Reality

317 19 3
                                    

Holi boli, vaya que paso tiempo. Estos meses me dediqué a escribir mi novela y leer wattpad, me puse a pensar: Oh shet, estoy siendo hipócrita por esperar cap nuevo cuando a mis propios lectores los tengo igual.
Asi que he decidido escribir un cap aqui y en mi otra historia. Como nadie envió ideas ni nada por el estilo, haré mis propios retos por este cap. Sin más que decir, ¡que comience el capítulo!

—¡Bienvenidos damas y caballeros, al primer episodio del reality "Sonic y compañía bajo el mismo techo"! —anunció Keter a la cámara—. Como es el primer episodio y no hay retos de ustedes, el público, hemos decidido que harán retos dados por la producción. Pero primero, veamos algunas tomas de lo que hicieron estos días desde su llegada. Rueden el video —ordenó.
En la pantalla se mostraban algunos de los amigos discutiendo algo, el día de su llegada.
—Hogar dulce hogar —dijo Amy.
—Sí, mientras estos tarados —dijo Blaze señalando a Sonic, Silver y Knuckles —; sean controlados, sí.
—Hey —se quejaron los mencionados.
—¿Y quién hizo explotar la casa, gata pirómana? —preguntó Sonic
—Cállate si no quieres llamas en el trasero.
—No puedo creer que diga esto, pero el Faker tiene razón.
—Gracias... Espera, ¿qué me quieres decir con eso?
—Al menos recuperé mi esmeralda —dijo Knux.
—Querrás decir MI esmeralda.
La imagen cambió y mostraba a Amy y Silver hablando.
—Oye Amy, ¿en serio crees que si acoso a Blaze me hará caso?
—Claro que sí, Silvy, no nos ves a mi y a Sonic.
—Yo solo veo a Sonic huyendo de ti.
—Solo necesito un poco más de tiempo para que acepte nuestro amor.
Ahora la pantalla mostró a Silver siguiendo a Blaze.
—Silver —la gata se detuvo y giró para verlo —, me has estado siguiendo a través de la casa como por 7 horas seguidas. Pareces Amy.
—Es la idea.
—Silver, te prohibo hablar con la rosada de nuevo.
Ahora estaba nuevamente Keter en pantalla.
—Y eso fue todo de la semana, !ahora vieneeeeeeeen... looooos... reeeeeeetooooooooos¡
—La dinámica será la siguiente, cada reto se dará en vivo y los retos en sí serán presentados el siguiente episodio. Asi que, ¡aqui están los concursantes!
En pantalla estaban todos los habitantes de la casa.
—Bien, ¡el primer reto es para Vanilla!
—Oh vaya, no esperaba esto —respondió.
—El reto consiste en hacerle un pastel a Shadow y que sea tan delicioso que se le quite lo emo por al menos 5 minutos.
—¡QUE NO SOY EMO, PINCHES RACISTAS. MI PELAJE ES ASÍ!
—Será un placer preparar el pastel. Shadow, ven conmigo por favor. —Vanilla se llevó a rastras a Shadow a la cocina.
—Mientras Vanilla prepara el pastel, pasemos al segundo reto. Este es que Amy deje de acosar a Sonic por 24 horas seguidas empezando... Ahora.
—¡NOOOOOOO! —gritó la rosada.
—¡¡SÍ!! —gritó Sonic.
—Y el tercer reto es que Knuckles le enseñe a nadar a Sonic.
—¡Me estás jodiendo! —exclamó el erizo azul.
—El cuarto reto es que Cream y Tails jueguen contra Blaze y Rouge... quemados (matagente, dodgeball, como se diga en su país lol)
—Cream —el zorro miró a la coneja —, estamos fritos.
— Eso es todo señoras y señores, hasta la próxima.

Bien, es lo mejor que pude hacer dado mi limitado tiempo. Espero que les haya gustado, por favor no olviden mandarme sus retos. El siguiente episodio será loquillo, se despide nekos21.

Sonic Y CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora