Me desperté al día siguiente y sentí que alguien estaba a mi lado, voltie y mire que era Austin.
___: Hey Austin ya es hora de levantarse- dije moviéndolo suavemente.
Austin: Déjame dormir mami tengo sueño- dijo tapándose la cara
____: jajajaj Austin yo no soy tu mami, así que ya levántate- le dije mientras me reia.
Austin: Hay ___ como das lata déjame dormir por favor- me dijo haciendo un puchero.
___: No ya levántate que tienes que ayudarme a preparar todo para la llegada de las chicas- dije dándole golpecitos en el brazo.
Austin: Esta bien enfadosa- dijo levantandose- Me podrias decir la hora por favor?- pregunto Austin
___: Son las 12:00 pm OH POR DIOS AUSTIN APURATE QUE LAS CHICAS IBAN A LLEGAR A LA 1 DE LA TARDE!!!! - grite un poco desesperada
Austin: Dejate de eso yo tenia que estar en el estudio a las 9:00 am- dijo preocupado- Porque no me despertastes antes?- pregunto enojado
___: Porque no te levantastes antes- le dijo un poco enojada, me molesta mucho cuando tiene esa actitud.
Austin: Si me regañan en el estudio, que es lo que van a hacer, va a aser tu culpa__-dijo Austin
____: Mira a mi no me culpes porque yo no te obligue a quedarte dormido, porque mejor en vez de que te estes quejando te apuras y te vas rapido al estudio- le dije enojada
Austin: Tienes razon es mejor que me vaya- dijo poniendose los zapatos- oye perdon pero no te voy a poder llevar al aeropuerto.
____: Lo se no te preocupes le voy a preguntar a alguno de los chicos que si me puede llevar- dije acompañandolo a la puerta.
Austin: Esta bien nos vemos mas tarde para que me presentes a tu amigas- me dijo y me dio un beso en la mejilla
____:Esta bien nos vemos despues- dije y cerre la puerta.
En cuanto Austin se fue corri a mi cuarto y me meti a bañar, tenia que apurarme proque tenia una hora para llegar al aeropuerto. Me sali del baño y me puse esto (http://bimbafashion.files.wordpress.com/2012/12/outfit2.jpg) y baje rapido hacia la casa de los chicos, legue a la puerta y toque hasta que salio Alex, hacia como una semana que no lo miraba porque el me evita a toda costa.
___: Hola alex- dije un poco nerviosa
Alex: Hola ___- dijo mirando hacia otro lado
___: No sabes si esta Robert o Zach esque necesito que alguien me lleve al aeropuerto porque Austin se quedo dormido y tuvo que irse al estudio- le dije esperando que saliera alguno de los chicos.
Alex: No esta ninguno Robert salio muy temprano y Zach igual y no se cuando llegaran- dijo alex- pero si quieres yo te puedo acompañar- me dijo sonriendo, no saben cuanto extrañaba esa sonrisa.
___: Encerio muchas gracias Alex- dije abrazandolo- bueno hay que irnos ya porqeu el avion de las chicas llega a la 1:00 y ya faltan 30 minutos.
Alex: Esta bien vamos- dijo y nos subimos al carro rumbo al aeropuerto.
Todo el camino fue muy divertido, ibamos como si nunca hubiera pasado nada y eso me alegraba porque de verdad me lastimaba mucho que Alex ni siquera quisiera verme. Cuando estabamos apunto de llegar tome valor y le pregunte proque se portaba asi conmigo.
___: Alex te puedo hacer una pregunta?- dije nerviosa
Alex: Claro dime que pasa- dijo sonriendo
___: Que fue lo que hize para que ya no quisieras ser mi amigo, encerio si hize algo que te molestara por favor dimelo- dije mirandolo a los ojos
Alex: No hicistes nada malo __, es solo que no queria encariñarme mas contigo, tu solo vas a estar aqui hasta que termines la universidad y te vas a ir y cuando esa suceda yo em voy a quedar destruido y no queiro que eso pase- me dijo y yo me quede sin palabras
___: Es cierto yo al principio vine aqui solo para estudiar, pero me gusto este lugar y no creo que me quiera ir, aqui encontre a mis mejores amigos y a un hermano, y aqui tambien me enamore por primera vez y simplemente por eso no me voy a ir porque aqui estan todas las personas que quiero y que necesito- dije con los ojos cristalizados.
Alex: Y quien esa persona de la que te enamorastes?- pregunto Alex
___: Eres tu Alex, me enamore de ti desde el primer instante en el que te vi, y no sabes como me dolio verte con Sarah en la fiesta que hizo Austin, yo pense que tu tambien sentias algo por mi y al verte con ella senti como todo mi mundo se derrumbaba- dije - pero ya no importa porque tu estas con Sarah yo soy feliz si tu eres feliz, pero por favor ya no me alejes de ti, no quiero que con lo que te acabo de contar de alejes de mi, te amo Alex y siempre lo voy a hacer.
Alex:oh __ yo no sabia que te sentias asi, yo tambien estaba enamorado de ti y lo sigo estando, y todo este tiempo en que no estuve contigo me sentia sin vida porque no estabas tu ami lado, te amo y siempre te voy a amar y te juro que yo no sabia lo que sentias perdoname por todo lo que te hize sufrir, y te admiro porque tu tuvistes el valor de decirme tus sentimientos, cuando yo solo me aleje de ti por miedo a sufrir- me dijo mirandome a los ojos- y quiero que sepas algo , yo no amo a Sarah solo la quiero como amiga, y estoy con ella solo porque pense que haci me podria olvidar de ti.
Cuando dijo eso me tomo de la cara y me fue hacercando hacia el estabamos tan cerca hasta que el me beso, fue el mejor beso de toda mi vida, el era super tierno y yo lo amaba y el igual a mi, pero estaba mal ese beso porque el esta con Sarah aunque solo la quiera como amiga y ella es muy buena persona y no quiero hacerle esto, haci que me separe de el.
___: Alex no podemos hacer esto, tu estas con Sarah y ella es mi amiga y de verdad no quiero lastimarla porque aunque tu solo la veas como una amiga ella si siente algo por ti- le dije
Alex: tienes razon no podemos hacerle, voy a hablar con ella- dijo y yo me quede callada el resto del camino.