Once.

981 90 29
                                    

POV Kat.

Joey termino de leer su carta, cuando termina el va a hablar conmigo, no le quiero ver ¿cómo hacerlo? El quiere a Vanessa, no a mi.

Espero mi turno para poder leer mi carta y así dejar que todo esto acabe de una buena vez, pero en lugar de que haga eso la profesora decide dejar la clase hasta los que leyeron sus cartas y al día siguiente continuar con los faltantes, pero yo no puedo esperar más.

(...)

El día a estado siendo bastante normal, clases aburridas, profesores que lo único que les parece importar es su sueldo al final del mes, me encanta. Dejando de lado mis pensamientos pesimistas decido poner atención en clase de orientación , aunque no fue una gran idea.

-La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener- dice mi maestra así que yo levanto la mano, algo que parece sorprender a todo el grupo.

-¿Cómo puedes saber que nunca lo podrás tener?

-Es fácil saber cuando una persona no está destinada a estar contigo, ya sea porque realmente no es la persona o no es el momento apropiado, cuando una persona no será tuya ninguna de las dos partes son sinceras al respecto de sus sentimientos aunque ambos sean correspondidos, ninguno estará bien si no están juntos- me contesta la profesora con cierto tono de comprensión

Y así es cómo comienzo a reescribir la carta.

(...)

Al día siguiente decido que lo que pase hoy no va a afectar en lo que quiero en mi vida, mientras voy camino a la escuela pongo música en aleatoria y no puedo evitar soltar una lagrima al escuchar Someone Told Me de Jake Bugg

Am I crazy or am I blind
Someone told me I'm out my mind oh
Someone told me a girl I like
Fell in love and all I did was cry oh
Someone hold me I am done with this game
Said I'm sorry but I'm not to blame
What a shame oh
Tried to break from this lonely pain
Someone told me I'm just insane oh
Broke my heart when I knew
That I could never be with you oh
Someone loved me but not today
Will you show me, show me a way
How to love oh
Someone told me a girl I like
Fell in love and all I did was cry oh

Nunca me había sentido tan identificada con una canción, aunque no me gusta mucho el tema de la canción...

(...)

En clase de literatura llega mi momento de leer.

"Hola,

Sabes quién eres, no es cómo si todo este tiempo haya sido secreto lo que siento por ti, pero esta vez no vengo a decir una broma contigo o sobre ti , ahora vengo a decir algo que me a estado matando desde que te conocí.

No me quieras como yo te quiero. Porque aunque me gustaría, no te lo recomiendo.
Quererte como yo te quiero duele, como un buen amor sabe doler, como duele el alma cuando ama en silencio, como duele una lagrima justo antes de nacer. No me quieras como yo te quiero. Mejor quiéreme de lejos, como tú bien sabes hacerlo.

¿Cuál es mi camino? ¿Esperarte? ¿Olvidarte? ¿Hacer lo que tú haces, ir de los brazos de uno y de otro?

Me siento tan afortunada de haberte encontrado, todo aparenta que eres el amor de mi vida, tristemente tengo que comprender que tu en estos momentos tienes al tuyo y claramente, no soy yo.

Tienes mi amistad, ¿Qué más puedo hacer? Mi amor no será suficiente.

Así que déjame, déjame amarte, déjame hacer contigo todo lo que siempre soñé.

Gracias Joey."

Oye, perdedora. (Joey Birlem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora