(tm):______!!! ya levantate que tienes que ir a la universidad.
Otro dia mas que me levanto con los gritos de mi adorable madre, no lo tomen a mal yo amo a mi mami, es solo que por las mañanas ni ella sola se aguanta.
_____:Ya voy mami!!!
(tm):apurate entonces para que bajes a desayunar o vas a llegar tarde a la escuela.
cuando escuche la palabra desayunar me levante de un salto de la cama y me fui a duchar, 10 minutos despues estaba totalmente duchada y cambiada, no me gusta mucho maquillarme asi que solo delinie mis ojos me puse rimel y un poco de brillo en los labios, me hize una trenza espiga y estaba lista para ir por mi desayuno. cuando llegue a la mesa mire un plato con unos deliciosos hot-cakes junto con unas fresas y un bote gigante de nutella, encerio amo la comida toda en general, pero si me pones un bote de nutella enfrente te amare por siempre, termine de desayunar y me fui a despedir de mi mama.
____:ya me voy mami nos vemos en la noche.
(tm):ok mi niña cuidate mucho y no se si pueda llegar temprano hoy, tengo demasiado trabajo en la oficina asi que cuida a tu hermana por favor.
____:esta bien mami yo la cuido, bye te quiero
(tm): yo tambien te quiero princesa.
Sali de mi casa y fui directamente a mi carro era un descapotable rojo muy bonito que me regalo mi mama el año pasado cuando cumpli 18 años.
me subi a el y busque mi disco de MM de one direction :) puse el disco y me puse a cantar todo el camino hasta la universidad. Llegue a la escuela y ahi estaba mi mejor amiga mariana esperandome.
_____: Holis mari
mariana:Hola ____, cuantas veces te voy a decir que no me gusta que me digas asi?
____: perdoname mariana pero te lo digo de cariño.
mariana: esta bien te perdono pero vamonos y vamos a llegar tarde.
____:tienes razon vamos rapido.
Nos fuimos cada una al salon que nos tocaba y no nos vimos hasta el fin de las clases ya que esta esta en la facultad de medicina y yo en la de pedagogia.
_____: quieres que te deje en tu casa?
mariana: no te preocupes me va a llevar miguel.
____: esta bien saludame a miguel, cuidate y nos vemos mañana te quiero mensa hablamos en la noche.
mariana: esta bien tu tambien cuidate mucho te quiero espero tu llamada.
Despues de despedirme subi de nuevo a mi carro y fui directamente a recoger a mi hermana de la escuela.
____:Hola dani, ya estas lista?
dani: si ya vamonos estoy cansada
_____: pues subete rapido entonces.
En cuanto se subio mi hermana al carro le dije lo que mi mamá me dijo en la mañana.
____: oye dani hoy en la noche te voy a cuidar porque mi mamá tiene mucho trabajo y no sabe a que hora va a llegar.
dani: esta bien, pero me puedes hacer un roll-cake de postre?
____: claro que si pero solo si haces toda tu tarea.
dani:ok :)
llegamos a la casa y daniela se bajo corriendo y se fui directo a su cuarto y yo me quede afuera, cuando de repente siento que me tapan los ojos por detras.
_____: Eduardo se que eres tu y si te preguntas como lo adivine fue porque te mire cuando baje del carro.
eduardo: oh rayos te juro que la proxima vez no vas a adivinar.
_____:jajaja si claro como digas eddy.
eduardo: ya pues, que vas a hacer ahorita mensa?
____: pues como es lunes voy a grabar un cover para subirlo en la noche.
eduardo: y esta si vas a salir tu o no?
____: no lo se.
eduardo: anda sal tu yo voy a estar contigo
____:esta bien pero prometeme que siempre vas a estar conmigo
eduardo: te lo prometo, pero que cover vas a cantar?
____: aun no lo se, te espero a las 5 y te digo que cancion voy a cantar.
eduardo:esta bien nos vemos alrato princesa.
cuando eduardo se fue me meti a la casa y fui a mi cuarto para decidir la cancion.