POV Joey
-QUE ESTÁS CON EL Y NO CONMIGO! -oh no, el idiota me dicen.
-¿Por qué tendría que estar contigo? - Dios, porque me hace esto.
-Pues... p-porque me has estado ignorando desde que hablaste con Hunter- Bien salvada, supongo.
-Por perdedor.
-Oh vamos, yo sé que me amas, quien no quisiera estar conmigo?-tú, pensé.
-Joey, eres mi amigo-auch-no, eres mi mejor amigo- doble auch- y no quiero que estemos mal, y aunque yo esté con alguien no significa que nadie vaya a cambiar...
-Te quiero mucho Kat, no te vayas nunca.-la abrace y ahí fue cuando caí en la cuenta de que estoy enamorado de esta chica y ya no había modo de regresar esto, lo peor es que tengo novia, aún no hice ningún acto malo, pero me siento mal al estar con Vanessa al estar enamorado de Kat.
POV Kat.
Aquí estoy yo, abrazada del chico que tiene mi corazón en sus manos desde el primer instante en que lo conocí, dije lo de amigo, para que el negara eso, que me dijera que le duele escuchar eso, que el siente algo más, que está enamorado de mi, pero claro que eso no iba a pasar, ni hoy, ni mañana, ni nunca, el está con Vanessa, se quieren el suele decirlo, no cuando estamos solo nosotros dos, pero si cuando andamos en equipo.
-.......-
El fin de semana pasó bastante rápido, platique demasiado con Hunter, es un buen chico, pero no lo sé, es todo lo contrario a mi, tímido, reservado, callado, no lo creo. Esta semana se supone que llegaremos todos temprano para practicar lo de uñas presentaciones grupales, todos acordamos llegar a las 12 y evidentemente a las 12 no hay nadie, me reservo a estudiar mi parte sola, mientras espero que los demás lleguen.
El primero en llegar es Joey, me saluda y se limita a estudiar y guardar silencio a mi lado, dios, si supieran que hermoso se ve, comprendiendo cada trabajo, tan concentrado en lo que hace, con el ceño fruncido, supongo que siente mi mirada y ahí está, la parte final, su estupida sonrisa acompañada con un "Hola perdedora, quieres ayudarme, en lugar de observarme cómo el dios griego que soy." Ruedo los ojos, siento que poco a poco me voy sonrojando y le explicó los problemas uno por uno. Da la hora de que comience nuestra primera clase y nadie llego, clásico.
POV Joey
Si, tal vez fue demasiado en pedirles a todos que no llegarán para que pudiera arreglar las cosas con Kat, bueno ellos creen que no lo he hecho, pero solamente quería pasar un rato a solas, sin interrupciones.
Todo el día no la pasamos juntos, sin Hunter en el camino, realmente genial, las acciones de Kat son muy dulces y lindas, me decía si me podía preguntar algo y al asentir ella negaba, se sonrojaba y se arrepentía, hasta llego un momento en que llegue a pensar que le gusto a Kat, ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Oye, perdedora. (Joey Birlem)
Fanfiction-Estoy muy emocionado de estar aqui.- contesto Joey al bajar las escaleras, lo que fue un gran error ya que cae, Kat se apresura a ayudarlo. -¿Estas bien?- pregunto ella un tanto preocupada y mandando miradas de fastidio a quien soltaba una que o...