Al salir del apartamento los chicos taparon mis ojos con un pañuelo y me guiaron hasta el carro.
Sentí el carro frenar luego de un largo recorrido, es decir, que por fin habíamos llegado al lugar de la fiesta.
Sarah destapó mis ojos y estábamos frente de Beach nigth, la mejor discoteca de la ciudad.
_¿Es enserió? - pregunté a Sarah.
_Si, vamos adentro.
Junto a Sarah y a los demás entramos, pero en donde estaba Matt tenia tantas ganas de verlo y no se el porqué.
Subimos a la parte V. I. P, Kaden ordenó el mejor vino y brindamos, luego todos bajamos y bailábamos entretenidos cuando de repente la música fue cambiada rotundamente por una canción llamada tú jardín con en anitos de Melendi un cantante español.
Y de pronto dentro de toda la multitud presente en la discoteca salió Matt cantando con un ramo de flores en una mano y en la otra un micrófono, ¿Qué es esto?
Estaba loco, lo peor es que esa canción estaba siendo dedicada a mí, y como la conocía perfectamente lo acompañé así no sepa cantar como él.
Quiero ser tu medicina, tu silencios y tus gritos tu ladrón tu policía tu jardín con enanitos quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza- entre risas y aplausos Matt terminó su show acercándose a mí.
_Quizá no sea mucho el tiempo conociéndote, pero me he dado cuenta que como tu no hay dos,no quiero que seas mi jardín con enanitos quiero que seas mi luna, Luna Wells.
Fue inevitable no correr a sus brazos y abrazarlos, entre Matt y yo había una bonita amistad, en todo este tiempo que he pasado junto a él me he sentido muy bien.
_Beso, beso, beso - coreaban todos-pero no podía haber beso Matt y yo solo eramos amigos.
Luego de un rato Matt y yo nos sentamos en una mesa alejados del resto
_Estas realmente hermosa hoy, más que nunca.
_Gracias Matt- respondí un poco ruborizada.
_Te he extrañado, estos días... Luna quisiera decirte que...
_Chicos ya hay que irnos, otra parada no espera-llegó Kaden interrumpiendo.
Matt le dio una mirada asesina.
_Ya vamos Kaden - dije para aliviar el ambiente tenso.
Sarah, Kaden, Matt y yo íbamos juntos, el resto de los chicos(Edd, Keysi, Charlotte, Cameron y otros amigos ) iban aparte , Kaden conducía y a su lado iba Sarah en la parte de atrás del coche íbamos Matt y yo.
Matt sujetaba mi mano y yo la de él, como me hubiera gustado conocerlo antes de volver mi vida un desastre, se ve que el es un buen chico y no merece a alguien como yo.
_Hemos llegado - dijo Kaden estacionado el auto
Bajamos del coche y estábamos en un lago donde había otra fiesta para celebrar mi cumpleaños aunque ya había acabado mi cumpleaños ya era las 2 am ,todo era perfecto, buena música, buena iluminación, y una vista tan hermosa el cielo estrellado y la luna brillando más que cualquier otro día, simplemente todo era perfecto ojalá que mi vida fuera así siempre.
-Es una linda noche,¿ no crees?-le dije a Matt
_Sí, pero no tan linda como tú...
_Matt.
_Luna.
Sabía lo que venía, estábamos muy cerca el uno del otro, en ese momento nada me importó solo sentir sus labios sobre los míos y lo besé, un beso tierno pero atrevido, nuestras lenguas se movían al compás, era la noche perfecta, nos separamos un poquito para tomar aire y Matt me alzó en sus brazos...
_Idiota, bájame ¿Que haces?-dije dando golpes a su grande espalda.
Matt salió corriendo, y solo sentí el agua fría el muy imbécil se lanzó conmigo al lago.
_Una buena fiesta sin agua no es fiesta Lunita.
_Estas loco, tengo frío - aún estamos adentro del lago.
_Acércate a mi, que no te haré nada y prometo sacarte de aquí - un poco dudosa me acerqué
Y Matt posó sus manos en mi cintura, yo las mía en su cuello y fundimos nuestros labios en un beso
_Feliz cumpleaños Luna borracha - dijo Matt al separarse.
_Gracias por todo y por aparecer en mi vida-dije sin pensar.
_Vamos a cambiarnos en el coche hay ropa, esto no termina aquí.
_¿Qué?
Obedecí a Matt y nos fuimos de nuevo los cuatros, Llegamos a mi apartamento ya eran las 4 am Kaden y Sarah se fueron y quedé sola con Matt
_Tengo hambre Matt
_Lo sé, lo tengo todo planeado .
Y sonó el timbre, Matt había ordenado pizza y gaseosa.
Comimos y Matt se me acerca sacando de su bolsillo una cajita cuadrada pequeña...
De ella sacó una cadena con un dije de Luna que tenía gravada una M, y me la coloco
_FELIZ CUMPLEAÑOS LUNA, - susurró Matt en mi oído mientras me abrazaba por atrás - no creas que este es tu regalo, mi regalo está entre esos que te dieron los chicos.
_Estas loco Matt.
_No lo estoy, aunque puede ser posible que esté perdiendo la cabeza por ti....
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Luna
Teen FictionDe pronto a tus 18 años la vida da un giro de 180°, Luna jamás creyó que sería lo que es ahora. Dos años han pasado desde ese acontecimiento que marcó su vida, su esencia su ser. Ella nunca ha sido de las personas que se rinden a pesar de tener pr...