Comencé a llorar pues me había afectado lo de Matt, es imposible que en tan poco tiempo me haya vuelto a enamorar, no, no y no me repetí mil veces, algo tenía que hacer para despejar mi mente, pensé en el paracaidismo pero solo iría con Matt así que decidí llamar a Kaden e invitarlo a Honey, así hablaría con alguien y seguramente me sentiría mejor.
—¿Lista para irnos?-preguntó Kaden al llegar a mi casa por mí.
—Sí, vamos.
Salimos de la casa y llegamos a Honey, Kaden pidió helados para ambos.
—¿Lo extrañas? - preguntó Kaden
—¿A quién te refieres?
—Sabes muy bien a quien me refiero Luna.
—Sí, no voy a negar que suelo recordarlo, que suelo extrañarlo al pensar en como lo conocí, en nuestros momentos juntos y en como todo acabó
—El te amaba como a nadie Luna, nunca lo llegué a ver tan enamorado por alguien como lo vi por ti
—No el no me amaba ni estaba enamorado de mí, yo me enamore sola y creí en un cuento de amor que nunca existió, fui una gran estúpida al darlo todo por él.
—Luna, las cosas no son como parecen, ese día el cayó en una trampa.
—Ese día le diría que estaba embarazada y no pude decírselo,y lo que más me duele es haberlo perdido a los dos.
—Luna nada de lo que pasó es tu culpa, entiende, todo pasa por algo, y tú no fuiste la culpable si no otras personas.
—Kaden, esto es horrible solo quiero devolver el tiempo y evitar lo que pasó.—Sabes muy bien que eso no se puede Luna, algún día entenderás todo lo que pasó a Joshua y que fue lo que lo llevó a hacer lo que hizo.
—Algún día ¿cuando?, lo recuerdo constantemente, tengo pesadillas, salí huyendo de mi pasado y no puedo soy su esclava, creo que nunca podre olvidar lo que pasó ni olvidarlo a él, mucho menos podré ser feliz.
No resistí más y mis lágrimas cayeron, era la primera vez que me desahogaba con alguien y no con mi soledad, Kaden me abrazó y comenzó a hablar
—Luna no digas esas cosas, tu eres una chica maravillosa y así como la vida te hizo eso ahora te está dando una nueva oportunidad y aquí tienes a Sarah, también me tienes a mí y a Matt él es un buen chico...
Luego de mi charla con Kaden me sentía un poco mejor de alguna manera pero no me sentía del todo bien, así que me dormí y al día siguiente intenté comunicarme con Matt pero era imposible, llamé a Sarah y tampoco sabía nada de Matt diariamente ha sido así, hace exactamente una semana que no sé nada de Matt todos estamos preocupados en especial yo, lo extraño y no quiero que nada malo le pase,se ha convertido en alguien importante para mí.
...
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Luna
Teen FictionDe pronto a tus 18 años la vida da un giro de 180°, Luna jamás creyó que sería lo que es ahora. Dos años han pasado desde ese acontecimiento que marcó su vida, su esencia su ser. Ella nunca ha sido de las personas que se rinden a pesar de tener pr...