Capitulo 8

280 20 3
                                    

Me desperte al dia siguiente porque senti que alguien me agarraba la mano, voltie para ver quien era y me encontre con Alex, me quede observandolo un rato era perfecto hasta cuando dormia, y aun no puedo creer que este con el, desde la primera vez que lo vi me enamore de el, de su personalidad, de sus ojos y sobre todo me enamore de esa sonrisa que tiene, esa sonrisa que con solo verla olvido todas mis preocupaciones. Segui mirandolo hasta que se desperto.

Alex: Buenos dias hermosa.

____: Buenos dias.

Alex: Como dormistes, no te dio miedo?

_____: Nunca eh dormido mejor en mi vida. Y tu como dormistes?

Alex: Yo dormi excelente, mas porque cuando desperte me encontre con una hermosa princesa.

____: y en donde esta esa princesa?

Alex: Esta acostada a mi lado.

Cuando dijo eso senti como mis mejillas se ruborizaban. No sabia que decir asi que le dije lo primero que se me ocurrio.

_____: Sabes tengo hambre

Alex:Vamos a desayunar entonces.

Nos levantamos del sofa donde nos quedamos dormidos y nos dirigimos hacia la cocina. Me sente en la mesa y Alex saco una caja de cerial y leche y empezamos a desayunar. Estabamos platicando y Alex se estaba riendo de mis chistes malos.

____: Que le dice Batman a Robin antes de subir al batimovil?

Alex: No se, que le dice

____:Robin sube al batimovil.

Alex: jajajaja te juro que tus chistes son los peores que eh escuchado.

____: Y entonces porque te estas riendo?

Alex: Porque son tan malos que dan risa.

____: oh Alex que malo eres ya no te voy a hablar.

Alex: No te enojes por favor, solo estoy jugando.

No le conteste y sali de la cocina y me fui de nuevo a la sala, no estaba enojada de verdad solo queria ver que hacia. Estaba por sentarme en el sillon cuando alguien me abraza por atras y me empieza hablar.

xxx:Princesa lo siento mucho, solo estaba jugando, no me gusta que estes molesta conmigo. Me perdonas?

____: Claro que te perdono Alex, pero yo no estoy molesta contigo, solo estaba jugando.

Alex: No importa de todos modos no debi de reirme de ti.

____: jajaja Alex no te preocupes yo se que mis chistes son malos.

Despues de que paso eso bajaron los chicos a desayunar y nos pusimos a jugar voleyball toda la tarde hasta que nos dio hambre. Pedimos una pizza y nos pusimos a comer entre risas.

Robert: Chicos que les parece si manaña hacemos una fiesta?

Austin: Si es una buena idea Robert.

Zach: Austin tiene razon es una excelente idea.

____:Pero que no sea una fiesta normal que  tenga algun tema.

Robert: Como cual?

Alex: Que les parece de mascaras

Austin: Perfecto hay que hacer una fiesta de mascaras.

Empezamos a organizar la fiesta hasta que se hizo de noche, y me despedi de los chicos.

____: Entonces nos vemos mañana en la fiesta. Descansen.

chicos: Que descanses.

Sali de la casa de los chicos y me dirigí a mi casa, estaba muy cansada de verdad. Me fui a mi cuarto y me puse a tocar la guitarra un rato, estaba tocando Happily de One Direction cuando me acorde de que esa semana no habia subido video. Mañana iba a tener que gravar antes de irme a comprar mi mascara. Segui tocando hasta que me dio sueño y me fui a dormir.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Hola!!!!

Primero les quiero agradecer por leer mi novela y quiero pedirles disculpas por no subir capitulos muy seguido, esque eh estado muy ocupada estudiando para mi examen de admision a la universidad y no eh tenido tiempo de escribir. Tambien me gustaria dedicarle este capitulo a @MayraMcGuiness13 y a @Natyquiros por apoyarme y leer mi novela encerio muchas gracias.

Siempre a tu lado (Alex Constancio & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora