Olvidemos el colegio
.Los días van pasando y cada vez las vacaciones se van extinguiendo, ya sólo faltan algunos días para entrar a la escuela, y no es que no quiera asistir, lo que pasa es que he tenido muchos problemas a lo largo de mi estancia en esa escuela, pero creo que está vez todo cambiará,ahora entra Billie a la escuela que aunque somos de grados diferentes, tal vez lo pueda ver y así será menos complicada la escuela.
*
-espera ¿que?-si _______,dejaremos el colegio.-exclama Mike con un tono de seriedad,el cual a veces me asusta.
-pero ¿cómo?,ósea no es que me disguste aunque ambos somos buenos en ella, pero ¿por qué dejarla asi de la nada.?,¿quieres más vacaciones o algo así. ?
-no sería mala idea unas cuántas vacaciones más,pero NO,no es por eso,es más que nada un proyecto.
-que clase de proyecto.? nos mudaremos a caso?,quieres formar una banda y ser famos.
.. un momento,es eso ¿no?,formaras la banda de la que siempre has hablado.-pues si,al parecer me conoces demasiado bien hermanita,no te lo quería decir,porque no quería llenarte y llenarme a mi de ilusiones, tengo miedo de que vaya a salir mal y todo se arruine.
-Mike...oyete,no puedo creer que digas eso,lo van a lograr, aún recuerdo como en los veranos tocabas el bajo por video llamada con tus amigos,¿recuerdas?,yo era tu público y se que triunfarán en este nuevo proyecto,proyecto en el que te estaré apoyando siempre.
-Gracias _________,enserio gracias yo no se que fue lo que hice para tenerte como hermanda,debió ser algo muy bueno,porque desde que llegaste a mi vida has llenado de felicidad nos días amargos.
-oh,basta que me haras llorar,pero bueno ya tienen el nombre de la banda o seguirá siendo sweet children como aquel entonces.
-no ya pensamos en otro,este tiene un significado para los tres algo raro pero que siempre recordaremos ese día.
-bien y como se llamarán?-digo ansiosa,enserio que Mike,Billie y Tré han vivido grandes aventura a así que me mata saber el nombre de la banda.
-se llamara green day.-cuando lo dice noto como brillan sus ojos,vaya que está emocionado
*
ya estábamos unos cuantos días de que se acabarán las vacaciones,si,se que dije que ya no asistiriamos a la escuela,pero resulta que Mike sólo hablaba de él y sus amigos ,ellos abandonaría el colegio yo no.
Se suponía que todos estábamos en eso de la banda,tal vez yo no estaría dentro,pero al menos quería estar con ellos en todo lo que estuvieran planeando para su proyecto.
Por fortuna convencí a Mike de sacarme de la escuela con ayuda de Billie (aahhh mi Billie),argumente que no podría sobrevivir yo sola a esa pesadilla y menos estando la estúpida de Miriam ahí (porque sí, se cambió de colegio) y aunque logre que me diera de baja,Mike insistía que yo debería seguir estudiando así que dijo que me contrataría a un maestro particular,a mi no me causaba problema al menos estudiaría en la comodidad de mi casa.
*
estaba arreglando mis cosas de la recámara cuando llaman a la puerta de mi cuarto.
-Hey ,puedo pasar?-dice Billie abriendo la puerta.
-Claro,adelante.-le dije con una sonrisa en el rostro.
-supongo que Mike ya te contó sobre la banda que formaremos verdad.?
-si,y enserio estoy muy emocionada,no espero para escucharlos tocar una de sus canciones.
-________,escribí una canción pensando en alguien y quiero que antes de que la grabemos,me encantaría cantartela esta noche.
yo me quedé paralizada,Billie había escrito una canción, ¿será para mi? pero claro que no, aún así, la quiero escuchar.
Veo como toma la guitarra que tenso en mi recámara,empieza a tocar unas notas en ella,la melodía es dulce,entonces comienza a cantar...I sit alone in my bedroom
Staring at the walls
I've been up all damn night long
My pulse is speeding
My love is yearningI hold my breath and close my eyes and...
Dream about her
Cause she's 2000 light years awaydespués de cantar esa pequeña parte de la canción,en lo único que reaccione fue para darle un fuerte abrazo..
-Billie,eso fue algo hermoso... que afortunada la persona a la que se la escribiste
-De hecho fue pensando en ti, disculpame si no te la canté completa pero quiero que la otra parte la termines de escuchar cuando el disco este terminado.
-Me encantaría estar ahí cuando lo graben, me encantó esa parte de ma canción, nunca pensé que yo fuera inspiración para ti
-Pues lo eres _____, admito que me gusta la idea, y ya te podré ver más tiempo ahora ya que no vas a ir al colegio.
-Te agradezco por ayudarme a convencer a Mike,sólo que ahora tendré un maestro en casa.
-y ya sabes quien será el maestro afortunado de tener a una alumna como tu.?
-no lo conozco aún Britt se lo recomendó a Mike,dice que es muy bueno con las dando clases,que fue maestro unos años en un Instituto cerca de donde ella vive, de hecho fue su compañero de clase en algún momento ,dice que es de la edad de ustedes y que enseña bien.
-oh vaya y cual es su nombre.?-se nota un tono de incomodidad y molestia al hacer esa pregunta,será que está celoso.?
- Mike me dio su número para que lo conectará- digo caminando hacia mi mesa en donde está mi computadora,de ahí saco una tarjetita que tenía el nombre y el número del que me dará las clases.
-Se llama Andy Biersack.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Disculpen por subir el nuevo capítulo un poco tarde,lo que pasa es que hoy fue un día atareado pero no l@s dejaría sin el capítulo del día,esta un poco corto,pero espero que lo disfruten mucho.
BESOOOS.♡
Pd:Supongamos que Andy Biersack y los chicos tienen la misma edad. xd
ESTÁS LEYENDO
Eres mi amor eterno. (Green Day & Tu) (Billie Joe)
FanfictionDespués de estar viviendo muy feliz con mi hermano en en mi casa llegan sus amigos a destruir la armonía que teníamos, aunque esto no suele ser tan malo ellos me ayudarán a descubrir nuevas cosas que yo no conocía. sólo soy una chica ordinaria de 1...