Capítulo uno

532 21 4
                                    

              Los amigos de mi hermano
                                       .
*Narra ___
El despertador sonó a las 9:00 a.m y mi hermano entro por la puerta de la habitación.
Mike-_____ Brannan Pritchard ya es hora de despertar.
_____-Oye Mike es demasiado temprano para levantarse y a parte estamos de vacaciones ¿Recuerdas?
Mike- Lo se, lo se pero ¿recuerdas que te dije que vendrían mis amigos a vivir un tiempo aquí en la casa?
____-Si y sabes que no estuve de acuerdo con esa desición.
Mike- Ya lo se pero sabes que no tienen en donde quedarse a parte la casa es demasiado grande.
____-Pfff esta bien pero ¿porque me despiertas a estas horas?
Mike- Pues porque necesito que me acompañes a traerlos al aeropuerto, llegan a las 10:30 así que estamos retrasados querida hermana.

Mike salio de mi habitación, quería darme un baño pero el tenia razón se nos estaba haciendo tarde así que solo fui al baño y me lave la cara, los dientes. El día estaba muy nublado así que decidí ponerme algo muy abrigador, tome de mi armario unos jeans negros con una playera de aeropostale y tome mi preciada sudadera rosa que por cierto es enorme y de zapatos tome mis converse negros (obviamente mis favoritos) Cuando baje a la sala Mike estaba sentado en la mesa desayunando...
-Mike, ¿en donde esta mi desayuno?
-Tranquila te hice un rico desayuno que esta en la cocina.
-Más te vale.
-Si, claro pero apresurate que ya casi nos vamos.
Mike me preparó algo muy rico Un emparedado,con un café caliente y en plato de fresas, tal vez estaba de buenas por lo de sus amigos.
-Ya estas lista _____ .?
-Si ya estoy lista, solo déjame lavarme la boca.
-Claro.
Odio tener brackets toda la comida se me atora pero es mi culpa por no querer que me los pusieran a los 13 años, ahora tengo los 18 y me veo ridícula con esos fierros en mi boca (suerte que me los quitaran este fin de semana) .
-Ya andando ___
Subimos a la camioneta de mi hermano y nos fuimos directo al aeropuerto, me puse mis audífonos y puse a todo volumen baby I'm yours de arctic monkeys ,si súper cursi la canción pero muy bella.
Llegamos y Mike se bajo de la camioneta se fue a lado de dos chicos la verdad no los distinguía muy bien, hasta que Mike grita para que salga del auto.

Bueno este fue el primer capítulo, es mi primer fanfic y espreo que les guste mucho... Subiere capitulos cada lunes, miércoles y viernes.
Siga leyendo para ver que pasa. ♡

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora