Capitulo 18

257 12 3
                                    

Cuando llegamos al aeropuerto nos bajamos del carro y nos pusimos a esperar a las chicas, estuvimos un buen rato platicando de puras tonterias y riendonos como locos, no saben cuanto extrañaba tenerlo cerca de mi  y poder abrazarlo, estaba abrazando a Alex cuando miro a mi mejor amiga.

___: Mariana!!!!!- grite mientras corria a abrazar a mi mejor amiga.

Mariana: ____!!! Te extrañe mucho mensa- dijo abrazandome

___: Yo tambien te extrañe mucho- dije y empeze a llorar

Mariana: Hey hermosa porque lloras- dijo mariana dejandome de abrazar.

_____: Esque de verdad te extrañe mucho a ti y a las chicas, no saben la falta que me hicieron.- le dije mientras me limpiaba las lagrimas.

Mariana: Tu tambien nos hicistes mucha falta, pero ya no llores porque si no voy a llorar yo tambien.- dijo mientras reia

______: Esta bien, oye en donde estan las chicas?- le pregunte mirando por todas partes.

Mariana: oh por dios se me olvidaron las chicas!!!- grito y salio corriendo hacia donde se recogian las maletas.

Cuando Mariana salio corriendo yo me empeze a reir y senti como alguien me abrazaba por detras, sabia que era Alex asi que voltie y le di un beso en la mejilla.

Alex: Veo que te alegro ver a tu amiga- me dijo sonriendo.

______: Si la verdad esque tenia verlas a ella y a las chicas- cuando dije eso escuche como alguien gritaba mi nombre, voltie y me encontre con las locas de mis amigas, sali corriendo hacia ellas y nos dimos un abrazo.

_____: no vuelvan a dejarme sola locas, no saben como las extrañe- dije cuando nos separamos.

Irasema: Lo se a mi todos me extrañan- dijo y yo empeze a reir

_____: Olvida lo modesta que eras Irasema- dije y le di un abrazo.

Kathia y Caro: Nosotras tambien te extrañamos ____ - dijeron hablando al mismo tiempo.

______: Oh chicas no saben lo que extrañe que hablaran al mismo tiempo, pero ya no lo hagan porque me da miedo.- dije un poco seria para despues sonreir

Kathia y Caro: Esta bien - dijeron de nuevo juntas y todas empezamos a reir.

_____: Pero aqui falta alguien, en donde esta mi pequeña comelona- dije buscando a Cinthia, esa chica podia comer y comer y nunca engordaba.

Cinthia: Sabes que no me gusta cuando me dises asi- dijo haciendo un puchero, se miraba tan tierna y me recordaba a Niall.

_____:Sabes que te lo digo de cariño- dije abrazandola- pero ya vamonos que tenemos que llegar a casa porque tenemos muchas cosas que contarnos- les dije y nos dirigimos hacia donde se encontraba alex.

_____: Chicas les quiero presentar a Alex- dije cuando llegamos junto a el.

Alex: Hola chicas mucho gusto- dijo sonriendo.

______:  Mira ellas son Mariana, Irasema, Kathia, Caro y Cinthia- dije señalando a cada una

Alex: Que les parece si las llevo a la casa de ____ esque me acaba de marcar Austin y tengo que ir a ver que es lo que paso- dijo mientras caminabamos hacia el carro

Mariana: Quien es Austin- pregunto

_____: Austin es el mejor amigo de Alex y es como mi hermano mayor- le conteste sonriendo.

Nos subimos al carro y nos dirigimos hacia mi casa, todo el camino fuimos bromiando y hablando de cosas sin importancia, hasta que llegamos a la casa y nos despedimos de Alex.

Alex: Nos vemos despues chicas fue un place haberas conicido, son todas muy divertidas- dijo despidiendose de kas chicas.

Chicas: a nosotras tambien nos gusto conocerte, hasta luego- dijeron y se dirigieron hacia la puerta de la casa dejandome sola con Alex

_____: Nos vemos despues- dije un poco nerviosa

Alex: cuando regrese paso a verte- dijo alex abrazandome- vas a ver que pronto vamos a pode estar juntos- dijo y me beso.

_____: te quiero mucho Alex, pero no podemos hacer esto mientras tienes novia, ya hablamos de esto y te dije que no quiero lastimar a Sarah- le dije un poco triste.

Alex: No te preocupes vas a ver que yo voy a solucionar todo esto y vamos a poder estar juntos- dijo- bueno me tengo que  ir nos vemos en la tarde princesa.

Cuando Alex se fue me diriji hacia las chicas y empezaron a hacerme un monton de preguntas

_____: A ver ya callensen por favor- cuando dije eso todas se quedaron calladas- ahora si preguntenme lo que quieran.

Mariana: porque no nos dijistes que Alex era tu novio- dijo un poco enojada

____: Bueno no les dije que era mi novio porque no lo es solo somos amigos- dije un poco triste- y antes de que me hagan mas preguntas, se me olvido decirles que el lunes van a venir unos amigos y se quedaran 6 meses asi qu tendran que compartir los cuartos.

Caro: y quuenes son los que vinien?- pregunto.

____: son los chicos de 1D- dije entrando a la sala, sabia que ninguna se pondria como loca porque ninguna era directioner

Mariana: por nosotras esta bien- dijo y nos sentamos en la sala a platicar

Cinthia: oigan estoy aburrida- dijo comiendo unas galletas que no supe de donde saco

______: Que les parece si vamos a la playa- dije y todas aceptaron- solo dejenme invitar a los chicos para divertirnos mas y puedan conocerlos.

Chicas: Esta bien, pero apurate- dijeron todas y le marque a Robert

Robert: Hola fea que pasa- me dijo robert cuando me contesto

____: Hola queria invitarte a la playa, esque  hace rato llegaron mis amigas y me gustaria que se conocieran- le dije

Robert: Claro que voy esperame le aviso a los chicos y llegamos en maximo una hora- dijo robert

_____: esta bien aqui los esperamos- le dije y colgue

Les avise a las chicas y todas subieron a cambiarse, cuando estuvimos listas nos pusimos a ver la tv hasta que llegaron los chicos, en cuanto llegaron les presente a las chicas y nos dirigimos a la playa. estuvimos ahi toda la tarde, fue uno de los mejores dias de mi vida, la verdad si extrañaba las rarezas de mis amigas...

Siempre a tu lado (Alex Constancio & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora