Catorce.

584 58 13
                                    

Maratón (2/3)

POV Kat.

-Katelyn, que sorpresa verte huyendo, de nuevo- me dijo irónicamente la profesora de literatura.

-Ehhh hola profesora, lamento salir así del salón, de nuevo... es sólo que... no me sentía muy mhhhh... bien para estar dentro del salón estos últimos días, lo siento- le respondí un tanto tímida y apenada.

-Oh querida, esta bien, también fui joven y comprendo el amor de adolescentes, sólo que te sugiero que afrontes a Joey, después de que saliste corriendo trato de ir detrás de ti, pero tus amigos se lo impidieron explicándole que necesitabas un poco de tiempo para afrontar las cosas-

-Entonces eso significa que no estoy castigada?- respondí esperanzada e intentando cambiar de tema.

-Claro que lo estás, con Joey, porque no le importo lo que tus amigos le dijeron y salió del salón empujando a quien se lo impedirá, así que no hay mejor forma para que arreglen sus asuntos mientras que recogen la basura de los patios, no?- me dije entre sonrisas picaras, esta profesora me quiere matar.

Sólo me limité a asentir y tomar mi castigo, qué más podía hacer?

...

Estaba en la biblioteca tomando mi hora libre, ya faltaba menos para el castigo junto a Joey, realmente no sabía si estaba nerviosa por tener que hablar  sobre mi carta o enojada por recoger la basura de los patios.

...

Iba de camino a servicios escolares para que me tomen en cuenta el castigo y me digan exactamente dónde comenzare, al llegar el trabajador me dijo que la profesora había pedido que hiciéramos el trabajo juntos, esa profesora realmente me quiere matar. Me adelante, porque sin duda no quería el momento incomodo de camino a patio de último año.

Después de unos minutos llego Joey, yo ya había comenzado para que terminara rápido y no tuviera que estar tanto tiempo con él, durante varias ocasiones se intentó acercar a mi, pero me iba a "recoger" otra basura y vaya que los de último curso son muy sucios.

POV Joey.

Castigo de nuevo, genial yo quería ocupar las horas libres para hablar con Kat y ahora tendré que recoger basura sólo por toda la maldita escuela. Después de analizar las cosas supuse que sus amigos tenían razón, debía darle un poco de espacio. Lo que no entiendo es cómo nunca me di cuenta, yo siempre estuve tragado de Kat y ella de mi, vaya vida, sólo que tengo un pequeño, bueno mejor dicho gran problema Vanessa.

Yo siempre había querido a Van, supongo que ella a mi, aunque las cosas últimamente han estado muy raras, ya no hablamos, desde San Valentín no la veo, se incomoda cuando le marco... siempre me dice que la escuela está muy pesada, pero yo estudio más que ella y aún así tengo mucho tiempo libre.

Últimamente me he pensado en dejar las cosas con ella, pero hemos pasado tanto tiempo juntos que sería raro que no esté en mi vida de esa forma.

...

Voy tarde hacía mi castigo y ahí me dicen que mi compañera ya había comenzado y yo pensando que estaría sólo, ahora tendré que estar con alguien molesto, asombroso. Al llegar me doy cuenta que no es nada menos que Kat...


Se preguntarán por qué un maratón? Bueno, pues...

LLEGAMOS A 10K!

Muchas gracias a las personas que me leen, que me comentan, que todo jaja, gracias a ustedes hago lo que más me apasiona (aunque no lo haga del todo bien) No tienen una idea de lo feliz que estoy, literal actualizaba y actualizaba las vistas y cuando vi los 10k fui corriendo por toda mi casa gritando jaja.💕

Todo esto se lo debo a ustedes así que no hay mejor forma de agradecer que con un maratón, no?

Los amo.🦄

Oye, perdedora. (Joey Birlem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora