Pues, sé que tardé mucho con este cap, pero el problema fueron tanto los trabajos como el bloqueo de escritor :'v. Ojalá les guste :3.
Todos estaban congelados, ¿habían escuchado bien? ¿Keter había dicho que no?
—¿Estás jugando, verdad Keter? —preguntó Sonic, nervioso.
—Nop —dijo Keter, burlón—, este fue mi plan desde el principio.
—Demonios, algo me decía que no confiara en él —maldijo Blaze, apretando los dientes—. Todo fue muy conveniente.
—Primero quise humillarlos, luego los destruiría brutalmente.
—¿Por qué haces esto? —preguntó Shadow, con los ojos cerrados y las manos en la espalda, parecía más decepcionado que furioso.
—Por diversión —Keter torció una sonrisa macabra.
—Entiendo, estás loco —dijo Shadow, abriendo los ojos—. Lo siento, pero debo detenerte —Shadow rápidamente atacó usando energía caos.
El ataque generó humo y bloqueó la vista de todos.
—Listo, ahora solo debemos salir de a-
Shadow fue interrumpido por el sonido de una lengua chasqueando.
—Nop, ya dije que no saldrán de aquí —la voz de Keter salió de entre el humo.
—Imposible, te dí un golpe directo —Shadow estaba anonadado.
—Bah, que haya aguantado uno de tus ataques no lo hace tan fuerte —.exe dijo, mientras su rostro se hacía cada vez más diabólico—. Yo mismo acabaré con él.
.exe se dirigió a Keter y dió un golpe, pero Keter ni se inmutó. Entonces, .exe se desvaneció frente a todos.
—¿Pero qué-? —Sonic dijo—. ¿Dónde esta .exe?
—Lo regresé a su dimensión. Y ahora me encargaré de que no vuelva. Aún no le perdono el Carolina Reaper —dijo molesto.
De pronto, un robot salió del suelo y sujetó a Amy, además, tapó su boca. Este tenía la Esmeralda Maestra en su centro.
—Con que así logró soportar los ataques y regresar a .exe —dijo Blaze, estoica como siempre.
—¡La Esmeralda! —gritaron Knuckles y Rouge.
—Perdón —dijo Cream, llorando—, me dijo que la ocultara.
—No te preocupes —dijo Tails, abrazándola—, fuiste engañada.
—Yuju —una voz dijo desde afuera del estudio—. ¡Esto es por decirme mequetrefe!
Se oyó un fuerte sonido y la placa que tapaba la puerta principal fue abollada.
—Hmm... Esto es más resistente de lo que esperaba.
La placa se abolló más.
—¡Un golpe más y les daré su merecido!
Todos estaban confundidos, hasta Keter. ¿Quién golpeaba la puerta?
Entonces, la placa salió volando y golpeó a Silver en la cara, mandándolo a volar.
—¡Silver! —gritó Blaze y fue tras él.
—¡Eggman! —gritó Sonic.
—Hohohoho —rio el gordo montado en su clásico transporte y con él venían cientos de robots—. Sí, soy yo, ¡el doctor Eggman! ¡Y vine para...!
El villano observó la escena a la que había llegado. Silver estampado contra la pared, Blaze tratando de sacarlo de la pared, Cream siendo abrazada por Tails, Sonic y Shadow preocupados y mirando al presentador del reality, Knuckles y Rouge mirando fijamente al robot con la Esmeralda Maestra y este sujetando a Amy.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y Compañia
FanfictionQue pasaria, si Sonic y todos sus amigos, todos menos eggman, vivieran en una sola casa. Leer para averiguarlo. En últimos caps se vuelven retos