POV narrador.
Joey estaba muy nervioso por entrar a su primer año de preparatoria, ya estaba todo listo sólo quedaba la bienvenida para la generación 2016-2019 que sería en el campus, él no conocía a nadie ahí, fue el único de sus amigos que aceptaron en aquella preparatoria.
Al llegar al campus quedo sorprendido, no por la escuela, más bien alguien que también estará cursando su primer año, Kat, ella estaba igual de sorprendida, sólo que ella si lo estaba por la escuela estaba demasiado emocionada, desde que tenía memoria anhelaba entrar ahí y al fin lo logró.
Lo que ambos no sabían era que estarían en el mismo grupo, claro que era algo que Joey deseaba demasiado.
Después de la bienvenida por parte del rector y la directora, los prefectos comenzaron todo el tour por las instalaciones, pero antes dividieron a los alumnos por el grupo en el que estarían durante 9 meses y ahí estaba Joey observando con emoción al ver que Kat estaría en su grupo.
-Hola, soy Kat- dijo ella al notar que el no apartaba la mirada.
-H-hola soy Joey- respondió nervioso mientras caminaban, intentando memorizar cada lugar que recorrían
-Es muy extraño ver a toda esta gente y sentir que no encajas, no? - dijo ella entre susurros para no interrumpir.
-Demasiado, aún más porque no conozco a nadie, eres la primera persona con la que hablo aquí-por suerte, pensó- y es muy agradable.
-Digo lo mismo- al decir eso Kat lo ve de una forma más detallada, al ver como cada parte en su rostro encajaba a la perfección, lo supo, supo que iba a ser un gran año junto a él.
-Estoy muy emocionado de estar aquí- Joey al contestar bajaba las escaleras, gran error ya que cae, Kat se apresura a ayudarlo.
-Estás bien? - pregunta ella un tanto preocupada y mandando miradas de fastidio a quien soltaba alguna carcajada.
-Si si, no te preocupes suelo ser un tanto perdedor- Joey se levanta apenado.
-Pues hoy es tu día de suerte Joey, ahora somos dos perdedores- Le responde Kat con una gran sonrisa.
Qué onda? Les gustó este pequeño flashback de cómo se conocieron?
Hoy ando de chismosa, cuéntenme la cosa más vergonzosa que les a sucedido!
Gracias por leerme.❤️
ESTÁS LEYENDO
Oye, perdedora. (Joey Birlem)
Fanfiction-Estoy muy emocionado de estar aqui.- contesto Joey al bajar las escaleras, lo que fue un gran error ya que cae, Kat se apresura a ayudarlo. -¿Estas bien?- pregunto ella un tanto preocupada y mandando miradas de fastidio a quien soltaba una que o...