Mike me deja sola (p2)
.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
-Pero que está pasando!!!!?????
al entrar a la habitación me encuentro con Billie y Tré golpeandose con gran fuerza,sentía tanta impotencia al no poder hacer nada con mis gritos así que no me quedo de otra más que meterme en esa pelea aunque eso implicará otros golpes más.
-bien aquí voy-dije paea mi misma, dando un suspiro y caminando hacia esos dos que se estaban matando,me sentía como niña pequeña tratando de entrar a la cuerda para saltar,tenía miedo de dalir golpeada, pero debía hacelo, si no quería que fueran a parar al hospital,que creo yo probablemente yo seré la que termine en uno.
-¡escuchen chicos tienen que parar! -no me hicieron el mínimo caso a mis alaridos, tomé todas las fuerzas que tengo y me abalanzó hacia la espalda de Tré,ellos seguían peleando hasta que en un arranque, Tré me avienta contra el escritorio, el golpe trajo consigo un sonido estruendoso, haciendo que Tré y Billie pararan-hey Joe esperaaa
-que pasa marica acaso ya no tienes fuerza.
-¿qué no se pueden estar de una vez por todas en paz?-lo dije con rabia y sollozando por la ira y el dolorAmbos voltearon a verme
-no me gusta verlos así...se supone que ustedes son como hermanos, los hermanos no se pelean y si lo hacen no lo hacen al punto de quererse casi matar el uno al otro,¿que les sucede?
en ese momento hubo absoluto silencio en el cuarto,me paré del piso y con tono serio y enojado les dije:
-¡expliqueme que carajos pasa con ustedes!
-______,tranquilizate porfavor, vamos a llevarte al hospital, estás sangrandoEra cierto, sentí como la sangre brotaba atrás de mi cabeza, no le hice el menor caso
-no Billie,tranquilicense ustedes...
-estamos así por ti...ambos te queremos pero sólo uno puede estar contigo.
esas palabras fueran sorpresa para mi pero no me alargaron, me hicieron enojar...
-o sea que soy un premio para ustedes
-no princesa,sólo que a ambos a veces nos dan arranques y terminamos por hacer esto sabes...
-saben yo los quiero muchísimo a ambos...pero no quiero estar con alguien que se pelea de esa manera por una persona y menos que se da el derecho a pensar que con esto uno de ustedes va a ganar mi "amor"
salgo de la recámara enojada, algo confundida, y desorientada por el golpe, entro al baño de mi habitación y me pongo un trapo húmedo en mi herida, ya no sangraba, sólo me dolía un poco, cuando salgo de ahí me dirijo a la orilla de mi cama, sentada ahí, analizo las cosas,como es posible que esos dos se comporten así, parece que son unas Olimpiadas y yo soy una de las medallas que se ganan,me siento como un objeto...
un ruido en la puerta interrumpe mis pensamientos
-¿puedo pasar?-se oye la voz de Tré al otro lado de la puerta.
-si adelante.
-hola princesa mira...te subi el desayuno.
-gracias,acaso Billie también hará lo mismo?,digo con eso de que esto ya se volvió una competencia.
-no _____,de hecho él preparo los hot cakes y yo te los traje aquí,es como una muestra de disculpas de ambos para ti y más de mi parte, creo que te lastimé mucho
-él golpe fue lo de menos, ustedes me van a sacar canas verdes.
-te aseguro que no es nuestra intención,pero creo que parece lo contrario.
-efectivamente parace otra cosa....
-yo sólo vengo a explicarte porque pasó todo ese show que tuviste que ver en la mañana.
-esta bien...te escucho.
-como te habras percatado a Joe le gustas y pues a mi...a mi tu me atraes sólo eso,pero sí, el verte con Billie me da rabia porque me importas y no quiero que seas sólo una de sus otras aventuras quiero que si el esta contigo lo haga de verdad,de todo corazón,no como el acostumbra a hacer la mayoría de las veces,así que le dije todo eso, pero toda la pelea empezó porque le dije que no tenía el valor suficiente para tratar bien a una mujer,él se enojo y así empezó todo eso.
-Wow,aún así no tenían porque golpearse de esa manera tan horrenda como los encontré y menos tratarme como un premio
-lo se princesa,fue un error demasiado grande pero ya hablamos y literalmente le dije que yo no intentaría nada más que una linda amistad contigo
-¿ah, si?,¿porque?,digo ammm...
Tré en ese momento suelta una carcajada.
-jaja,por tres razones,
la primera:Billie y yo hablamos y efectivamente no podíamos seguir así tomando esto como competencia no nos hacíamos bien ni a ti ni a nosotros mismos.
la segunda:se que lo quieres a él de otra forma en que me quieres a mi, se que no tiene mucho que se conocen pero tienen uns conexión lo noto en tus ojos y en tu forma de hablar cuando estas con él,esa forma tan refinada de ser delante de él ,te gusta de verdad y yo jamás interferiria en ese sentimiento,quiero que seas feliz.
y la tercera..he estado saliendo con una chica hace unos días...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤HOLA DE NUEVO,ESTA ES UNA PROMESA QUE LES HAGO,TRATARÉ DE SUBIR UN CAPÍTULO DIARIO A LAS 8:00 PM (HORARIO MÉXICO).
♡♡les recomiendo mi otra "novela" se llama -ser o no ser esa es la cuestión siempre serás mi primer amor- esta es una pequeña historia que hice en mi clase de lectura & redacción algo muy improvisado pero me gustó como quedó espero que la lean & si les gusta recomiendenla porfi,sería muy buena ayuda & les quiero platicar que estoy trabajando en otro proyecto que es escribir otra novela que está basada en algo real,estén muy al pendientes,con esta nueva novela tengo que ser muy precisa♡♡
L@S AMO & GRACIAS POR SU PACIENCIA ESPERO & DISFRUTEN ESTE NUEVO CAP.
FIN DEL COMUNICADO.ACTUALIZADOOO
ESTÁS LEYENDO
Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)
FanfictionDespués de estar viviendo muy feliz con mi hermano en en mi casa llegan sus amigos a destruir la armonía que teníamos, aunque esto no suele ser tan malo ellos me ayudarán a descubrir nuevas cosas que yo no conocía. sólo soy una chica ordinaria de 1...