Retos parte 4

325 19 42
                                    

Holiwi, despues de un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo sin actualizar, decidi escribir uno mas por ahora. Solo les digo que el final se acerca; ademas, dense una vuelta por mi historia "My Hellsing Academia"; ahora si, el cap.

—Y tres, dos, uno —contó el camarógrafo, señalando a Keter cuanto faltaba para estar en el aire.
—¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "Sonic y compañía"! —saludó con la mano el presentador— Por motivos de tiempo, iremos rápidamente a ver cumplidos los retos durante la semana.

La pantalla cambió a Knuckles y Shadow en un pasillo.

—Oye Shadow —llamó nervioso el equidna.
—¿Qué? —respondió impasible el aludido.
—Perdón —dijo Knux antes de darle un derechazo a Shadow.

El golpe fue tan fuerte que se sintió en toda la casa y Shadow atravesó no una, sino 3 paredes; terminando inconsciente y con un enorme moretón en la cara.

—... Creo que me pasé.

La pantalla cambió a Amy en su cuarto escuchando Beethoven y Mozart.

La pantalla mostró estática y cambió a Cream, Tails y Keter frente a una puerta en la noche.

—Recuerden, deben pasar juntos la noche aquí y tú Cream no olvides cumplir tu otro reto —les dijo Keter mientras los empujaba dentro.

Tras oír el seguro de la puerta, ambos niños se sentían muy nerviosos.

—B-Bueno —dijo Cream,  emocionada— te debo preguntar qué es ñiqui-ñiqui.
—¿Eh? —respondió el sonrojado zorro— Pues es... ehm... Piensa, piensa.
—¿Si?
—... Es... Ehm... Ahhhh ya sé, es cuando en los sims, los personajes hacen un bebé. Ja, soy un genio.
—Ahhh guau, ¿por qué me habrá pedido que pregunte eso?
—¿Quién sabe? Los fans pueden ser bastante locos.

A la mañana siguiente, Keter y Vanilla se dirigían al cuarto.

—Si le quitó la inocencia a mi hija, le quitaré otra cosa —dijo Vanilla, alterada y molesta—. Y lo haré lenta y dolorosamente.
—Tranquila, estoy 100% seguro que nada pasó y fue como una pijamada.

Cuando abrieron la puerta, vieron a Tails durmiendo sobre una manta en el suelo a los pies de la cama y a Cream dormida en esta.

La pantalla cambió a otra imagen y se veía a Silver y Blaze conversando.

—Y así fue cómo casi maté a Sonic —concluyó Silver.
—Fascinante —respondió sarcástica su amiga y rodó los ojos.
—Hola Silver, hola Blaze —saludó Sonic... vestido de maid.

Usaba un vestido blanco y negro, además llevaba un plumero en la mano. Silver y Blaze se miraron las caras y luego empezaron a reírse a carcajadas y señalar al erizo azul.

—¡Te ves ridículo! —gritó Silver, llorando de la risa.
—¡¿Qué carajo te pusiste?! —dijo Blaze entre risas.
—Un traje de maid —respondió neutro —Tabla de planchar. ¡POR FAVOR NO ME MATES, ES UN RETO! —imploró Sonic de rodillas.

Blaze parpadeó un par de veces mientras que Silver trataba de no asfixiar a "la maid." Entonces Blaze volvió a reír como loca, hasta se tiró al suelo sujetándose el estómago.

—Pues no veo que presumas de mucho, "Sonia" —contestó la gata aun riendo, señalando al obviamente plano pecho de Sonic. Haciendo que este se tapara como si fuera necesario y además dara un pequeño bufido bastante femenino.

La imagen mostraba ahora a dos erizos, uno azul y uno negro. El negro imitaba cualquier cosa que hiciera el erizo azul. Si Sonic comía un chilidog, Shadow también; si Sonic dormía en el techo, Shadow estaba durmiendo al lado; si Sonic bostezaba, Shadow también.

Sonic Y CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora