Capítulo 20

21 4 0
                                    

__¿Lista?.- Preguntó Matt regresando con un mochila.

__¿Para qué?.-Dije sin ánimos.

__ Luna, ¿recuerdas, que te regalé de cumpleaños lanzarte en paracaídas?, aún no hemos cumplido esa aventura lunita.

__Sinceramente no me esperaba esto, pues si había olvidado que nos íbamos a lanzar en paracaídas,

__ Bueno ¿Qué esperas para cambiarte?

__ Ya regreso.- Dije tomando la mochila.

No podía creer que me voy a lanzar en paracaídas uno de mis sueños, a parte de que me lo regaló Matt, lo cumpliré con él. Siempre las cosas que en el fondo deseas, suceden cuando menos lo imaginas.

Con prisa me bañé,me arreglé y me miré al espejo, me sentí realmente linda, y decidí salir de la habitación.

__ Nos vamos.- Pregunté a Matt

__ Claro vamos

Ambos subimos a la camioneta de Matt y comenzó el recorrido hacia el tan esperado lugar. Luego de estar más o menos durante una hora recibiendo las instrucciones, los manuales llegó el momento de lanzarnos en paracaídas, aunque lo haríamos acompañados por los guías.

__ ¿Estás listo Matt?

__Si, listo ¿y tú?

__ Lista, ¿seguro?

__ Siempre que sea contigo, estaré listo mi Luna.

Justo en ese momento ambos saltamos, poco a poco el paracaídas fue abriendo para así poder aterrizar... Adrenalina mucha adrenalina estoy sintiendo en este momento, es indescriptible las emociones que siento en este momento,como me siento mientras caigo en caída libre, y es que, así me siento ¡libre! como nunca me había sentido. Pero como nada dura para siempre vamos llegando al suelo.

__ Luna mira hacia abajo.- Gritó Matt

Y debo estar delirando no puede ser enserio, abajo están Kaden y Sarah sosteniendo una pancarta que dice ¿Luna borracha quieres ser mi novia?, creo me estoy volviendo loca...

Ya hemos llegado al suelo, y Matt poco a poco Matt se acerca a mí y yo siento que me voy a desmayar.

__ Luna Wells, aquí acabando de cumplir uno de nuestros sueños juntos,sí también era mi sueño y que mejor que haberlo cumplido contigo. Aquí frente a nuestros amigos, frente a este hermoso cielo, con toda la adrenalina que recorre mi cuerpo,con todas las emociones que siento en este preciso momento. Quiero hacerte una pregunta aunque ya la leíste,pero de igual forma debe salir de mis labios esa pregunta que quiero hacerte desde hace un tiempo, no te diré que desde la primera vez que te vi, porque mentiría. Pero si puedo decirte que desde que comencé a conocerte un poco más y descubrir lo genial que eres me di cuenta que te quiero para mí ¿Quieres ser mi novia?

No puedo creerlo, no sé que decir ni que hacer, estoy en blanco.

___¿Luna entonces ?no, nos dejes en suspenso a todos.-Intervino Sarah.

___ Si Matt, si quiero ser tu novia.

Y sin decir nada más, juntamos nuestros labios en un tierno beso, mientras esuchabamos un "awww" de fondo proveniente de los chicos. No podía creer que esto estaba pasando, pero sí está sucediendo a mí. Quizá la vida no es tan mala como yo pienso.

Ahora hemos decidido ir a comer sushi, después de tanta adrenalina, el hambre ha atacado tanto a Matt como a mí, pues a Sarah y Kaden no les queda de otra que venir con nosotros.

__ Este sushi está delicioso.- Comentó Kaden, mientras Sarah asentía, Matt había ido al baño pero ya demoraba como mucho.

__ Voy al baño ya vengo.- Dije.

__ No tienen ni un día de novio y ya ni puedes vivir sin mi hermano.- Bromeó Sarah.

Al acercarme al baño, vi a Matt con un hombre super misterioso, tenía rasgos de guarda espaldas o de un agente secreto, como los de las películas. Pero me escondí para que Matt no me viera, no quería ser chismosa aunque me causa cierta duda e inquietud los movimientos de Matt. Dejé de darle oportunidad a esos pensamientos de apoderarse de mi mente y entré al baño para hacer mis necesidades.

Llegué a la mesa y Matt aún no estaba al cabo de unos minutos llegó.

___ Había mucha cola en el baño, no sabía que se ponía así.- Dijo Matt

___ De seguro.- Respondí, mintiendo desde ahora, comenzamos mal Matt.

___Tengo que estudiar, debo irme y Kaden me llevará así que nosotros nos despedimos. chico- Dijo Sarah mientras se despedían dejándonos solos a Matt y a mí en la mesa.

__ Luna, quiero proponerte algo

__ No Matt no quiero ser tu novia, es muy pronto aún, tengo 21 años no quiero tener hijos ni mascotas y mucho menos esposo.- Bromeé riendome.

__ No era eso lo que te iba a proponer, aunque quizá algún día seas la señora de Adams, pero bueno lo que quiero pedirte es que te quedes hoy conmigo en mi casa, así podré cuidarte mejor.

__ ¿Cuidarme mejor de qué?.- Curiosamente pregunté.

__ De esos tipos que te asaltaron y te amenazaron.

__ ¿Los conoces?

__ No.- respondió un poco nervioso.- No, los conozco sólo quiero protegerte y que no te pase nada y más ahora que eres mi novia.- Dijo orgulloso.

__ La verdad no me quiero quedar sola, así que aceptó tu propuesta eso si, no te acostumbres.

__ Pero se me olvidó decirte mi condición Luna.

__ Dime...

__ Por favor, no me vuelvas a calentar para luego vomitarte y quedarte dormida.- Se burló.

__ Que idiota, púes no correrás con tanta suerte de entrar en mí, eso solo ocurrirá cuando me case.- Dije muy enserio pero en realidad bromeaba.

Matt se puso pálido

__ ¿En serio?

__ No idiota jajaja.

__ Te quiero Lunita.

__ Y yo a ti Matt.

Maravillosa LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora