Diecinueve.

639 62 22
                                    

POV Joey.

Y ahí estaba la sonrisa que más amaba...
-Kat.- dije sorprendido.
-Joey.- dijo imitando mi voz.
-Realmente no pensé que me volverías a hablar.- me rasque la nuca nervioso.- te quería pedir una disculpa por no buscarte lo suficiente, pero supuse que querías un poco de espacio.
-Eres mi mejor amigo Joey, claro que te hablaría.-¿mejor amigo? no sé cómo tomar eso.- y si, necesitaba aclararme un poco, gracias.
-Antes de que me digas algo me gustaría que supieras que Vanessa y yo hemos terminado, pero por supuesto no quiero presionarte, ni que pienses algo mal.
Kat arrugo su frente, confusa.
-¿Le has terminado?
-Si, fui a hablar con ella para terminar nuestra relación, pero la sorprendí besando a alguien más.-dije un poco dolido, aún.
-¡Vaya! ¿Quién lo diría?- dijo sorprendida.
-Si... pero venias a decirme algo, ¿qué pasó?
-Bueno, tenía un poco de hambre y también quería aprovechar para agradecerte por las clases de baile indirectas.- me dijo con una gran sonrisa.
Abrí mis ojos, ¿cómo se había enterado?
-Maddy me contó hace poco.- respondió leyendo mi mente.- me dijo que habías estado trabajando los fines de semana para pagarle las clases y así ella pudiera enseñarme, todo fue muy dulce Joey, aunque debo de admitir que llegue a pensar que Maddy había adquirido poderes de bailarina jaja.- dijo sacando una broma.
-Bueno, siempre me habías contado cuánto deseabas bailar, así que valió la pena verte feliz y más hermosa que nunca al bailar.- dije sin pensar.
Ella al asimilar lo que acababa de decir, se puso roja. Dios, como me encantaba verla así.
-Más despacio pequeño saltamontes.- me reto recuperando su color natural.
-Kat...- le llame su atención.
Se limitó a observarme.
Y ahí estábamos, en la entrada de la cafetería. Mis labios y los de ella juntos, al fin. Fue como si hubieran sido hechos a la medida, Kat al principio no reaccionó, pero después de un rato comenzó a seguir mi ritmo y no me pude imaginar un mundo sin esto, no pude imaginar felicidad alguna, sus labios serían mi nueva adiccion. Eso sí, no dejaré de luchar hasta que Kat se enamore completamente de mi, porque por mi parte lo estaba completamente.
Tuvimos que separarnos por falta de aire, ella me miró un tanto tímida, pero volvió a juntar nuestros labios sin un rasgo de timidez.

Chan Chan! Sorpresa para los que shippean Jay.
¿Quién es TeamJay?
Los amo.🦄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oye, perdedora. (Joey Birlem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora