–Hola Luna, ¿cómo estas?- preguntó entrando a la librería el chico que conocí el primer día de mi trabajo.
–Hola emh.... Bien ¿y tú?
–Matt,Matt Adams, ¿me recuerdas?- Preguntó con una linda sonrisa de lado.
– Si por supuesto, tú y tu hermanita fueron mis primeros clientes - comenté orgullosa.
–¿No eres de esta ciudad verdad?
–No- respondí un poco incómoda.
–Disculpa Luna, ¿dije algo que te molestara? - preguntó Matt
–No, tranquilo-mentí con una sonrisa fingida– debo irme es que tengo mucho trabajo.
–Está bien, espero poder hablar contigo de nuevo.
...
Ya esta es la segunda semana viviendo en este lugar donde estoy completamente sola tratando de vivir de nuevo, Sarah la chica que conocí en la universidad se ha convertido en mi amiga, o almenos la única que me ha inspirado ese aire de amistad en todo este tiempo.
Hoy es un sábado cualquiera no tengo clases ni trabajo es mi día libre al igual que el domingo, así que quede de ir con Sarah al cine.
–Estas hermosa Luna-dijo mi amiga sonriendo.
–Gracias, Sarah tú igual - contesté sonriendo y abrazándola.
–Eres otra cuando sonríes, no sé porque no lo haces más a menudo - respondió haciendo una mueca un poco confusa.
–Hay muchos motivos, que quizá algún día sepas- respondí cortante.
Ya habíamos llegado al cine, vimos una película de acción muy mala tan mala como mi vida, y quedé con Sarah para ir a la playa mañana hace mucho tiempo que no lo hacía y necesitaba despejar mi mente, salir y olvidar todo aquello que no me permite sonreír y ser feliz.
–Bueno mañana, paso por ti para irnos de sol mar y arena-canturreo Sarah muy efusiva.
–Está bien Sarah, cuidate.
– Igual tu luna, mañana conocerás a nuevos amigos- me guiñó el ojo mi amiga.
–Chao loca
Ya Sarah se había ido y al llegar a mi apartamento vi algo que no creí encontrar, realmente no pensé que estuviera aquí...
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Luna
Novela JuvenilDe pronto a tus 18 años la vida da un giro de 180°, Luna jamás creyó que sería lo que es ahora. Dos años han pasado desde ese acontecimiento que marcó su vida, su esencia su ser. Ella nunca ha sido de las personas que se rinden a pesar de tener pr...