¿Casa nueva?

420 24 4
                                    

Pues hola a todos mis lectores, como prometí van a haber nuevos capítulos. Disculpen por ser tan cortante, estoy muerto de sueño 😪. Recién llegó la maldita inspiración 😩

—Entonces... ¿que pasó? —preguntó Amy, con las manos en la cintura, a cierto erizo blanco (ya no tanto) y a cierta gata lila.
—Yo... Pues... Esto... — Silver balbuceaba aterrado.
—Cállate estúpido, yo hablaré —cortó Blaze— . Verás Amy, el idiota que está a mi lado —miró furiosa al pobre erizo chamuscado— quiso alimentar al gatito que Sonic y Tails trajeron. Y le dio chocolate, el cual es veneno para los gatos —dijo con una sonrisa bastante aterradora mientras literalmente rostizaba a Silver con la mirada— , naturalmente, me enfadé bastante y accidentalmente hice explotar la casa.

—Interesante —dijo Amy sarcásticamente — , ahora diganme dónde vamos a vivir, ya que no creo que podamos vivir aqui —la eriza señaló su alredor.

Todos los presentes estaban sobre los restos humeantes de lo que era su casa. Sonic se burlaba de la estupidez de Silver. Shadow, como siempre, estaba de brazos cruzados con el ceño fruncido. Knuckles estaba como loco buscando la Master Emerald. Tails lo ayudaba con su rastreador. Rouge estaba buscando posibles restos de la gema. Cream y Vanilla, por suerte, habían ido de compras en el momento de la explosión y ahora estaban viendo sorprendidas la escena.

—Entonces, ¿que vamos a hacer? —preguntó Sonic para luego buscar a Tails— ¡Tails, ¿ya están reparadas nuestras casas?!
—¡No Sonic, no tuve tiempo de ir a reparar! ¡Recuerda que estuve ocupado poniendo las trampas alrededor de la esmeralda!
—Oh, cierto.
—Si serán idiotas, ¿no se les ha ocurrido reparar de una vez la casa? —preguntó Shadow, algo molesto.
—Si puedes criticar, ¿por qué no lo haces tú? —replicó Sonic.
—No gracias Faker, no quiero que se me pegue la idiotez.
—Maldito...
—¡¿Pueden callarse de una vez?! ¡Estoy buscando la Master Emerald! —gritó Knuckles debajo de un montón de escombros.

Amy seguía regañando a Silver y Blaze, Sonic estaba a punto de pelear con Shadow, Knuckles y Rouge estaban compitiendo ferozmente para ver quién encuentra la esmeralda primero, Tails estaba pensando que hacer (ya le salía humo por las orejas). En pocas palabras, un caos.

—Disculpen, no pude evitar oír su percance. Yo tengo una posible solución a sus problemas —dijo misteriosamente un hombre alto vestido formalmente.
—¿Y quién eres tú? —preguntó Shadow, cauteloso. Algo en ese hombre le daba mala espina.
—Permitanme presentarme, soy Arnold Keter —dijo haciendo una venia— y soy el productor de un nuevo reality. Viendo su problema, pensé en quizás ayudarnos mutuamente. —sonrió ampliamente.
—¿En qué forma Sr. Keter? —preguntó Amy.
—Verán, este reality tratará sobre un grupo de amigos bastante singular viviendo juntos en un mismo techo, con todas las comodidades de una casa bastante grande. Y al ver lo que le ocurrió a su casa pensé que quizas aceptarían.
—¿Cuánto es la paga Sr. Keter? —preguntó sonriente Rouge.
—Nada más y nada menos que 1000 rings...
—Es muy poco, yo me voy —Rouge empezó a volar.
—... diarios —concluyó Keter ampliando aún más su sonrisa.
—Pensándolo mejor... —contestó Rouge aterrizando.
—Bueno, tengo algunas cosas que hacer. Me retiro, les doy tiempo para pensar —de su bolsillo delantero sacó una tarjeta — mi tarjeta —explicó mientras se la entregaba a Amy— por si les interesa.

Amy miró a todos antes de suspirar y responder— Creo que hablo por todos cuando digo que aceptamos —volvió a mirar a todos para confirmar lo que dijo.

Nadie se quejó, ni siquiera Shadow, aunque tenían dudas.

—¿Y exactamente que haremos en ese reality? —preguntó Vanilla, que se había acercado con Cream— Tengo una hija y no quiero exponerla a algo vergonzoso o peligroso.
—No hay nada de que preocuparse —aseguró Keter— . Verás, los televidentes enviarán retos y preguntas que ustedes deberán realizar o responder. Claro que, de ser conveniente, los acomodaremos para que nadie se sienta demasiado... incómodo.

Y aqui termina este capitulo, es algo corto, pero lo escribí en la madrugada. Como leyeron, ustedes decidirán que retos van a hacer. Varían desde confesiones a retos fisicos. Además, esta historia no será de las típicas historias de retos. Ya que hay un trasfondo oscuro que con el tiempo se revelará.

Sonic Y CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora