Bueno, como el título dice, me nominaron a un tag (mi primer tag, gracias Nayeli_the_dark_Wolf muchas gracias -.-). No queda de otra, asi que voy a empezar.
Reglas
-Tener un título llamativo.
-Si no subes el tag, tendrás que cantar y subirlo a wattpad.
-No puedes negarte.
-Nominar a 15 personas (sorry, no hay de otra).
-Debes escribir 13 cosas de tí.
-No vale cumplir el reto en los comentarios.
-Si rompes las reglas tendrás castigo (ni fruta idea de cúal es XD).
Bueno, alli voy...
1-Soy tranquilo (quizás demasiado muajajaja).
2-Estoy estudiando dos carreras a la vez (ya sé, ya sé. No me juzguen! :v).
3-Me encanta el manga y anime. Aunque prefiero el primero (la excepción: Higurashi no Naku Koro ni, daba fojera buscar cada arco por separado en el manga :v, ¡pero es de lo mejor que he visto wooo!).
4-Me gusta el sabor ácido (pinches limones, ¿por qué tenían que ser tan ricos? :'v).
5- Las carreras que estoy estudiando son: Educación (especialidad de Idiomas), en la universidad; y Traducción e Interpretación (a distancia), en un instituto superior. Ahora saben porqué no he podido actualizar tan seguido mis historias :'( .
6-Adoro el chifa (cocina chino-peruana).
7-Soy peruano.
8-Tengo dos gatos, por eso escogí el nombre nekos21.
9-No tengo 21, tengo 18.
10-Soy un tanto insensible.
11-También tengo cuenta en fanfiction.net (estoy traduciendo una historia de inglés a español, pero lo he abandonado un poco, falta de tiempo queridos niños :V).
12-Me encanta jugar videojuegos (no tengo consolas, pero las emulo en mi PC :V. Ahhh, los vicios de jugar Wii, Gamecube, N64, Gameboy (Color y Advance), Sega (Dreamcast, Genesis, X32), NES y SNES)
13-Me gusta el heavy metal.
Ahora nomino a... (redoble de tambores)
2. MIREMOTO
4. kyoko_Martzz
6. Issa_Stop
8. Linzuki
10. -Indxfinidx-
11. Readingtill2am
12. Alexa19misaki02
13. Alexmile1902
14. laura09zw
15. -ImRasPikachu-
¡Increíble! Nominé a todos los que sigo (pueden comprobarlo).
Bueno, esto fue todo. Dentro de unos días probablemente actualice mis historias, hasta la próxima :) .
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y Compañia
FanfictionQue pasaria, si Sonic y todos sus amigos, todos menos eggman, vivieran en una sola casa. Leer para averiguarlo. En últimos caps se vuelven retos