Dieciocho

542 59 13
                                    

POV Joey.

Han pasado dos semanas desde el castigo junto a Kat, dos semanas de ser libre, dos semanas sin Kat.

Me había estado ignorando, claramente no la culpaba, yo estaría igual. Aunque ni siquiera me ha dejado acércame para decirle que todo con Vanessa había terminado, pero espero dos años para estar con mi hermosa Kat y mi cuerpo la necesitaba, necesitaba su sonrisa y su golpes en mi hombro de forma amistosa cuando decía algo que la irritaba.

Es cierto que durante nuestra relación como mejores amigos en ocasiones me portaba como un completo cretino y no solo Kat me lo echaba en cara, también mi mejor amigo Blake. Durante varias ocasiones llegue a pensar que a mi amigo le gustaba Kat, pero el siempre ha estado al tanto de todos mis sentimientos hacia a ella, el sabia que me enamore de esa hermosa sonrisa y esa actitud tan liberal desde el primer momento en el que entre a la escuela, ademas el nunca me había mencionado nada sobre ella, no se por el hecho de no discutir o de plano era alguna idea mía, que sinceramente esperaba fuera lo ultimo.

...

Hoy es martes, mi grupo y el de Kat suelen estar juntos durante el día por la gran cantidad de horas libre que teníamos. Sin duda este siempre ha sido mi día favorita, ¿por que? muy sencillo, las amigas de Kat todo el tiempo se la pasan bailando, había observado que a ella no le agradaba mucho la idea de bailar tan públicamente, pero mientras mas lo hacia, mas se liberaba. Ella no solo bailaba de maravilla, la mejor parte era ver su rostro al bailar, era claro que a ella le apasionaba tanto, una vez me menciono que le habia comentado a sus padres que quería estar en clases de baile, pero ellos se negaron rotundamente diciéndole que no era una actividad necesaria en su vida, a Kat le dolió mucho. Estuvo decaída durante un rato, hasta habia dejado de bailar, por lo que decidí hablar con su mejor amiga, Maddy, ella también habia notado la actitud de ella, creamos un plan para que Kat siquiera bailando sin necesidad de que sus padres se enteraran.

Da la casualidad de que Maddy es muy explicando, pero no tenia la mínima idea de dar una clase de baile, se me ocurrió que ella tomara clases de baile y le enseñara a Kat, pero la parte mala, no teníamos dinero. Por lo que comencé a trabajar los fines de semana para la clases y así Maddy le podía enseñar a Kat durante las horas libre, sin duda fue la mejor inversión que he hecho en mi vida, y aquí estamos en "pista" como solemos llamarle.

-Oye Joey, últimamente has estado muy callado.- Blake me saco de mis pensamientos sobresaltándome un poco.

-Lo se, he tenido una cosa en mi mente mas de lo normal.- dije observando a Kat llegando, si bien lo dije para que ella lo escuchara, que por suerte funciono ya que ella se sonrojo.

-Kat, deberías de ayudar un poco a mi amigo.- Blake dijo en tono de burla, aunque no todos lo tomaron de esa manera y le lanzaron una mirada seca.

Habia pasado solo una hora, aunque ellas no dejaban de bailar se les notaba lo exhaustas que estaban, por lo que decidí ir a comprar algo para beber.  Me levante de mi lugar y me fui sin decirle nada a nadie, recibí varias miradas, entre ellas la de Kat.

Estaba a punto de llegar al comedor, cuando una mano me detuvo, y ahí estaba la sonrisa que mas amaba.

Oye, perdedora. (Joey Birlem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora