Estaban todas las locas de mis amigas encima de Mariana, y no la dejaban ni respirar.
______:¿Que demonios esta pasando aqui?- les grite mientras que Alex se estaba riendo como loco.
Cinthia: Esque hace rato estabamos mirando la tv y Mariana llego y nos regaño por ensuciar la cocina despues de desayunar y nos quito el control remoto y ya no quiso regresarnoslo - nos dijo mientras trataba de levantarse de encima de Mariana.
Mariana: Quitame a estas locas de encima!!!- suplicaba mientras intentaba safarse de la bola de locas.
_____: A ver señoritas, se levantan ahora mismo de encima de Mariana, y limpian todo lo qe ensuciaron porque tengo algo muy importante que decirles- dije mientras les ayudaba a levantarse.
Todas: SI SEÑORA - dijeron todas a la vez que hacían un saludo militar y ale y yo reventamos en risas.
_____: hahaha ya déjense de payasadas y pónganse a recoger en lo que yo hago la comida - les dije mientras caminaba hacia la cocina - después de cenar les voy a dar una noticia muy importarte!
Alex: hahaha enserio amo a tus amigas, son todas unas locas - dijo riendo mientras me abrazaba por la espalda.
____: Lo sé, yo creo que por eso me llevo bien con ellas, porque yo soy igual de loca que ellas - le conteste mientras me daba la vuelta para darle un beso.
Alex: Tienes toda la razón eres igual de loca que ellas- contesto riendo
___: Pero así me quieres, ¿verdad? - le pregunte mientras rodeaba su cuello con mis brazos.
Alex: Exacto, así te quiero - me dijo dándome un beso en los labios.
Mariana: Oigan ya terminamos de...... perdón no quería interrumpirlos mejor regreso en un rato - dijo mientras salía riendo de la cocina.
____: Creo que es mejor que vayamos para darles la noticia - dije separándome de Alex.
Alex: hahaha Está bien, pero me debes unos cuantos besos eh - me respondió mientras salíamos hacia la sala en donde se encontraban las locas de mis amigas.
Cuando llegamos a esta estaban todas sentadas en los sillones esperando para que les dijera la sorpresa.
Katia: Bueno ya terminamos, dinos cuál es esa noticia tan importante! - dijo mientras daba pequeños saltitos en el sofá, haciendo que todos riéramos.
___: Esta bien ya les voy a decir - dije mientras me paraba frente a ellas - ¿ si recuerdan que les dije que iban a venir los chicos de 1D?.
Irasema: Si lo recordamos, ¿cuando llegan? - pregunto mientras se acostaba sobre las pienas de Mariana.
____: Llegan mañana, y como no hay suficientes cuartos para todos, tendran que compartir con ellos - dije mientras sonreia ligeramente
Mariana: Yo quiero dormir contigo, no pienso dormir con ninguna de estas bestias - dijo mientras se paraba y caminaba hacia mi.
Carolina: Oye nosotras no somos bestias - dijo haciendose la ofendida
Mariana: Bueno solo son un poco salvajes - dijo riendo
Irasema: ¿Y como vamos a dormir entonces? - pregunto mientras encendia el televisor
___: Pues eso es lo que no se, mañana que lleguen los chicos nos ponemos de acuerdo - le conteste
Cinthia: Entonces esta bien - contesto sonriendo tiernamente.
Alex: Bueno chicas yo me retiro, porque ya es tarde - dijo mientras se despedia de nosotras
____: Adios Alex, nos vemos mañana - dije mientras lo abrazaba - te quiero mucho.
Alex: Yo tambien te quiero princesa - contesto y me dio un beso en los labios y salio por la puerta.
Una vez que Alex se fue, nos pusimos a mirar peliculas y a platicar, teniamos que aprovechar el tiempo que nos quede solas, ya que una vez que lleguen los chicos no podremos tener mas noches de chicas.
___: Oigan se me olvido decirles que tambien se va a quedar una amiga de la escuela, se llama Naty, y creo que les va a caer muy bien - les dije mientras bostezaba.
Mariana: Esta bien, ya quiero que sea mañana - dijo y bostezo tambien
Carolina: Creo que es mejor irnos a dormir, porque me imagino que los chicos van a llegar tenprano , no? - pregunto mientras se levantaba del sofa
____: Si creo que van a llegar como a las 7:30 am.
Cinthia: Eso es muy temprano, mejor me voy a mi cuarto ya, buenas noches chicas, hasta mañana - se despidio y empezo a subir a su cuarto.
Todas - Cinthia: Adios, buenas noches - contestamos.
___: Bueno hasta mañana - dije y me fui a mi cuarto.
Cuando llegue al cuarto me puse mi pijama y me fui a mi cama, de verdad estaba muy cansada y emocionada por que llegaran los chicos, asi que en cuanto me acoste me quede dormida, pero no sin antes aver puesto mi alarma en el celular para poder levantarme mañana y recoger a los chicos. Solo espero que se lleven bien con las chicas, porque de lo contrario estos seis meses van a ser muy largos...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola a todos, primero que nada me quiero disculpar por no haber subido capitulo, pero es que encerio no tenia tiempo para poder escribir, acababa de entrar a la universidad y apenas estaba adaptandome y tenia demasiadas tareas.
Pero ahora ya paso un semestre estoy un poco mas relajada, no me dejan tantas tareas y tengo mas tiempo para poder escribrir.
Bueno es todo lo que tenia por decir, si les gusta la novela voten y comenten♡
Adios!