Capítulo trece

143 6 3
                                    

                          Cita triple
                                 .

- Pásame el arroz

- y dime ¿quién te enseñó a hacer sushi? - dice Billie ayudándome a preparar la cena de hoy en la noche.

- Bueno, no es que alguien me ha enseñado, uno aprende solo, con Mike siempre experimentaba haciendo comida, él era con mi conejillo de indias para esto hasta que después empecé a agarrar gusto por cocinar y me empezó a salir bien la comida.

- pues hasta ahora el arroz te salido Muy bien espero que algún día me cocines sólo a mí.

- a si.? quieres un desayuno preparado por mí? - le respondo con un tono juguetón.

- no estaría mal, pero no te dejaría toso el trabajo, obviamente yo te ayudaré

- Me gusta tu idea, pero creo que por lo mientras hay que apurarnos hacer esto, antes de que todos lleguen
-Claro ______-dice dándome un beso en la frente, yo me sonroje

- que linda te ves, con la cara rojita- lo dice al mismo tiempo que se va acercando más y más hasta que se detiene poniendo su mano en mi cintura

- ehhh....Bi..Billie yo...

-shhh- me dice posando su dedo índice en mis labios haciéndome callar

Se va acercando más y más a mis labios, pero vi como desvío su boca hacia mi nariz, a la par de esto, se escucha un carraspeo

-mrrrmrr, Disculpen hay otras personas aquí que no quieren ver eso.

Dice Tré en un tono un poco penoso y bourlon a la vez, haciendo que nos sobresaltamos y separándonos al mismo tiempo.

- ohh,por Dios Tré porque nos espantas de esa manera. - Billie le dice un poco molesto y frunce el ceño - a demás, nos interrumpiste
abrí mis ojos como platos
-¿Qué? no se interrumpió nada

- bueno,bueno sea lo que sea que estuviera pasando, pido una disculpa no quería arruinarlo, pero Sahara y yo ya estamos aquí y Mike está a dos cuadras

-¿QUÉ? ¿ A DOS CUADRAS? AÚN NO ESTÁ EL SUSHI.!!!

-tranquila te ayudaremos a terminarlo,sólo falta hacerlo rollo y cortarlo,terminaremos a tiempo y quedará delicioso.

-gracias Tré, pero y Sara?
-Oh!, ella salió a comprar unas bebidas, de hecho, no debe tardar

estábamos los tres apurados en la cocina terminando la cena, estoy segura de que nos quedo muy rica, no les dije a Billie ni a Tré pero prepare un postre sorpresa es por eso que no me había dado el timepo necesario para terminar el sushi.

cuando al fin terminamos y metimos la cena en el refrigerador nos pasamos a la sala,en ese momento se oye el timbre sonar, Tré va corriendo hacia la puerta y antes de abrirla se acomoda la camisa que llevaba puesta,se veía muy gracioso así que Billie y yo echamos una risita pero que casi no se escuchó.

cuando por fin se abrió la puerta, se puso ver a una chica alta pero no tanto, una estatura media,era morena y llevaba el cabello  suelto y con unos rulos al final, tenía puesto un vestido negro de cuadros,era de esos vestidos de los  80's, era muy linda.

-adelante Sara pasa.-se ve como al decirlo Tré se sonroja.
-mira, traje esto, ¿está bien?-dijo con una bella sonrisa
-gracias! va bien con la cena de hoy

-Hola.!!!-me dice ella dandome la mano.

-Hola,que tal.? soy _______.-igualmente le doy la mano.

- entonces tú debes ser la hermana de Mike, mucho gusto.

- Hola-dice Billie agitando la mano-Tal vez sólo me conoces de vista,pero pues yo soy uno de los mejores amigos de Tré,mi nombre  es Billie, un placer conocerte.

Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora