(tm):Mi niña ya levantate porque te voy a dejar al aeropuerto.
Despues de que mi mamá salio de mi cuarto me levante y me fui a duchar, hoy me esperaba un largo dia y era mejor estar lista haci que me puse un short y una blusa de tirantes con la bandera de usa me recogi el cabello en una trenza francesa y me puse mis converse negras cuando termine de vestirme me maquille un poco y baje a desayunar.
___:Hola mami, ya estoy lista.
(tm):ok princesa solo desayuna para que podamos irnos.
Me puse a desayunar con mi hermana, estuvimos platicando y me dijo que me iva a extrañar yo tambien la voy a extrañar aunque a veces me molestaba siempre sera mi hermanita y la amo. termine de desayunar y fui a lavarme los dientes, sali del baño y mi mamá ya me estaba esperando junto a mi hermana.
Nos subimos al carro y nos fuimos directo al aeropuerto, el viaje duro 1 hr y todo el tiempo me la pase pensando en como mi vida cambio en solo unos cuantos meses y todo gracias a que venci mi miedo a que me miraran cantar ahora subia videos todas las semanas, la verdad me gusto como cambio mi vida, pero a veces extrañaba mi antigua vida cuando solo me tenia que preocupar por pasar los examenes de la universidad, por eso acepte irme a Miami para poder terminar mis estudios y poder recibirme como una maestra, ese siempre ha sido mi sueño y ahora lo voy a poder lograr aunque terminar la escuela no va a evitar que siga cantando amo cantar me siento libre cada vez que canto y es algo que nunca voy a dejar de hacer.
xxx: pasajeros con destino a miami favor de abordar por la puerta 4.
____: bueno creo que ya me tengo que ir.
(tm): si mi niña prometeme que te vas a cuidar mucho y me vas a marcar todos los dias.
___: si mami te lo prometo te quiero mucho mami
(tm): yo tambien te quiero adios mi niña.
Camine directo al lugar donde iva a abordar el avion, me pase todo el viaje escuchando musica hasta que llego la hora de bajar del avion, baje y fui a recoger mis maletas una vez que lo recogi fui a buscar un taxi.
___: hola me puede llevar a esta direccion?
taxista: claro que si.
El viaje duro unos treinta minutos y llegamos a un hermosa casa cerca de la playa.
taxista: bueno ya llegamos.
____:muchas gracias.
Me baje del taxi y fui a mi nueva casa, este seria el comienzo de una nueva vida.