Narra: _____
Ayer fue un dia genial no puedo creer aun que mis amigas estan conmigo lo unico malo esque aun me falta una semana mas para poder salir de vacaciones haci que hoy tengo que ir a la universidad asi que me levante y me dirigi al baño rapidamente para poder ducharme, me duche rapidamente y me fui a vestir cuando termine cepille mi cabello y lo deje suelto y solo me maquille muy poco. Cuando estuve lista sali al balcon para esperar a Naty ya que ella vendria por mi porque mi carro lo estaban arreglando. Estuve un rato jugando con mi celular cuando siento a alguien detras de mi, voltie y era Alex.
Alex: Buenos dias princesa como estas?- me pregunto dandome un beso en la mejilla
____: Buenos dias, estoy muy bien y tu?- le dije dandome la vuelta y abrazandolo por el cuello.
Alex: Estoy muy bien ahora que estoy contigo- dijo volviendome a besar pero esta vez en lugar de seguirle el beso me aparte de el.
______: Alex esto esta mal, Sarah es mi amiga y me siento mal por estarla engañando-dije bajando la mirada.
Alex: Tiener razon no podemos hacerle esto, pero esque entiende que ahora que se que tu tambien me amas no puedo estar lejos de ti- dijo abrazandome de nuevo- Te prometo que hoy voy a hablar con ella
______: Esta bien, Alex me tengo que ir porque ya se me hizo tarde y Naty no ah llegado- dije mirando mi reloj.
Alex:Si quieres yo te llevo para que no se te haga mas tarde- me dijo mientras entrabamos a mi cuarto.
_______: Esta bien pero hay que apurarnos- Le dijo y salimos de la casa para dirigirnos hacia su carro.
Todo el camino fuimos bromeando y cantando y cuando al fin llegamos a la universidad Alex se bajo para acompañarme a la entrada.
_____: Alex no tenias porque acompañarme hasta aca- le dije abrazandolo
Alex: No importa yo te queria acompañar hasta aca para que todos vean que eres mia- cuando dijo eso me beso y yo solo comenze a reir, cuando nos separamos vimos que a lo lejos habia una chica muy parecida a Sarah besandose con un chico al que no conocia.
_____: Oye esa chica no es Sarah?- le pregunte a Alex
Alex: Si creo que es ella ire a hablarle espererame aqui- me dijo y fue caminando hacia ella
Narra: Alex
Cuando vi a Sarah besandose con ese chico no senti nada porque yo a la que amaba era a ____, es mas me alegraba que ella estuviera con alguien mas.
Alex: Hola Sarah tengo que hablar contigo- cuando dije su nombre y voltio a verme se quedo callada y me guio a una banca.
Sarah: De que querias hablarme?- me pregunto
Alex: Sabes que yo te quiero mucho, pero yo amo a alguien mas y no puedo seguir contigo- le dije y ella solo suspiro
Sarah: Te entiendo, yo tambien tengo que confesarte algo, yo estoy con alguien mas pero no te habia dicho por miedo a que dejaras de hablarme- dijo bajando la mirada.
Alex: Yo nunca te voy a dejar de hablar eres mi amiga y te quiero mucho- dije abrazandola- ahora dime quien es el afortunado que se robo tu corazon.
Sarah: Se llama James y es el chico con el que estaba hace rato- dijo sonriendo- y quien es la chica a la que amas?- me pregunto
Alex: Es _____, desde el primer momento en el que la vi me enamore profundamente de ella- dije sonriendo como tonto y mirando en su direccion.
Sarah: se nota que en verdad la amas- dijo observandome- me alegro mucho que al fin hayas encontrado a la chica que tanto habias buscado.
Alex:Si lo se- dije suspirando- bueno creo que es mejor que vayas con tu novio porque ya esta mirandome feo- le dije riendo
Sarah:jajaja si tienes razon, bueno nos vemos despues y saludame a ____-dijo despidiendose
Alex:claro, adios- le dije y comenze a caminar hacia _____, cuando llegue con ella lo unico que hize fue abrazarla y darle un beso que jamas olvidara.