POV Kat
Odio a Joey, es el más idiota, se suponía que me iba a apoyar después de mi presentación, para no sentirme tan perdedora por haber bailado de esa manera.
Estamos ya evacuando el auditorio cuando veo que Joey, viene decidido a hablar conmigo, si venía sabía que yo se lo perdonaría, pero no Vanessa lo detiene cómo si quiera demostrar algo y lo besa de nuevo, justo en mis narices. El vuelve a tomar su camino hacía mi, pero yo sé que por algo el está con ella y no conmigo, al recordar eso, me volteo en busca de Hunter y voy a hablar con el.
-Hola Hunter, ¿que tal?-Le digo con una gran sonrisa.
-Oh, Kat, todo bien y contigo?- Me dice un tanto tímido.
-Muy bien, de hecho venía a hablar de algo contigo-siento que me estoy sonrojando, gracias a alá que ya está anocheciendo-b...bueno es que no hay mejor fecha que hoy, ¿no? Te quería decir que me gustas, tal vez no absolutamente, tal vez no te conozca del todo ni tu a mi, pero me gustan esos pequeños detalles que he podido apreciar de ti.- y ahí estaba yo, diciéndole toda la verdad a la persona equivocada, se que no está bien que le mienta a Hunter, pero ya era tarde para arrepentirme-
-Kat, realmente no esperaba esto, pero sinceramente yo igual llevo pensando en ti, igualmente me gusta mirarte cada vez que estás distraída, cada vez que tratas de entender alguna nota de guitarra, wow-dijo Hunter sorprendido.
-Realmente yo tampoco creí hacerlo, pero aquí estamos haha- dije fingiendo felicidad, bueno Hunter es un buen chico, podría intentarlo... pero ahí estaba el acercándose peligrosamente en busca de un beso, realmente no quiero besarlo, no así sintiéndome tan culpable.
-Disculpa Kat me dejé llevar-Dijo el después de que yo evitará el beso con un abrazo.
Me despedí de él, llendo hacia mis amigos, ignorando absolutamente a Joey, contándoles cada detalle, todos parecían confundidos ya que sabían de mis sentimientos hacia Joey, pero después supongo que entendieron mi situación.
Después llego Hunter, para que platicáramos sobre nosotros, resultó ser mi clon, le encanta The Lumineers, su canción favorita es la mía, pensamos lo mismo en literatura, queremos estudiar lo mismo, Ingeniería Industrial, wow, nunca creí que fuera así, tal vez pueda llegar a gustarme bien, trató de besarme, yo lo evitaba con la excusa de que lo quería conocer mejor, que no es tan falsa.
Al final de la noche, durante mi última hora, todos hablaban de lo bien que habíamos ganado, que les enseñáramos a bailar de esa forma, algunos comentarios eran un tanto morbosos, el profesor decidía ignorar todo lo que decían, ya llego un punto en el que me empezaba a incomodar y molestar.
De pronto se escucho un gran golpe en el fondo del salón, había sido Joey, había golpeado a Sebastían en el rostro...
ESTÁS LEYENDO
Oye, perdedora. (Joey Birlem)
Fanfiction-Estoy muy emocionado de estar aqui.- contesto Joey al bajar las escaleras, lo que fue un gran error ya que cae, Kat se apresura a ayudarlo. -¿Estas bien?- pregunto ella un tanto preocupada y mandando miradas de fastidio a quien soltaba una que o...