Era Alex, se veia realmente guapo con traje, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alado de el estaba sentada la misma chica de la fiesta, senti como mis ojos empezaron a cristalizar y de pronto alguien me tomo la mano era Austin, me tranquilize un poco y salude a Zach y Robert que tambien iban con nosotros.
___: Hola chicos, se ven muy bien los dos.
chicos: Hola ___, tu tambien te vez hermosa
Alex: Hola ____
____:Hola Alex, como estas?
Alex: Estoy muy bien, mira te quiero presentar a Sarah.
____: Hola Sarah, encantada de conocerte.
Sarah: Hola, igual estoy encantada de conocerte, por cierto que bonito esta tu vestido.
___: Muchas gracias el tuyo tambien esta muy bonito.
Y era verdad su vestido estaba muy bonito, era de color morado y tenia muchas piedritas en la cintura ( http://modavestidos.es/wp-content/uploads/strapless7.jpg)
Estuve todo el camino platicando con ella, era muy divertida ahora entiendo porque Alex estaba con ella.
Sarah: Oye ___ y no hay ningun chico que te guste?
____: Pues si me gusta alguien.
Sarah: Y como se llama?
_____: Se llama Edgar.
Sarah: Y porque no estas con el?
____: Pues porque el esta en (tp)___ y porque tiene novia.
Sarah: Que mal pero vas a ver que vas a encontrar a alguien mas.
____: Eso espero.
Todo el tiempo que estuvimos hablando me di cuenta de que Sarah es una buena amiga. Seguimos platicando hasta que llegamos al lugar en donde serian los premios, cuando bajamos del auto la gente empezo a gritar y los reporteros nos rodearon, la verdad estaba un poco asustada y creo que Austin lo noto ya que me tomo la mano y empezamos a caminar por la alfombra roja hasta que una reportera paro a Austin y lo empezo a entrevistar.
reportera: Y dinos Austin quien es esta hermosa chica, acaso es tu novia?
Austin: Esta bella chica se llama ____ y es como mi hermanita.
reportera: Que lastima porque de verdad hacen una bonita pareja. Pero se me hace conocida.
____: Subo videos a youtube alo mejor de ahi me conoces.
reportera: Si tu eres la que tiene el actual record VEVO, mi hijo esta enamorado de ti es tu fan.
____: Si esa soy yo, awww que tierno, pues dile que lo amo sin mis DREAMERS yo no soy nada.
reportera: Claro que le dire, fue un gusto saludarlos, que disfruten la noche.
Despues de eso seguimos caminando hasta entrar al salon y llegar a nuestros asientos, cuando llegamos me di cuenta de que no estaban los chicos.
____: Austin y los chicos?
Austin: Estan en otra fila, porque tu y yo no alcanzamos asiento con ellos.
____: Y con quien nos toco?
Austin: No se la verdad.
Estuvimos platicando un rato en lo que lo llegaban los demas invitados.
____: Austin ahorita regreso voy al tocador.
Austin: Esta bien.
Me levante de mi asiento y me dirigi al tocador, en el camino me encontre con Katy Perry, Ariana Grande, The Wanted, Beyonce, Rihanna, y aun no podia creer que estaba ahi, sali del baño y me dirigi de nuevo a mi asiento cuando me tropiezo con alguien.
xxx: Perdoname encerio no vi por donde iva, te encuentras bien?
____: Si estoy bien, no te preocupes.
Levante la vista y me encontre con Liam Payne.
Liam: Encerio perdon, mi nombre es Liam Payne. Tu como te llamas?
____: Ya se quien eres soy Directioner. Yo me llamo ____
Liam: Eres la chica que sube videos a youtube y tiene el record VEVO.
____: Si soy yo, es un placer poder conocerte en persona, tu y los demas chicos son mis idolos.
Liam: El placer es mio, que te parece si te acompaño a tu asiento.
____: Esta bien.
Nos dirigimos a mi lugar y me di cuenta de que habia cuatro personas mas ahi.
Liam: Mira que coincidencia nos toca sentarnos juntos.
Llegamos a la fila y efectivamente los que estaban ahi eran los demas integrantes de One Direction