POV Blake.
Cierta persona que resulta ser yo.
-Sabes que Joey? Creo que Kat sabe de lo que es capaz, así que mejor deberías de preocuparte por terminar el ejercicio, sino tú serás el que reprobara álgebra y otra cosa, si a ella no le importa lo que digas sobre es grupo, qué crees? mucho menos a todo el maldito salón, así que mejor guarda silencio y deja a los demás terminar el trabajo. A parte todos saben que Arctic Monkeys es arte.- dije todo eso sin darme cuenta que todo el salón prestaba atención.
Joey sólo se limitó a asentir y sonreír irónicamente, somos buenos amigos desde principios de curso, pero cuando está cerca de Kat se convierte de la persona más irritante del planeta. Realmente me da vergüenza ver la reacción que haya tenido ella, así que solo guardo silencio y escucho música, mientras espero que el profesor llegue para dar por terminada la clase y así poder ir a comer.
....
Voy de camino a la cafetería de la escuela demasiado hambriento, cuando una mano detiene mi camino hacia la deliciosa hamburguesa con la que estaba pensando.
-Hola, mi nombre es Kat, pero eso claro ya lo sabes.- dijo la persona con la que menos quería encontrarme en estos momentos, pero al ver su sonrisa y la expresión tan linda que me dio, todo cambio.
-Oh... hola.- le respondí un tanto tímido. Ella se quedó esperando algo, después de unos segundos comprendí.- Mi nombre es Blake, Blake Gray.- dije un tanto apenado.
-Pues hola Blake, no te voy a mentir justo iba por una hamburguesa cuando te vi y aproveche para venir a agradecerte por defenderme de Joey.
-No es nada, sólo que se me hizo muy extraño ya que el no suele ser así.-
-Bueno, gracias de todas formas, si me disculpas mi estómago exige una hamburguesa- dice entre risas.
-De hecho yo iba por una igual.- le admití sonriendo.
Ese día Kat y yo nos hicimos grandes amigos, porque vamos, quien no se vuelve amigo después de una hamburguesa?
Flashback terminado.
Well, no es el capítulo más largo, pero lo quería dividir en dos.🤷🏻♀️
Deje un comentario en la actualización anterior, pero por si no no leyeron... Hemos llegado a los 12k y tenemos nueva portada!
Les gusta? Siento que está es más del estilo de Joey, pero bueno.Los amo.🦄
ESTÁS LEYENDO
Oye, perdedora. (Joey Birlem)
Fanfiction-Estoy muy emocionado de estar aqui.- contesto Joey al bajar las escaleras, lo que fue un gran error ya que cae, Kat se apresura a ayudarlo. -¿Estas bien?- pregunto ella un tanto preocupada y mandando miradas de fastidio a quien soltaba una que o...