Voy a terminar la historia en dos caps mas, quiero centrarme en mi historia de My Hellsing Academia y quizas haga otra de BNHA. Les recomiendo darles un vistazo, si son fans de BNHA prometo que no se decepcionaran. Decidi tambien dar por concluida Whatsapp de Sonic. Asi que les aconsejo poner los retos que quieran para el siguiente cap, porque en el ultimo no habra retos. Ahora si, despues de las noticias, el cap.
De noche, en la casa donde viven todos los concursantes, Keter está en un cuarto secreto y haciendo los ajustes finales a una máquina. Habían repuestos por doquier, desde engranes y cables hasta tostadoras y lavadoras.
—Por fin, está lista —dijo admirando su obra—. Pero, sería demasiado pronto ejecutar el plan mañana, además de que necesito un discurso malvado y dormir para continuar la fachada durante los siguientes días.
A la mañana siguiente, Keter se puso frente a las cámaras, mucho más contento de lo usual. Esto no pasó desapercibido por Sonic, quien solo pensó que había recibido una buena noticia o algo por el estilo.
—¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Sonic y compañía! —saludó el presentador a las cámaras— El día de hoy les traemos los retos que fueron cumplidos durante la semana —miró a una cámara—. ¡Rueden cámara!
La pantalla cambió y mostró a Knux y Rouge discutiendo.
—Tarado, las gemas preciosas se pulen así —dijo Rouge, puliendo como ella sabía.
—Que no, se pulen así —Knux empezó a pulir otro lado de otra forma—. Además, yo soy el guardián y yo la cuide así todo este tiempo.
—Con razón te la robo yo o el zoquete de Eggman tan fácilmente.Al otro lado de la pantalla, Eggman estaba viendo el programa en su guarida.
—¡Hey! —exclamó poniéndose en pie.
Nuevamente, en la pantalla, seguían discutiendo.
—¡Estúpido equidna!
—¡Rata voladora!Ambos se miraron furiosos a los ojos y repentinamente se besaron apasionadamente.
—¡Hey, ya parenle! —gritó el camarógrafo— ¡Es apto para todo público! ¡Corte! ¡Corte!
La imagen cambió y mostró a Tails, este estaba apuntándose a la cabeza con una pistola de rayos y al frente tenía los restos humeantes de algún invento suyo.
—Conseguí la cura para cualquier enfermedad —dijo y entonces apretó el gatillo—. ¿Qué rayos pasó aquí? —vio los restos—. Ñeh, debe haber sido algo defectuoso.
La imagen nuevamente cambió y ahora mostraba a Sonic y Amy en un restaurante muy elegante. Sonic usaba corbata y saco, mientras que Amy usaba un vestido ceñido.
—¿La pareja está lista para ordenar? —preguntó el mozo.
—Sí —dijo Amy— Yo quiero una ensalada con pollo a la plancha, unos dedos de queso y una botella de vino.
—No somos pareja, pero quiero un bistec término medio con papas fritas, unos tequeños y una botella de vodka frutado sabor frambuesa.
—Sonic, ya pedí vino. ¿Para qué vodka?
—... Anule el vino y añada una botella más de vodka frutado, de mora y que ella decida otra bebida no alcohólica.
—... Una Coca-Cola.
—Muy bien, en un momento vuelvo —el mozo se retiró, creando una atmósfera incómoda.
—Entonces... ¿Por qué el vodka?
—Quiero que si me atrapa la ONU, y me tortura, esté tan borracho que no sienta nada.
—¿Qué tiene que ver la ONU?
—Eres menor de edad, los malditos creerán que soy un pedófilo, ya me están siguiendo. ¿Viste a ese señor de bigote? —señaló con la mirada a un anciano con bastón a unas mesas de distancia— Es un agente encubierto, ya han interceptado mis llamadas y quieren arrestarme —dijo paranoico.
—Tranquilo Sonic, nada va a-.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y Compañia
FanfictionQue pasaria, si Sonic y todos sus amigos, todos menos eggman, vivieran en una sola casa. Leer para averiguarlo. En últimos caps se vuelven retos