Primeros retos

361 17 7
                                    

Holiwi, me tardé mucho por los trabajos de la u y un bloqueo de escritor. Bueno, aquí está el cap.

—¡Buenos días/tardes/noches, damas y caballeros —saludó Keter a la cámara—, bienvenidos a otro episodio deeeeeeeeeeee... "Sonic y compañía bajo el mismo techo"! —señaló al grupo.
—¡Hola! —saludaron alegres todo el grupo.
—El día de hoy se realizarán los primeros retos enviados por ustedes los televidentes —se escucharon aplausos y silbidos—. Pero primero, imágenes de lo que pasó la anterior señana —Keter señaló la pantalla.
En la pantalla aparecen Vainilla y Shadow, este último encadenado a una silla mientras la coneja trata de darle "Pastel mata emos" con una cuchara.
—A ver Shadowcito, aquí viene el avión —dijo Vainilla para luego imitar el sonido real de un avión.
—Primero, tengo más años que usted; segundo, ¿¡cómo carajos hizo ese ruido?!
—Es un secreto —respondió dulcemente la coneja—, ¡ahora come! —rápidamente metió la porción de "Pastel mata emos" en la boca del erizo negro.
El pobre Shadow casi se atragantó con el pastel.
—¡Señora, está loca! —gritó la forma de vida suprema una vez tragó la porción.
La coneja no le hizo caso, sólo veía el reloj en la pared.
—5, 4, 3, 2, 1... y ya debería dar efecto.
—¿Efecto? ¿¡De qué demo-
—¿Te sientes bien Shadow? —preguntó Vainilla feliz.
—Mejor que nunca, no se qué le puso a ese pastel pero está delicioso, quiero más.
—Por supuesto querido —dijo Vainilla mientras lo desencadenaba.
—Me siento como si estuviera con Maria de nuevo —dijo el erizo mientras literalmente tragaba el pastel.
La pantalla cambió y ahora mostró a Amy en un rincón viendo la pared tratando de no acosar a Sonic.
—Estoy bien, 24 horas sin mi Sonikku no son nada —repetía la eriza una y otra vez mientras se mecía rápidamente sujetando sus piernas entre su cabeza.
—Uh... chicos —dijo Tails a la producción—, creo que perdimos a Amy.
La pantalla cambió de nuevo y mostró a Sonic y Knuckles en una piscina.
—Bien Sonic, te voy a enseñar a nadar.
—¿Y si mejor mañana? —preguntó nervioso— Ya sabes, el clima y eso.
—Vamos Sonic, no seas un miedoso, ¿acaso quieres temer siempre al agua?
—No —murmuró el erizo.
—¿Acaso quieres que Eggman siempre se aproveche de tu debilidad?
—No —repitió Sonic, un poco más convencido.
—¿¡Acaso tú, Sonic the hedgehog, quieres ver a tus amigos ahogarse y no poder hacer nada por no saber nadar?!
—¡No!
—¿¡Acaso quieres que siempre te ahogues por no saber nadar y depender de esas burbujas de aire?!
—¡NO! —exclamó Sonic y se golpeó el pecho.
—¡Pues a la carga!
—¡SÍ! —gritó el erizo y se lanzó a la piscina.
—¡Espera tarado! ¡Tengo que enseñarte lo básico! —el equidna se lanzó al agua al ver que Sonic se ahogaba.
El monitor cambió una vez más y mostró a Cream y Tails en el hospital cubiertos de vendas.
—Nunca más jugaremos con Blaze y Rouge, ¿ok? —dijo débilmente el zorro de dos colas.
—Sí, casi morimos —respondió una Cream igualmente agotada.
La cámara se enfocó ahora en Keter y el grupo de amigos.
—¿Algo que quieran decir antes de anunciar los nuevos retos? —preguntó el presentador amablemente.
—Sí —dijo Sonic—, Knux es un excelente motivador, pero un pésimo entrenador.
—Oye, al menos aprendiste a nadar —respondió el equidna.
—Sí, luego de pasar un día en el hospital por casi ahogarme y la terapia de una semana —contestó Sonic sarcástico.
—Yo solo quiero anunciar que empezaré a producir en masa el "Pastel mata emos" y que hace honor a su nombre —dijo Vainilla alegre.
—Y que yo, Shadow the hedgehog, la patrocinaré. Es el mejor postre que he probado en toda mi maldita vida.
—Muy bien, ahora daré los retos; los cuales, fueron enviados en su totalidad por Nayeli_the_dark_Wolf
El presentador se aclaró la garganta e iba a empezar cuando se acordó de algo importante.
—Oh, lo olvidaba. Como en un reto participa la misma retadora, la tenemos como invitada especial y leerá los retos. Damas y caballeros un aplauso a Nayeli the dark Wolf.
La audiencia aplaudió y silbó cuando la mencionada apareció.
—Hola, mucho gusto soy Nayeli the dark Wolf —saludó la chica—. Antes de comenzar, solo quiero decir... —miró a Amy con los ojos brillosos— ¡AMY, SOY TU FAN! —a continuación se aclaró la garganta— Listo, ahora sí.
Primero, reto a Sonic a que haga el reto de la botella.
—Pshhh, fácil
—Eso crees —contestó la invitada con malicia—. Segundo reto, quiero que Amy me dé su autógrafo —dijo muy emocionada.
Se acercó a Amy y sacó un libro de autógrafos de quien sabe donde; luego de que la eriza firmara, Nayeli regresó a su sitio apenas conteniendo la emoción.
—Gracias —dijo desbordando alegría—. Tercero, Shadow, te reto a... que beses a Amy.
—¿¡QUÉ!? —gritó Shadow.
—¡AHORA! —respondió la invitada.
A Shadow le dio tanto miedo que inmediatamente besó a Amy.
—Listo, ¿contenta? —preguntó el erizo algo sonrojado.
—A HUEVOOOO VENCIÓ EL SHADAMY —contestó Nayeli al ver que la eriza también estaba sonrojada.
—Cuarto reto —dijo una vez se calmó lo suficiente—; Knux, quiero que espíes a Rouge mientras se ducha.
—¿¡QUÉ?! ¿¡QUIERES QUE ME MATE!?
—No me importa, solo hazlo —respondió the Wolf fríamente—. Y mi último reto es... a la adorable e inocente Cream.
—¿Yo, señorita?
—Sí, tú eres la elegida. Quiero que le preguntes a Shadow "qué significa hacer maldades en la cama"
—Señor Shadow, ¿qué-
—Otro día te respondo.
—Solo porque eres Shadow te lo permito, pero tienes que cumplir —amenazó la invitada.
—De acuerdo, de acuerdo.
—Muy bien, esto fue todo por hoy. Los esperamos en el siguiente episodio de "Sonic y compañía bajo el mismo techo".

Bueno, es lo que pude hacer. Pinches tareas y bloqueo de escritor :'v. Trataré de actualizar más seguido. Se despide nekos21. Bye
PD: Me olvide de pedirles que envien retos, esto funciona si ustedes colaboran. Dependiendo de los retos pueden aparecer :D

Sonic Y CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora