Capitulo 18

17 4 0
                                    

Las cosas entre Matt y yo han cambiado,convirtiéndose en algo sumamente lindo. Hace una semana de aquella "cena romántica" en mi apartamento Matt y yo nos hemos unido más, aunque solo seamos amigos para mí él es mucho más que eso. Miriam se ha ido y Matt ha estado concentrado en mí pero también en ella, no sé porque él la protege tanto.

Sin embargo algo me dice que mi vida está comenzando a tener sentido,después de todo lo que me sucedió,yo por fin he decidido dejar el miedo y comenzar a vivir,porque de esto se trata de saber que debemos levantarnos,continuar,y aunque la vida nos golpeé una y otra vez,demostrar que somos más fuerte,y más grande que el tamaño de la prueba o el obstáculo que nos impone la vida, si no pierdes el miedo entonces nunca vivirás realmente.

Aquí estoy dejando todo a un lado y esperando que Matt venga a recogerme a la librería, hoy iremos a cenar. Mi celular de repente sonó...

__Aló, Luna lamento decirte que no podremos cenar hoy, tengo asuntos que resolver, disculpa por cancelarte a ultima hora-Dijo Matt desde el otro lado de la línea.

__Tranquilo Matt, no te preocupes, espero puedas resolver- respondí un poco desilusionada.

__A penas resuelva mis asuntos, me comunicaré contigo, buenas noches mi luna preciosa.-Y sin esperar respuesta, colgó la llamada.

Estaba un poco molesta así que decidí caminar a mi apartamento,para desahogarme, no quise tomar un taxi, tampoco es que mi trabajo quede muy lejos del sitio donde vivo, así que camine. Aunque con miedo la calle está un poco sola y no hay buena iluminación.

De repente siento un extraño escalofrío que recorre todo mi cuerpo,inconscientemente volteo pero no veo a nadie, ya he caminado tres cuadras solo faltan dos para llegar a mi apartamento, escucho pasos muy cerca de mí decido caminar más rápido,pero es inútil, alguien sostiene mi brazo al voltear veo a dos hombres, encapuchados y armados.

__ Que niña tan linda, ya entiendo porque no te quieren cerca de él.-Soltó uno de los dos hombres.

__ ¿Y ya viste lo buena que está?, ahora entiendo porque tanto odio hacia ella-Dijo el otro maleante. 

__ ¿Quienes son ustedes?, suéltenme- Grité .

 __ Danos tu bolso.- Respondió el hombre que apuntaba con el arma.- Completamente llena de miedo lo entregué

__ Algo si te voy a decir niñita, bueno Luna Adalia  Wells Herman, si no quieres correr más riesgo y poner en peligro tu asquerosa vida, mantente al margen de todo esto, ya estás advertida- Dijo en un tono muy desafiante uno de los dos hombres, empujandome y dejándome tirada en el piso mientras ellos se iban.

 Con los ojos llenos de lágrimas, corrí hasta llegar a mi apartamento y a penas entré, saqué el celular de mi bolsillo, por suerte lo tenía ahí y no en el bolso porque si no lo hubiese perdido.No sabía que hacer, pensé en llamar a Matt pero ya el tenía suficiente con sus propios problemas, así que llamé a Kaden.

__Kaden, ven a mi apartamento por favor, algo horrible me paso.-Hablé apenas Kaden contestó el teléfono.

__ ¿Que ha pasado?, voy para allá.

Y corté la llamada, ¿cómo es posible que esos hombres supieran mi nombre completo',¿quienes eran?miles de preguntas pasaban por mi mente, transcurrieron al rededor de 10 minutos y escuché el timbre sonar. Abrí y obviamente era Kaden.

__Luna, ¿ Que te pasó, estás bien? me asustaste con tu llamada.

__ Dos hombres me asaltaron de camino de la librería para acá, me quitaron el bolso, me tiraron al suelo, y me dijeron que me alejara de él, que me mantuviera al margen de todo, pero no se a que se refieren.

__ ¿Matt sabe,pero estás bien?

___ Si, si estoy bien, no el único que lo sabe eres tú, fue a ti a quien llamé no supe que hacer.- Dije soltando las lágrimas- Iba a cenar con Matt pero me dejo planta por eso no lo sabe.

___ Todo estará bien Luna¿Si?,calmate, -dijo Kaden mientras me abrazaba- Yo te voy a cuidar y te acompañaré.

__ Gracias de verdad Kaden,estoy llena de miedo, ¿será que nunca voy a tener paz?-dije desconsolada.

__ Hey, calma, descubriremos quienes son esos tipos porque te dijeron y todo estará bien.

_ No me quiero quedar aquí, tengo mucho miedo de que vuelvan, tranquila vamos a mi casa Sarah estaba conmigo y la dejé allá.

__Bien vamos...

...

Ha transcurrido un mes desde que esos hombres me asaltaron y aún sigo sin saber la razón de todo lo que me dijeron. Y también exactamente un mes que Matt no ha regresado, he hablado con él por llamada y según sigue resolviendo sus asuntos, asuntos que tienen que ver con Miriam. No entiendo nada, y la que se supone era misteriosa soy yo, tengo un mal presentimiento de todo esto.

__ Hola Luna¿como estas?- saludo ali, acercándose a mi en la librería.

__ Hola pequeña, bien¿y tú, con quien viniste con Matt?

__ No, vine con Mariana, mi hermano  está con su novia Miriam.

__ Hola luna, Ali ya debemos irnos, se nos hace tarde.

__ Chao Luna- Dijo la pequeña dándome un abrazo.

Yo aún seguía sin reaccionar y más confundida, porque ali dijo que "su novia" y su niñera llegó interrumpiendo a la niña, será  cierto que Matt tiene novia, pero el dijo que ella es  su mejor amiga,Ali debe estar confundida. Lo mejor será esperar que Matt regrese y me explique todo

Maravillosa LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora