Me desperté angustiada, otra vez lo mismo, ya hace dos años que todos estos recuerdos me atormentan que no me dejan en paz, en mi mente aún suena esa voz diciendo que yo fui la culpable pero no puedo olvidar esa desastrosa noche de Enero, en la que mi vida cambió para siempre.
Luego de estar un rato luchando para poder dormir nuevamente, me rendí ya no tenía sentido, vi en el reloj de mi mesita de noche la hora eran las 5:45 am, ya estaba acostumbrada a levantarme tan temprano gracias a mis pesadillas, así que me levanté y comencé hacerme el desayuno, en dos horas tendría que ir a la universidad, debo seguir adelante y continuar con mi vida.
****
Disculpe profesor, ¿puedo pasar?– Murmuré frente toda la clase, a pesar de todo se me había hecho tarde.
—Adelante señorita.
Viendo a todos y cada uno de mis nuevos compañeros me encaminé hacia el final de aquella aula de clases que aunque quisiera o no, me traían recuerdos aunque esta era la primera vez que estaba en esta universidad.
– Mi nombre es Luis Smith y seré su profesor de psicología de la memoria, espero que la materia sea de su agrado, y nos llevemos bien- el profesor hablaba pero mi mente viajaba aquella vieja aula donde mi vida cambió tanto.
-¿Cuál es su nombre y apellido señorita? - la pregunta me sacó de mi burbuja
-Disculpe, Luna Wells
–Muy bien ahora como todos nos hemos presentado
... - seguía hablando aquel profesor que era joven para dar clases en la universidad pero de nuevo mi mente no estaba aquí¡Tiiiin!- sonó la campana que indicaba el final de la clase
Era realmente asombroso que después de todo yo hubiera elegido precisamente esta carrera psicología cuando no sé que hacer con mi vida, mi sueño de niña siempre fue este aunque no pensé que la vida me cambiaría tanto luego de aquel 25 de enero.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Luna
Novela JuvenilDe pronto a tus 18 años la vida da un giro de 180°, Luna jamás creyó que sería lo que es ahora. Dos años han pasado desde ese acontecimiento que marcó su vida, su esencia su ser. Ella nunca ha sido de las personas que se rinden a pesar de tener pr...