Al dia siguiente me levante porque sono mi telefono, lo agarre de la mesita de noche y era un mensaje de austin
~Mensaje~
Austin: hey ___ nos vemos a las 10:00, mis amigos mueren por conocerte.
Mire la hora y eran las 9:30, "maldicion" solo tenia media hora para estar lista, me levante corriendo y me fui a la ducha, sali 5 min y fui a cambiarme, me puse esto ( http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2012/08/503b8e42033d4_546x459.jpg) y me deje el cabello suelto, me maquille un poco y guarde mi celular en mi bolsa, cuando alguien toco la puerta fui a abrir la puerta y era austin.
Austin: hola ___ estas lista?
___: si ya estoy lista vamos.
Salimos de la casa y nos dirigimos a su casa.
Austin: esperame aqui le voy a decir a los chicos que ya salgan.
Despues de decir esto entro a la casa y 5 min despues salio seguido de 3 muchachos muy guapos, caminaron los 4 hacia mi y Austin nos presento.
Austin: chicos miren ella es ___, es nuestra nueva vecina. ____, ellos son mis mejores amigos, Robert, Zach y Alex.
___: Hola chicos, espero que nos llevemos bien.
Despues de que los salude me quede mirando a Alex, tenia algo en sus ojos y en su sonrisa que me hipnotizaban, quita mi mirada de el y le pregunte a Austin si ya nos ibamos.
Austin: si ya nos vamos asi que todos al auto.
Cuando dijo esto Zach y Robert salieron corriendo hacia el auto para ver quien iva a ir de copiloto.
Zach: jajaja te gane
Robert: hicistes trampa
Zach: claro que no, asi que subete ya.
Robert se subio al auto enojado y Austin,Alex y yo nos estabamos riendo de ellos. Todo el camino hacia el restaurante fue super divertido, estos chicos eran geniales. Cuando llegamos al restaurante empezamos a platicar.
Robert: ___ Como conocistes a Austin?
___: Pues lo conoci el dia que llegue aqui, osea hace 3 dias, yo habia bajado a la playa un rato con mi guitarra y cuando estaba tocando senti que alguien estaba ahi y cuando voltie me encontre con austin.
Zach: y de donde eres?
___: soy de (tp)___ pero me vine a miami a terminar la universidad.
Robert: Sabes algo tu te me haces conocida, yo te eh visto en algun lado
Zach: A mi tambien te me haces conocida.
Austin: esque ella sube videos a youtube, ___ tiene el record VEVO desde hace 1 año.
Robert: es cierto, tu cantas hermoso.
____: gracias.
Zach: y tu porque estas tan callado Alex?
Robert: Yo se porque esta tan callado,esta asi porque nunca penso que iva a conocer a su amor platonico.
Cuando Robert dijo eso voltie a ver a Alex y estaba super rojo igual que yo.
Alex: Eso no es cierto Robert
Robert: claro que es cierto admitelo Alex hasta tienems fotos de ___ en tu celular.
Austin: ya dejalo mira como esta todo rojo igual que ___.
Robert:esta bien lo voy a dejar solo porque ya quiero irme al parque de diversiones.
Austin:Pues vamos entonces.
Robert y Zach: SIII!!!!!
Despues de eso salieron corriendo los dos y nosotros solo reiamos. El viaje hacia el parque de diversiones fue super rapido y en cuanto llegamos Austin, Zach y Robert salieron corrieodo hacia la taquilla y cuando les dieron las entradas desaparecieron de nuestra vista.
____:Alex podria preguntarte algo?
Alex: claro que si, dime que ocurre?
____:......