POV Kat.
Había estado conviviendo con Hunter, realmente creí que estaría con el, le daría una oportunidad, quería que fuéramos a comer juntos, así que accedí.
-Hola linda- dijo Hunter tomando asiento.
-Que pasa Hunter?- le dije muy tranquila.
- Quería hablar contigo sobre algo muy serio.- oh no, pensé.
-Ah si? Sobre que -trate de no ponerme nerviosa, siempre lo haga en este tipo de situaciones dónde no sabes si es algo malo o algo bueno lo que están a punto de decirte.
-Bueno... te quería decir que me encantas, desde aquel día que te vi en guitarra, se que en ese momento tenía novia, pero realmente me pareciste increíble con tu alegría, al irte observando por ahí me di cuenta que eras una niña que merecía algo mejor, en ese tiempo tuve algunos problemas con mi novia y también caí en la cuenta de que yo también merecía algo mejor, no me acordaba de ti... hasta un día que te vi en tu salón, no sé si te a pasado ese momento dónde sueles convivir tranquilamente con una persona y llega un momento en el que dices "ah, siempre has estado ahí" verte ese día, tan linda aunque ni siquiera te hayas esforzado, sola, fue ese momento. Después me hablaste, dios nunca había sido tan feliz, si el simple hecho de sólo haber estado viendo pequeñas cosas tuyas me traías mal, imagíname conociéndote, y que seas todo lo que yo siempre había querido, llego San Valentín y me dijiste que te gusto, realmente fue un sueño, la chica mas linda que pude conocer diciéndome eso haha, nunca lo hubiera pensado, esas semanas contigo fui muy feliz, pero recordé la vez que pensé que tú merecías algo mejor, y volví a observarte, yo no soy lo mejor para ti, bueno no ahora.
Recordé cada recuerdo tuyo y no estabas sola, la primera vez que nos vimos, estaba Joey hablando contigo, siempre que te veía estabas a su lado, el día que te vi en tu salón no estabas con sola, él estaba a tu lado. Y pude darme cuenta que no estabas siendo feliz conmigo, claro que lo intentabas, todo lo del catorce en mi mente sonaba vacío, tal vez para ti no, ya que era cierto, sólo que no era la persona adecuada a quien le estabas hablando, me agradas enserio y mereces algo mejor, algo con lo que seas feliz sin siquiera pretender serlo.-Oh vaya, Hunter, no se que decir...- y era cierto, no esperaba esto.
-No Kat, está bien, solo espero que Joey se de cuenta que eres una persona maravillosa y que sientes grandes cosas por el, ya que es claro.
Ojalá, pensé.
Hey, qué tal! Quien es su favorito hasta ahora Joey o Hunter? Recuerden que no todos siempre son lindos, no por mucho...
ESTÁS LEYENDO
Oye, perdedora. (Joey Birlem)
Fanfiction-Estoy muy emocionado de estar aqui.- contesto Joey al bajar las escaleras, lo que fue un gran error ya que cae, Kat se apresura a ayudarlo. -¿Estas bien?- pregunto ella un tanto preocupada y mandando miradas de fastidio a quien soltaba una que o...