Capitulo 14

256 14 0
                                    

Narra: Alex

"Me gusta una persona, pero esta con alguien mas", "Se llama Edgar y vive en (tp)____", juro que no puedo sacar esas palabras de mi cabeza, a ____ le gusta alguien mas, era evidente que nunca se itba a fijar en alguien como yo, ella simplemente es perfecta y nunca me haria caso por eso estoy con Sarah, para ver si asi puedo olvidar a ____. Yo a Sarah solo la quiero como una amiga y se que esta mal que este con ella solo para a olvidar a alguien mas, pero esque encerio me duele el hecho de estar junto a ___ y no poder decirle todo lo que siento por ella, y se que si me esfuerzo algun dia podre llegar a querer a Sarah, aunque ___ siempre va a ocupar un lugar muy importante en mi corazon. Estuve pensando un rato mas sobre eso cuando Zach empieza a hablarme.

Zach: Hey amigo te sientes bien?, llevo como 20 min hablandote y tu ni me haces caso.

Alex: Perdoname Zach esque me quede pensando.

Zach: Y en que o mas bien en quien estabas pensando?

Alex: En Sarah esque esta noche se ve hermosa.

Zach: Hey hermano a mi no me tienes que mentir, es verdad que Sarah esta hermosa, pero yo se que estas pensando en ___, desde que se subio al auto tienes esa cara de baboso enamorado.

Alex: Hey yo no tengo cara de baboso enamorado.

Zach: Claro que si, lo que no entiendo es porque estas con Sarah y no con ___.

Alex: Hermano a ti no te puedo mentir, yo amo a ____ la amo como no tienes idea, ella simplemente es perfecta, y por lo mismo se que nunca se fijaria en alguien como yo, aparte ella va a estar aqui solo hasta que termine la universidad, por eso estoy con Sarah para ver si asi puedo olvidar a ___.

Zach: Me estas hablando encerio hermano? a leguas se nota que le gustas a ____, siempre que te ve tiene esa cara de babosa enamorada igual que la tuya, solo que los dos estan ciegos y no ven lo que sienten.

Alex: No creo que ___ sienta lo mismo que yo, y aunque ella me quisiera eso no quita el hecho de que yo este con Sarah y de que ella se vaya cuando termine la universidad.

Zach: Hermano solo piensa lo que te dije, yo se que ____ te ama y todavia falta mucho para que termine la universidad.

Despues de decirme esto Zach se fue a sentar con Robert. Yo me quede otro rato pensando en todo lo que me dijo y llegue a una sola conclusion. Debo de olvidar a ___ y empezar de nuevo con Sarah.

Siempre a tu lado (Alex Constancio & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora