicandome sobre Sara y cuando hablaba de ella lo hacía con tanto amor, enserio que espero que todo salga bien con ella,me encantaría conocerla.
seguíamos platicando sobre cosas sin importancia hasta que mi celular sonó,era Mike diciendome que volveria mañana por la noche y que junto con el vendría la chica a la que fue a ver,en ese momento me puse a pensar sobre quien era ella,tenia bastante curiosidad.
-oye Tré, tu conoces a la chica con la que está saliendo mi hermano.?
-mmm,a mi y a Billie nos a platicado sobre ella,aunque no nos a dicho su nombre,pero ahora que recuerdo una vez que quería saber la hora tome su celular y vi que tenía una foto de una chica Supongo que es con la que está saliendo, pero porque tanta preocupación? qué pasa?
- Bueno, pues sí, no tendría porqué preocuparme, pero es mi hermano y la verdad no sé con quién está saliendo y me preocupa porque no quisiera que le hicieran daño como la última vez.
- Pero oye, tú debes de estar tranquila él es un chico fuerte y ya sabe lo que hace, a parte el se cuidaría por ti, no quisiera verte que sufras por él y por lo que nos ha platicado sobre ella es una buena chica se ve que lo quiere y se ve que él la quiere a ella.
- tienes razón pero a pesar de que sea mi hermano mayor, yo siempre lo veré como ese niño pequeño que aún no se sabe limpiar los mocos,siempre hemos estado juntos a pesar de la distancia de edad, desde pequeño él ha sido como un padre para mí, siempre me ha cuidado y la verdad me dolería mucho verlo destrozado
- verás que él está bien sino, ya estaría aquí de nuevo, tú también eres su pequeña niña eres, eres su hermanita y jamás dejaría que nada le pasará porque tiene que cuidar a ti.- bueno bueno basta de tantas Palabras tristes porque si no voy a llorar
- Pues lloremos, es mejor que vaya por algunos pañuelos-dijo Tré mientras hacía sonidos como si se estuviera limpiando la nariz.
- por favor y que sea una caja completa no creo soportar más este llanto.
Ambos soltamos unas carcajadas demasiado escandalosas que de seguro hasta los vecinos podían escuchar.
Seguimos platicando de algunas cosas sin importancia y seguimos bromeando como siempre, todo eso hasta que se escuchó como alguien tocaba la puerta de la habitación.-puedo pasar?-dice Billie asomando su cabeza por la puerta de la habitación.
-claro pasa-le respondo con una sonrisa en los labios.
-bueno es menos que los deje solos y ah ______,mañana puede venir a cenar Sara?
-pero por supuesto, mañana también vendrá Mike y la chica,así que haré una cena riquísima para que se sienta como en cas...
-esperen un momento ¿Sara?,¿Sara Rose?-dijo Billie con cara de asombro
- si ella porque ¿tiene algo de malo?-, Tré tenía cara de confusión
- no, pero recuerdo que ella es como tu amor platónico, ¿cómo es posible que después de tanto tiempo sin hablarle ahora está saliendo con ella.?
- Wow En serio es tu amor platónico entonces con mayor razón la debes de invitar a cenar el día de mañana aquí en la casa.
- Es que en serio me impresionas demasiado, porque ella es tu chica perfecta para ti, tiene una banda y siempre asistias a sus presentaciones, quedabas hasta el final de sus conciertos para verla y ni siquiera la seguía en ninguna de sus redes sociales nunca le hablaste ¿que cambió ahora?
- bueno, bueno basta es cierto nunca le hablé y de hecho yo no fui el que le hablo, Aunque no me creas ella me encontró en Instagram y me mandó un mensaje y dice que siempre se percató de mi asistencia a todas sus presentaciones, que yo le parecí lindo y desde ahí estamos hablando y saliendo, la invité a cenar mañana por la noche.
-Entonces claramente tendría que venir mañana, esta oportunidad no se te puede pasar entre las manos tienes que aprovecharla al máximo porque ella puede ser....
- Qué pasa hermosa porque te detienes de esa manera la hablar.?- dice Billie un tanto preocupado y poniendo su mano sobre mi hombro.-Antes, tienes que avisarle a Mike, no sabemos cuál será su reacción
- crees que se moleste si mañana encuentra a Sahara aquí en la casa.?- dice Tré con un tono un tanto preocupado y triste
- oh vamos Tré, pareciera como si no conocieras a Mike él no se opondria a que tuvieras una cita aquí y menos si es con Sara o no _______?
- claro, por Mike no hay problema pero, no sabría cómo lo va a tomar si viene con la chica con la que está saliendo.
- No creo que pase nada sólo que acaso habrá una cita triple.?- dice Billie volteando a verme con una sonrisa en el rostro
- esos suena increíble para todos cita triple yo creo que sí, pasará eso.-Tré lo dice con un tono demaciado feliz
nos quedamos un rato platicando en mi cuarto después de unos minutos bajamos a ver unas películas que Billie había rentado un día antes, Tré se recosto en un sillón dejando a Billie para que se sentara a lado mío, poniendo su brazo sobre mis hombros; comimos Pizza congelada que Mike nos había dejado y así nos quedamos toda la tarde viendo películas y comiendo hasta quedarnos perdidamente dormidos.
Despierto y me encuentro aún en el sofá acostada queria ir a mi cuarto asi que me levanto y veo cómo Tré está acostado en el otro sofá, apago el televisor que aún está prendido y tapó a Tré con una cobija que yo tenía en las piernas, volteo y veo a Billie recostado y dormido así que lo decido tapar a él también,después subo a mi recámara me pongo la pijama y me acuesto en mi cama para poder volver a mi profundo sueño.
Profundo sueño que se interrumpe por el ruido de mi puerta cerrandose, volteo y veo que Billie está parado al lado de mi puerta.
- Espero no haberte despertado pero vi cuando te levantaste y subiste a tu recámara, Así que te quería pedir que si me dejas dormirme el día de hoy contigo- dice con tono de nerviosismo.- Espero que no te moleste.
-no..n..no, quiero que no me molesta- lo digo al mismo tiempo que le hago un espacio en mi cama.
Él se acuesta y yo pongo mi cabeza Sobre su pecho al mismo tiempo que él me abraza por la cintura, hasta ahora, eso será una de las mejores noches que he pasado. Como me gustaría que esta madrugada durará para siempre.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado muchísimo este capítulo Cómo vieron en el anuncio anterior todo se me había borrado pero lo volví a escribir y no quedó igual que la primera vez de hecho creo que hasta quedó mejor porque metí algunas de las otras ideas pero ya saben que capítulos nuevos trataré de subir los todos los días a las 8 de la noche y Ya sé que hoy también subí un nuevo capítulo a la 1:30 de la mañana pero eso no quiere decir que hoy no habría capítulo las 8 la noche Así que espero que lo hayan disfrutado
Bueno gracias por seguir leyendo esto fanfic y espero que les éste gustando besooooosACTUALIZADO
ESTÁS LEYENDO
Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)
FanficDespués de estar viviendo muy feliz con mi hermano en en mi casa llegan sus amigos a destruir la armonía que teníamos, aunque esto no suele ser tan malo ellos me ayudarán a descubrir nuevas cosas que yo no conocía. sólo soy una chica ordinaria de 1...