Capítulo 9

50 7 0
                                    

—Luna ,¿como estas?

–Matt, no quiero hablar contigo.

–Luna por favor.

–No, estoy con tu hermana y además  espero a una persona.

–Bien,pero hablaremos - dijo Matt mientras se iba y yo pedía mi trago.

Ya había pasado una hora y llegó Kaden.

—Kaden ella es Sarah, Sarah el es Kaden-dije mientras los presentaba.

–Mucho gusto-dijo Kaden sonriéndole a mi amiga.

–Igualmente - contestó  Sarah un poco ebria.

–Pensé que estaríamos solos-dijo Kaden para que solo yo escuchara.

–Lo siento, ella estaba mal y no podía dejarla sola.

–Tranquila, entiendo, lo importante es que se ve que estas bien.

–No lo estoy, solo intento estarlo.

_Ven vamos a bailar - dijo Sarah arrastrando a Kaden hacia la pista.

_¿Por qué tan sola? - susurro en mi oído Matt.

_Matt no comiences.

_¿Por qué eres tan dura, tan difícil, por qué eres tan misteriosa?

–Déjame en paz, eso no es tu problema, vete a la mierda imbécil-dije mientras me iba  a la barra

Tomé un trago dos tres o quizás 20 había perdido la cuenta lo que se es que estaba totalmente borracha e inconsciente, bailando como una loca riéndome, ya todo era nubloso y negro caí en un sueño sin saber nada.

–Por fin despiertas ya era hora-escuché decir a Sarah.

_Auch Sarah me duele la cabeza, ¿que pasó?,no recuerdo nada.

_Pasó que estabas ebria anoche mucho más que yo, te montaste en la barra comenzaste a bailar y a gritar que tú no eras la culpable, Matt te trajo porque yo también estaba ebria pero no en tu estado crítico.

_¿Y Kaden que pasó con él? - pregunté rápidamente

_El me trajo y luego se fue, te dejó dicho que esperaba hablar contigo pronto.

_Bien, no aguanto mi cabeza por cierto¿como sigues de tu mal de amor?

_Emhhh.... Bien-dijo Sarah sonrojandose.

.....

Ya era lunes de nuevo la rutina pero hoy no tenía ánimos de nada, así que me quede en casa comiendo dulces, helados y viendo películas.

Comenzaba a caer la noche y decidí llamar a Kaden, si el quería hablar sería hoy,necesitaba hablar con él, realmente necesito terminar de sanar, olvidar y superar tantas cosas que me pasaron, para ello Kaden es una parte fundamental, el pertenece a mi pasado, sabe mi historia ese chico rubio de ojos azules sabe quién soy que fui y por todo lo que he pasado a lo largo de mi vida, el mejor que nadie puede entenderme, él era una de mis personas favoritas de las que amo pero todo cambió entre nosotros todo se volvió tan diferente desde aquel día que me cambio la vida para siempre, ojalá que hubiera una máquina del tiempo para retroceder el tiempo y reparar algunos errores, pero no, esto es la vida real, no un cuento de hadas .

La vida es tan distinta a los cuentos de hadas en estas todo es felicidad y cosas ficticias pero en la primera es días duros, golpes, enseñanzas, aprendizajes, dolor, tristeza, alegría , tropiezos,y no existen los finales felices, muchas veces son muy crueles y otras veces no ameritan ser llamado finales,es tan diferente la visión de la vida en las historias a lo que realmente es.

Llamé a Kaden y lo esperaré hoy sería el momento de la verdad de desahogarme con alguien que no fuera la soledad, sé que podré superarlo o eso espero, a pesar de todo lo que pase la vida sigue y hay que aprender a vivir y soltar el pasado ese que algunas veces nos hace tanto daño.

Arreglé todo y ya lo esperaba, el momento ha llegado.

Maravillosa LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora