Siempre a tu lado (Alex Constancio & Tu)

1.2K 24 2
                                    

Hola!!! Antes que nada me voy a presentar con ustedes, me llamo ____ y tengo 19 años (:

soy alta mido 1.75 y según mi mejor amigo Eduardo tengo un cuerpo envidiable Tengo el cabello castaño y me llega a media espalda y mis ojos son de un café clarito casi llegando a verdes, algo que deben de saber sobre mi es que amo la música enserio la amo, yo no puedo vivir sin música, también me encanta cantar pero me da muchísima pena que la gente me mire cuando lo hago, tengo un canal de YouTube en el cual subo los covers que hago pero nunca me gravo yo siempre pongo imágenes de paisajes o cosas así jajaja.

Les dije quiénes son mis ídolos no? pues son One Direction<3 así es soy directioner de corazón <3 y mi debilidad es Niall, les juro que ese duende irlandés me vuelve loca con solo verlo sonreír.

También tengo otros ídolos Little Mix esas chicas son mi ejemplo a seguir las amo a las 4, tengo que decirlo tengo otro ídolo, sé que van a pensar huy como tienes ídolos pero es que enserio los admiro mucho a todos :) pero bueno mi otro ídolo es Austin Mahone, me encanta este chico*-*

Bueno ya basta de hablar sobre mis ídolos ;) y hay que pasar a otros temas.

Hay algo que tengo que decir nunca he tenido novio: 0

Lo se tengo 19 años y nunca he tenido un novio, pero es que estoy esperando a alguien especial.

Tengo varios amigos, pero amigos de verdad son 8.

Mariana (mide 1.57,tiene el cabello castaño y ondulado y sus ojos son de color miel), Irasema ( es alta mide 1.71, tiene el cabello castaño y sus ojos son igual que los de Mariana), Caro y Katia(son gemelas y miden lo mismo que Irasema, tienen cabello rubio y sus ojos son verdes),Cinthia(es alta, tiene el cabello castaño y sus ojos son de color café ),Rafa(es alto con el cabello negro y ojos cafés),  Víctor (es alto tiene el cabello castaño y sus ojos son de color azul) y Eduardo somos muy unidos pero los únicos que saben que canto son mariana y Eduardo.

Sé que siempre voy a contar con ellos y más que mis amigos son mis hermanos.

Siempre a tu lado (Alex Constancio & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora