Holiwi lectores, debido al dia del estudiante tengo feriado largo asi que... cap nuevo ¡yay! Antes que me olvide, en los retos que duran capítulos, las presentaciones de retos que faltaban cumplir, cuentan como capitulos.
Se muestra a Keter poco antes de iniciar el programa, este está bastante satisfecho consigo mismo.
—Ya falta poco —susurró para sí mismo.
—¿Falta poco para qué, señor Keter? —preguntó tiernamente Cream.
—Uh... una sorpresa, pequeña, una gran sorpresa que estoy preparando para ustedes y nuestros espectadores —sonrió cálidamente.
—¿Qué sorpresa, señor?
—No sería una sorpresa si te lo dijera
—Pero...
—A sus posiciones —dijo un productor—, empezamos en 10 segundos.
—Ya oíste Cream, ve a tu lugar.Con gestos un camarógrafo contaba de 10 hasta llegar a cero
—Hola, soy su presentador Keter y sean bienvenidos a un nuevo episodio de Sonic y compañía —saludó radiante ante la cámara— ahora veamos como han cumplido sus retos nuestros participantes.
La imagen cambió a Amy y Shadow en un corredor desolado.
—Oye... Rose —dijo apenado Shadow. «Chaos, odio estos retos»
—¿Si Shadow? —respondió nerviosa Amy. «Shadow ¿nervioso? Y creo que veo un... ¿sonrojo?»Shadow no dijo nada más y se abalanzó sobre la eriza, besándola en el proceso. Esto sorprendió a Amy y con los ojos como platos se separó lentamente de él.
—¿Shadow?
—Rose... no, Amy. Te amo. «Imagina que es María, imagina que es María»Si antes Amy no estaba en shock ahora lo estaba. Cuando estaba a punto de responder Shadow dijo algo que quebró la ilusión.
—Ay Chaos, lo que hago por los retos —dijo con escalofríos.
—Shadow —dijo Amy dulcemente, tanto que daba miedo.Shadow se volteó, pálido, mientras una gran sombra se cernía sobre él.
La imagen volvió a a cambiar esta vez era solo Amy, quién hacía una... ¿fiesta victoriana de té en su cuarto?
—¿Qué sucede queridos espectadores? Me pidieron que sea seria y yo, muy humildemente, estoy cumpliendo su petición —dijo mientras hacía una venia.El camarógrafo se retiró lentamente.
Nuevamente la imagen cambió y ahora se mostraba a Sonic quien caminaba pensando en chilidogs cuando escuchó que alguien lo llamaba a gritos, este sin tiempo que perder, se dirigió raudo al origen de los gritos. Cuando llegó se fijó que quien gritaba era Shadow... en el suelo, rodeado de cráteres, con rasguños y los dos ojos morados.
—Shadow, ¿¡qué rayos pasó aquí!? —exclamó mientras lo ayudaba a levantarse y caminar.
—Cumplí un reto —dijo ronco y débil.
—¿Ese en el que debías besar a Amy?
—Ese mismo.
—¿Y ella te hizo esto?
—Uh huh.
—Parece que hubieras ido al infierno ida y vuelta —dijo riendo.
—Calla esclavo y llévame al cuarto de la esmeralda.
—Oye, no soy...
—Es tu reto, ¿recuerdas?
—Oh, cierto.
—Apúrate, esclavo, que me duele todo.Ahora la imagen cambió y mostraba a Keter y a los participantes.
—Bien, bien. Ahora que vimos los anteriores retos vamos a presentar los nuevos retos. Pero antes, ¿alguien quiere decir algo? —preguntó a los inquilinos.
—Yo —levantó la mano Amy—. Ofrezco mis más sinceras disculpas a Don Shadow por mi comportamiento tan poco adecuado para una dama.El mencionado solo asintió levemente.
—Excelente, si no hay más comentarios empecemos —sacó la lista de uno de sus bolsillos—. Oh wow, tenemos muchos retos; espero y estén preparados —los miró diabólicamente.
—Y ya nos asustó —comentó Knuckles.Keter se aclaró la gargante y procedió a leer los retos.
—Antes que nada, debo decir que por la gran cantidad de retos ustedes —miró a Sonic y los demás— deberán hacer sí o sí los más sencillos.
—Rayos —dijo Sonic.
—Primero, los retos de zurifthedark1827. Blaze dile a Amy que la amas.
—¿¡QUÉ!? —exclamaron ambas
—Sí, ahora hazlo Blaze.
—¿Y si no quiero? —espetó.
—Pues... —el presentador se acercó a Blaze y le susurró algo que hizo la gata palideciera —. Ah y debe ser románticanente, la retadora pidió yuri de forma específica.
—Bueno, ni que hacerle —dijo Blaze mientras se dirigía a Amy— Amy, te amo más que como amigas.
—Entiendo, pero ¿por qué sigue avanzando hacia mi?
—Por esto —la tomó por sorpresa y besó apasionadamente a Amy en los labios —. Listo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y Compañia
FanfictionQue pasaria, si Sonic y todos sus amigos, todos menos eggman, vivieran en una sola casa. Leer para averiguarlo. En últimos caps se vuelven retos