La final

277 14 65
                                    

Antes que nada, quiero explicarles porqué estuve ausente... me enfermé de gripe y recién hace un par de días ya no toso como si no hubiera un mañana; así que heme aquí escribiendo el siguiente cap. Como dice el título, esta es la final (del reality); el verdadero final será en el siguiente capítulo. Esta vez no mandarán retos. Ahora sí, al cap. Por cierto, es la primera vez que escribo en Wattpad usando la pc.


—Hola y bienvenidos a la final de "Sonic y Compañía" —saludó Keter a la cámara—. Antes de realizar los retos finales, mostraremos en pantalla los retos de la semana pasada que no fueron cumplidos por su larga duración. Rueden cámara —hizo un gesto con la mano.

La imagen ahora mostraba la palabra "Lunes" en letras blancas sobre un fondo negro.

—¡Esclavo! —llamó .exe, este estaba sentado en un sofá, viendo televisión y comiendo uvas.

—¿Llamó, amo? —dijo Sonic al llegar, se notaba algo irritado. Amy estaba cerca también, a 15 metros de él.

—Sí, quiero que me des un masaje de pies, ser un dios puede ser muy agotador —dijo burlón, levantando sus pies.

—Sí, amo —el erizo hizo una mueca mitad asco y mitad cansancio mientras le sacaba los zapatos. Previamente a ser llamado había estado lavando la ropa de .exe a mano y trapeando toda la casa.

—Oh sí, sigue esclavo, das buenos masajes —dijo .exe muy contento.

—Gracias, amo —replicó Sonic, aguantando las náuseas.

La imagen cambió y mostraba ahora "Ese mismo día, más tarde".

—Ese .exe es un abusivo —comentó Sonic en su cuarto, sobre la cama—, el muy hijo de perra se ponía a ensuciar apenas terminaba de limpiar —se quejó y luego suspiró—. Y ahora viene lo peor... alistarme para ser violado por Sally. Odio a quien haya dejado ese estúpido reto.

La cámara salió del cuarto para darle privacidad al erizo y, tras unos minutos, este salió recién bañado y usando una corbata de moño de color rojo.

—Adios, mundo cruel —dijo dramático mientras salía de la casa.

La imagen cambió y ahora mostraba "Recapitulación".

El erizo estaba en la sala, colocando una foto de él vestido de maid en un envoltorio de regalo.

—Me siento como si estuviera atándome la soga al cuello yo mismo —comentó Sonic, terminando de envolver el paquete.

La imagen cambió y mostró "Cámara de Sonic".

La calidad de imagen había bajado bastante y se movía mucho, era un restaurante elegante y se veía en la mesa a una ardilla pelirroja que usaba un vestido rojo, era Sally.

—Pues... hola Sally —saludó nervioso el erizo, realmente no quería hablar con ella.

—Hola Sonic, ¿cómo has estado amorcito? —contestó Sally muy coqueta.

—Pues por ahí, en ese reality show y pasando el tiempo durmiendo o con mis amigos.

—¿Esa loca rosada aún te acosa? —preguntó con un tono peligroso.

«Y tu hablas de loca», pensó sarcástico Sonic.

—No, para nada. Ella ha cambiado.

«Mentiroso», pensó Sally mientras hacía una sonrisa falsa.

—Que bien por ella.

Luego de cenar, ambos fueron a un hotel cercano y la cámara estaba apuntando hacia otro lado silenciada mientras tambaleaba.

Sonic Y CompañiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora