Hola, cómo están? Desaparecí mucho tiempo, pero es que estuve increíblemente ocupado y también duró mucho el bloqueo de escritor. Ya que estoy aquí, les traigo un nuevo capítulo. No prometo estar subiendo capítulos todos los días, pero sí que no los he abandonado, sin mas que decir aquí va el capítulo.
Sonic estaba caminando junto con Tails, el primero llevaba una caja mediana entre sus manos. Acababan de llegar a la casa.
—¿Qué tienes ahí faker? —preguntó Shadow, al verlos entrar, con su típica mueca y cruzado de brazos— ¿Otra estupidez como la vez pasada?
Sonic recordó a qué se refería Shadow y casi se podía ver una nube mostrando el flashback.
—Oye Shadow, mira lo que trajimos —dijo Sonic, sujetando junto con Tails una caja bastante grande.
—No me interesa
—Vamos Shadow, creo que te va a gustar —Tails trató de convencerlo.
—Está bien, supongo que un vistazo no lastima a nadie —suspiró dicho erizo mientras se acercaba a la caja misteriosa.
—¿Listo? —preguntó Sonic, preparándose para abrir la caja.Shadow asintió y el erizo azul abrió la caja. Cuando Shadow se acercó lo suficiente para ver el contenido, un guante de box salió disparado y le dio en la cara.
—¡AHORA SÍ QUE TE MUERES PUTO!— gritó el furioso erizo con la cara roja mientras perseguía a Sonic— ¡NO HUYAS MARICA!
—¡TAILS, HERMANO AYÚDAME! —Sonic exclamó desesperado.
—Uhh, nop. Yo también debo esconderme mientras Shadow sigue persiguiéndote —dijo antes de emprender vuelo hacia quién sabe dónde.
—¡TAILS, MALDITO TRAIDOR!
—¡NO TE PREOCUPES; DESPUÉS DE TI SIGUE ÉL, PUTO!La nube de recuerdos desapareció tan misteriosamente como apareció.
—Uh Sonic, —dijo Shadow dudando un poco— ¿qué chingados era eso?
—Creo que era una nube de recuerdo, —respondió Tails— descuiden; no creo que sea muy frecuente.Lo que no sabía el zorro era que se equivocaba y sería muy frecuente.
—Dejando eso de lado, —dijo Sonic empezando a emocionarse— lo que hay en esta caja es tan asombroso, increíble, genial y asombroso que te opaca; y eso que eres la Forma de Vida Suprema y esas chingaderas —terminó el erizo arrogante y con una sonrisa burlona.
—Primero, repetiste asombroso dos veces; —respondió Shadow, empezando a contar con los dedos— segundo, eres un idiota y tercero...El erizo hizo una pausa dramática antes de tomar aire y coninuar.
—... ¡soy lo más genial, increíble y asombroso de todo el puto universo! —exclamó agitando los brazos.
—Ajá, si claro —respondió Sonic burlándose.
—Bueno chicos, yo me voy a descansar —se despidió Tails mientras se dirigía a su habitación compartida con Sonic— no se maten ¿ok?Ambos erizos le dijeron que no se preocupara. Cuando el zorro se fue, siguieron con su conversación.
—Y bueno faker ¡¿vas a decirme qué hay en esa maldita caja?! —exclamó impaciente el erizo negro— Tengo otras cosas más importantes que hacer.
—¿Como perder la memoria todo el tiempo? —preguntó burlón el erizo azul.
—¡Cállate puto!
—De acuerdo, de acuerdo. Te mostraré lo que hay en la caja— dijo Sonic poniendo una mano delante suyo como tratando de tranquilizar al otro erizo.
—¡Al fin! —exclamó levantando los brazos hacia el cielo.
—Y lo que hay en la caja es...Sonic hizo una pausa dramática mientras abría lentamente la caja.
—... ¡un gatito! —gritó alegre el erizo azul sacando al animal de la caja.
—¿¡TANTO PUTO DRAMATISMO PARA DECIRME QUE ERA UN GATITO!?
—Uh ¿sep?
—¡Te odio!
—Yo también te quiero Shady— Sonic se burló.Como se habrán dado cuenta, cambié mi forma de escritura. Estoy convencido de que es más fácil de leer y entender, por eso hice el esfuerzo de escribir así. Espero que les haya gustado, el próximo capítulo no tardará tanto tiempo en salir. Se despide nekos21.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y Compañia
FanfictionQue pasaria, si Sonic y todos sus amigos, todos menos eggman, vivieran en una sola casa. Leer para averiguarlo. En últimos caps se vuelven retos