Cuatro.

1.2K 98 6
                                    

POV Joey

Hoy es San Valentín, me tengo que ver realmente bien para Kat y para mi novia, se que está mal que me guste Kat, de hecho odio que me guste, pero ella es tan maravillosa.

De camino al colegio me encuentro con Hunter en el colectivo, que afortunado es por gustarle a Kat, si yo fuera el no esperaría ni un segundo más e iría tras ella, si tan sólo yo le gustara...

Al llegar a la escuela la veo en el mismo lugar de siempre dispuesta a irse, pero algo la hace cambiar de parecer y vuelve a tomar asiento, hablo un poco con ella, y me ofrezco a comprar algo de beber para ambos, pero antes le pregunto si quiere acompañarme a los planes que tenía, ya que es la persona más linda, me dice que si.

Vamos a comer con nuestros amigos, después de eso Kat y yo nos separamos, le pedí que me acompañara ya que mi novia iba a venir a la escuela y no le había comprado ningún regalo y Kat es perfecta para estas cosas, me recomienda comprarle un disco, me recomienda The Lumineers, lo compro ya que es mi disco favorito y me gustaría que a Vanessa (mi novia) le gusten, después compramos unas flores y todo lo llevamos a un lugar para que los arreglen bien.

Paso a dejar a Kat al auditorio para su presentación y yo me abro paso en buscar a Vanessa, la encuentro un poco antes de que comience la presentación del auditorio y le pido que entremos, ella muy desganada me dice que si, nos sentamos una fila abajo que Kat y nuestros amigos, antes de saludarla le entregó el regalo a Vanessa que por suerte le encanto, volteo en dirección a Kat mandándole una seña de agradecimiento, ella seria asiente, no le tomo mucha importancia imaginando que está así por los nervios.

Justo antes de que Kat se presentará Vanessa me pedí ir al baño, le pregunto si es muy necesario ir ahora, ella sólo insiste en que es urgente, resignado salgo del auditorio, pero cuando regresamos ya era muy tarde ya que todos estaban saliendo del auditorio, Kat me odiara.

Cuando estoy a punto de ir hacia mis amigos Vanessa me abraza y me besa diciendo que a sido el mejor 14, la abrazo y le sonrió, después de eso retomo mi camino ahora acompañado de mi novia, pero cuando estoy a punto de preguntarle a Kat como le fue, ella se voltea y va en dirección a Hunter.

Y ahí va, la niña más linda, declarándose a la persona que para mí ahora en adelante, será la más idiota, ¿cómo pueda estar ella con el? Ambos se ven tan felices, yo podría hacerla más feliz, genial. Hay un momento en el que el la trata de besar, pero ella decide abrazarlo, no sé por qué, pero me alegra tanto que no lo haya besado.

Cuando regresa, no me ve ni un segundo, sólo está ahí hablando de cómo pasaron las cosas, sonriendo, estando feliz, sin regalarme una de sus hermosas y estupidas sonrisas.

Al salir completamente del auditorio Hunter llega por ella y ambos se van juntos, no me había dado cuenta que desde que presencie todo eso, tenía los puños cerrados, Vanessa me pregunta si estoy bien, yo sólo asiento y ella comienza a hablar de lo feliz que estaba porque Kat al fin encontrara a alguien. Deja a Vanessa en la estación del colectivo y regresó para mi última clase, todos hablan de la presentación de Kat y de lo bien que se movía, me daba un coraje inmenso, pero me sentía aún peor sabiendo que ella ya iba a tener quien la defendiera, y no sería yo, bueno ya no más.

Perdón por actualizar tan tarde, pero tengo unas cuantas presentaciones y tengo que estudiar mucho, espero que les guste, cada vez somos más, gracias por votar.❤️

Oye, perdedora. (Joey Birlem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora