Más retos

323 16 13
                                    

Pues gracias a algunos retos que enviaron decidí seguir con la historua; no obstabte, les recuerdo que sin sus retos esto no funciona.
Bueno vamos con el cap :D

—¡Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo episodio de Sonic y Compañía¡ —exclamó Keter, el presentador tenía una gran sonrisa.
—Como ya saben, este programa funciona en base a la ejecución de retos enviados por ustedes, así que no dejen de enviarlos. Ahora veamos los retos que debían cumplir —señaló a las pantallas— ¡Rueda cámara!
La imagen cambió a Cream y Shadow hablando en uno de los corredores de la casa.
—Por favor señor Shadow, dígame qué significa hacer maldades en la cama —rogó la conejita de nuevo.
—No lo haré, te vas a arrepentir si lo sabes —replicó el erizo, ya algo irritado.
—Por favor, por favor, por favor...
—Ya, ya, deja de hablar. Tu voz me lastima los oídos.
—¡Gracias señor Shadow!
—¡Qué te calles! —Shadow luego carraspeó y suspiró «Odio los retos»—. Hacer maldades en la cama es otra forma de decir tener s...
—¡Tener sus propios hijos! —Sonic, que apareció de la nada, gritó.
—Wow, gracias señores Sonic y Shadow —agradeció Cream muy feliz.
—De nada —respondieron ambos.
—Le diré a Tails que hagamos maldades en la cama —dijo ella mientras se alejaba .
—¿¡Qué!? ¡No! ¡Espera Cream! —gritaron Sonic y Shadow tratando de alcanzarla.
La imagen cambió ahora a Knuckles entrando sigilosamente al baño mientras Rouge se duchaba.
«Va a matarme» se repetía una y otra vez en su cabeza.
El guardián se acercó lentamente a la cortina con mucho cuidado, sabía que un solo ruido era su fin. Estando ya a unos centímetros de sujetar la cortina, esta se abrió de repente mostrando a una Rouge duchándose en bikini.
—Ehhhh...
—Tranquilo, sé que lo haces por el reto. Por eso vine preparada.
—Oh... ehm si si okey gracias.
—Ya que si efectivamente me hubieras visto desnuda —se acercó aterradora a Knuckles—, digamos que la luna ahora tendría un habitante.
El pobre equidna salió espantado del baño.
Ahora la imagen volvió al presente, donde estaban esperando asustados y a la vez emocionados por los retos.
—Muy bien, aquí están los retos; pero antes de decirlos... tenemos un anuncio de Pastel mata emos, tan sabroso que hasta un emo sonríe.
—Ahora sí, estos son los retos enviados por Zurifthedark1827; primer reto, Amy sé seria durante cinco capítulos.
—Asumo que el buen señor se refiere a no decirle a Don Sonic «Sonikku», entre otras cosas —respondió Amy repentinamente vestida con un traje Victoriano
—Segundo reto, Shadow besa a Amy en la boca y dile que la amas.
—Oh eso sí que no; ya bastante tuve con la otra loca
—Es un reto Shadow, tienes que cumplirlo.
—Me vale un carajo
—Si no lo haces —se acercó al erizo y le susurró algo, luego se alejó.
—De acuerdo pero no hagas... eso. —dijo Shadow asustado.
—Excelente, ahora el tercer reto; oh, wow; Shadow te va a gustar este reto y Sonic, lo vas a odiar.
—¿Yo qué hice? —reclamó Sonic.
—Sonic deberá ser el esclavo de Shadow durante dos capítulos.
—Muajajajaja
—Oh rayos
—El siguiente reto va a ser odiado por ambos.
—No me digas que... —comenzó Shadow.
—¡No, todo menos eso! —imploró Sonic de rodillas.
—Cream tomará una foto de... Shadonic.
—¡Yay, tomaré una foto! —exclamó la conejita muy contenta mientras que los dos erizos estaban desmayados.
—Mira Cream, justo cayeron abrazados, es tu oportunidad —dijo Blaze mientras contenía el sangrado nasal.
—Pero no tengo cámara ahora mismo y no sé qué es Shadonic. Solo veo a los señores Sonic y Shadow abrazados.
—Ten, usa mi cámara. La tenía... por si acaso —dijo Amy, también conteniendo la sangre.
—Listo, que bonita foto tomé.

—Pues estos son los retos, estos se cumplirán en el siguiente capítulo. Soy Keter y esto fue Sonic y Compañía. Nos vemos hasta la próxima.

Muy bien, esto fue todo por este cap (iba a poner una imagen de la foto pero wattpad no me deja). Trataré de actualizar más seguido y de nuevo, necesito retos si no esto no va. Se despide nekos21.

Sonic Y CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora