Tres.

1.5K 105 29
                                    

POV Kat

Hoy es San Valentín, realmente no creo que le guste a Joey, ya le he dado muchas pistas y parece ignorarlas simplemente, además Blake dice que no es buena idea  decirle, el es su mejor amigo debe de saber algo que yo no.

Aunque sé que no tengo muchas posibilidades me iré linda para él.

Llegando a la escuela no parece nada de él otro mundo, veo a las personas de siempre en sus lugares habituales, Joey no a llegado, estoy pensando en arrepentirme de haber venido, pero cuando estoy a punto de irme llega él, con su estupida e idiota sonrisa.

-Hola perdedora-me dice con una gran sonrisa-Hoy me encontré a Hunter en el colectivo, se puso guapo para ti haha.

Oh, cierto, Hunter fue la excusa para pasar más tiempo con Joey, a veces nos encontramos con él en clases de guitarra y va en nuestro curso, todo empezó un día que entramos en su horario y veía a Joey cómo idiota, él se dio cuenta de que veía a esa dirección y da la casualidad de que en la otra silla estaba Hunter sentado, desde ahí Joey piensa que me gusta Hunter, y a veces está bien ya después de eso paso más tiempo con Joey, pero me obliga a que le hable a Hunter, esté no sabe lo qué pasa, de hecho hasta creo que el tiene novia, no voy a negar que es lindo, pero no es mi estilo.

-Hola perdedor- le sonrió cómo una ilusa-Haha, lo dudo.

-Por cierto, hoy tengo algunos planes, ¿crees que me puedas acompañar?

-¿Hoy? Pero tengo la presentación de San Valentín.-Cabe destacar que en mi colegio hacen presentaciones de TODO, no importa si es 12 de octubre, le hacen una presentación-

-Ya se tonta, es antes de tú presentación.- me dijo levantándose-Voy a comprar algo de beber, ¿quieres algo?

-Si quieres te acompaño- Le dije, parándome de mi asiento

-Claro que no mensa, el profesor ya no tarda en llegar y tú nunca entras tarde, mejor tú te quedas y yo voy por tu bebida-Resignada me siento y busco mi dinero- No te preocupes, yo te invito.-Joey sale del salón sonriendo.

Me quedo en mi lugar, esperando a que de comienzo la clase de artes,Joey llega con las bebidas justo antes de que llegara el profesor, la clase transcurre normal y aburrida, después de eso tenemos tres horas libres, terminando la clase Joey me pregunta si vamos a comer, asiento, pero se unen todos nuestros amigos al plan, Jacob, Aarón, Ady, Liz, Mady, Lili, Andrea y Jaz, siempre terminamos comiendo pizza o hamburguesas, está vez decidimos ir a comer a Wings, después de eso nos quedan dos horas libres.

Joey me pide que vayamos a hacer lo que me dijo, pasamos a comprar rosas y un disco de The Lumineers, que casualmente lo llevo deseando desde hace tiempo, me emociona pensar que eso puede ser para mí, me gustaría que así fuera, después de eso regresamos al auditorio para que yo ensaye el número y el me deja.

Ya faltando 10 minutos para que de inicio el festival me siento dentro del auditorio, pero justo en frente de mi está Joey, entregándole a su novia el regalo que lo acompañe a comprar, no puedo creer que fui tan ilusa al creer que yo le gusto y tener la posibilidad de que me obsequiara eso, Joey voltea y me hace una señal de agradecimiento, yo solo asiento.

Al pasar en mi número los hombres se acerca a felicitarnos a mis amigas y a mi, todos menos Joey, el ya había salido del auditorio, ni siquiera me vio.

Otro 14 de febrero sola, genial.

Lo siento, era especial de San Valentín, pero el 80% de la historia es real y estaba un tanto ocupada ese día haha:(

Oye, perdedora. (Joey Birlem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora