Capitulo 16

261 15 6
                                    

~Dos Meses Despues~

Pasaron dos meses desde que acompañe a Austin a aquella premiación, se preguntaran que habra pasado desde entonces, pues las cosas han mejorado un poco, aunque Alex aun no me habla, y no se porque que yo sepa no le habia hecho nada y ahora cada vez que me acerco a hablarle simplemente me ignora y se va, la verdad me duele mucho cuando me ignora porque yo lo amo, pero no me voy a dar por vencida y voy a lograr que vuelva tan siquiera a hacer mi amigo. Con Austin, Zack y Robert todo esta excelente, son unos tontos y siempre estan molestando pero los amo, son como mis hermanos. Con los chicos de 1D tambien me llevo de maravilla mas con Liam el es como el hermano mayor que nunca tuve, Louis y Harry son mis compañeros de travesuras, ellos siempre me ayudan a vengarme cuando Austin, Zack y Robert me molestan, y cuando estoy triste siempre puedo contar con que ellos me sacaran una sonrisa con sus locuras, Zayn junto con Niall se convirtieron en mis mejores amigos, Zayn siempre esta conmigo dandome consejos y apoyandome en lo que hago, y Niall aunque en un principio sentia algo por mi, aclaramos las cosas y ahora somos inseparables.

Hace 1 mes entre a la universidad,

hasta ahorita todo va bien a exepcion de que hay una tipa que tenia problemas conmigo yo nisiquiera le hablo pero desde el primer dia que llegue a la escuela me trato mal, se llama Nefthaly y se podria decir que era la popular de la escuela, pero yo ni siquiera le presto atencion. Tambien tengo una amiga, se llama Naty y es una persona super tierna y simpatica, juro que desde que la conoci se me hizo perfecta para Niall, pero por mas que yo se lo queria presentar ella se negaba, pero van a ver que me voy a salir con la mia y esos dos van a terminar juntos.

Aparte de todo esto estoy super contenta porque la semana que entra llegan Mariana y las chicas,asi que tengo que hacer muchos preparativos para cuando lleguen, estaba a punto de salir de mi casa para ir al centro comercial cuando alguien toca la puerta, fui a ver quien era y me encontre con Austin.

Austin: Hola enana- dijo dandome un abrazo.

____: Hola, sabes que odio que me digas enana solo me ganas por 3 cm-le dije haciendo un puchero.

Austin: awww esta bien ya no te dire enana, pero adonde ibas?- me dijo mientras entraba.

______: Voy al C.C. a comprar unas cosas para cuando vengan mis amigas, me quieres acompañar?-le dije

Austin: Hay si le voy a comprar cosas a mis amigas, porque a mi nunca me compras nada?- dijo celoso.

____: Claro que si te compro cosas, a ver dime, quien te compro esa gorra que trais y esa chamarra?- le dije haciendome la indignada

Austin: Tu- dijo mirando el piso- bueno esta bien te voy a acompañar al C.C.

_____: Vamos entonces- le dije y tome mi bolso.

Salimos de la casa y nos dirigimos al C.C. todo el camino fuimos cantando y riendonos. Cuando llegamos al C.C. sono mi celular me fije quien llamaba y era Liam.

____: Hola Liam

Liam: Hola ____, como estas?

_____: muy bien, y ustedes como estan?

Liam: Estamos super bien, oye te queria pedir un favor.

____: Dime en que puedo ayudarte.

Liam: Esque nos dieron vaciones y queriamos saber si nos dejarias quedar contigo en tu casa.

____: Claro que se pueden quedar, ya los extraño mucho, cuanto tiempo se van a quedar?

Liam: 6 meses si no te molesta.

____: Claro que no me molesta, saben que se pueden quedar el tiempo que quieran, pero cuando llegan?

Liam: Muchas gracias, llegamos el lunes.

____:Genial, solo que unas amigas van a venir unas amigas y se van a quedar un mes, no les molesta?

Liam: Claro que no nos molesta, bueno me tengo que ir, nos vemos el lunes hermosa.

___: Ok cuidate mucho, hasta el lunes, adios.

Despues de colgar empeze a entrar en todas las tiendas junto con Austin, hoy seria una larga tarde.

Estuvimos como 5 hrs comprando todo lo que necesitaba, pero al fin habia terminado, me dirigi junto a Austin al carro,llegamos a mi casa y bajamos las bolsas, nos sentamos en el sillon caimos totalmente dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, se que tarde mucho en subir el capitulo pero esque encerio no tenia animos de escribir, me sentia muy mal y no tenia nada de tiempo. Pero ya estoy de vuelta y tratare de subir capitulo todos los dias o un dia si y uno no, pero ya no voy a tardar tanto en subir capitulo. Bueno ya solo me queda darles las gracias por leer mi novela espero y les este gustando.

Siempre a tu lado (Alex Constancio & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora