Capítulo 21

14 7 1
                                    


Con la mente llena de ilusiones, y pensamientos lindos de nuevo,estoy viviendo mi momento, mi momento junto a Matt, si me hubieran dicho que después de tanta desgracia, sería feliz como ahora,no lo hubiese creído. A pesar de que me invaden muchas dudas aquí estoy.

Y aquí estoy nuevamente esperando que Matt pase por mí a la universidad, quedamos de irnos solos a la playa en cuanto yo saliera de mis clases, ambos queremos ir a la playa y no quisimos espera el fin de semana, de vez en cuando es genial lanzarse aventuras que recordarás para siempre, sean buenas o malas.

__ Hola amor.- Dijo Matt abrazándome por detrás sorprendiéndome.

__ Hola Matt.- Dije mientras giraba quedando frente a él, para besar sus labios.

__ ¿Lista para la playa mi princesa?

__ Lista, vamos.

Ver a Matt tan concentrado mientras conduce es algo que me encanta, el camino a la playa se hace corto debido a que vamos bromeando y riendo por todo el camino, y es ahí cuando me doy cuenta que esos pequeños momentos, sonriendo y compartiendo a su lado no lo cambiaría por nada, las pequeñas cosas son las que traen las mejores emociones y hacen que nazcan los más grandes sentimientos.

Lo mejor de ir un lunes a la playa, es que no hay casi personas en ella y es como si la playa fuera nuestra, solo de Matt y mía. En el camino compramos unas ricas donas, coca-cola, algunas golosinas, dulces y unas cervezas para ambos.

__ ¿Entonces Luna, por qué a veces eres tan fría y otras tan dulce?.- Preguntó mi novio mientras conversamos en una especie de cueva, mientras comemos lo que compramos.

___ Creo que si supieras todo acerca de mí, no seríamos novios, ni siquiera amigos.

__ Se de ti,más de lo que imaginas Luna, pero obviamente hay cosas de tu forma de ser que no logro descifrar, y me vuelven loco porque eres tan impredecible, cuando pienso que dirás negro, vas y dices blanco, y cuando pienso que dirás blanco es gris, contigo nunca tengo certeza de lo que va a suceder.- Dijo Matt mientras toma un trago de su cerveza.

__ Creo que todas esas cosas que te causan dudas de mí, deberías averiguarlas tú, llegará el momento donde puedas descifrarla. Si lo que quieres es saber la razón el porqué soy así, te lo contaré poco a poco.

__ Luna, no me importa saber de tu pasado, saber quien estuvo antes, me importa el ahora, tú y solo tú, no tu pasado.

___ Sabes Matt, yo también tengo miles de dudas, del porque te desapareces, porque proteges y te descontrola tanto una llamada de Miriam, que forma ella en tu vida, porque tus actitudes cuando se trata de ella.

___ Creo que quien no estaría conmigo si supiera todo de mí, fueras tu mi princesa, pero está bien, te diré una parte, como te dije una vez no debes saber todo. Miriam es la hermana de Vanessa mi ex, yo conocí a mi ex gracias a Miriam, miriam la conocí en el pueblo en unas vacaciones nos hicimos muy amigos, y desde entonces entablamos una gran amistad, luego me presentó a su hermana. Y comencé a salir con Vanessa, pero ella no resultó ser lo que yo esperaba y las cosas no terminaron de la manera que esperaba. Miriam y Vanessa no se hablan, y Miriam normalmente acude a mí por problemas que ocurren con su hermana.

__¿Qué clase de problemas Matt, y por qué acude a ti?

___ Es una larga historia para contar, por favor Luna, confía en mi.

__¿Por qué siempre me pides confianza?

__ Porque es necesario que la tengas para que lo nuestro pueda funcionar y llegues a ser la señora Luna de Adams cuando nos casemos.- Bromeó.

__ Si eres tonto Matt.- Dije mientras quitaba mi vestido quedando solo en blumas y brasier para meterme a la playa.

__ Luna ¿ De verdad te vas a bañar así?

__ Si y cierra la boca, que hay moscas.- Me burlé.

__ No tengo porque cerrar nada, es lo que ocurre al ver el bello cuerpo de mi novia

__ Lo que sucede también, se marca en tu entre pierna.- Dije riéndome, mientras comenzaba a correr.

Pero mi carrera fue inservible porque Matt fue más veloz que yo y me tumbó en la arena mientras me hacía cosquillas.

__ Ya Matt ya, suficiente, basta de cosquillas.- Grité entre risas.

__ Está bien, solo no te vuelvas a burlar de algo que tu misma provocas, creo que el mismo concreto de la carretera quedaría pequeño con lo duro que haces que me ponga Luna.

Ardor, sentía mis mejillas arder, eso significaba que me acabo de sonrojar y Matt parece notarlo.

__ Que linda te ves sonrojada, te ves tan tierna, tan hermosa, me encantaría follarte y a la misma vez hacerte el amor en esta playa. Pero no tengo apuros Luna no te quiero solo para eso, si no para algo más que sexo y no te miento si quiero que nuestra primera vez sea una locura que ambos recordemos siempre, eso tenlo por seguro.

__ Me encantas Matt.

Si todos los días fueran como este, mi vida sería tan perfecta, después de una linda tarde con la persona que ahora es mi novio, disfruto de su compañía en mi apartamento, en mi habitación en mi cama, de calidez de sus brazos envolviéndome para dormir, y esto es una de las mejores sensaciones del mundo. Esa seguridad, esa paz que siento estando en sus brazos,no es tan fácil sentirla con cualquiera, y creo que a todos nos ha pasado alguna vez, que encontramos a una persona que nos hace sentir en paz, que nos hace tan feliz y nos damos cuenta que es ahí a donde pertenecemos, aunque quizá pertenezcamos ahí para siempre o aunque quizá solo pertenezcamos ahí por un instante. El amor es como la vida realmente subjetivo y no objetivo, y por eso todo y cada uno tiene una versión tan diferente del amor....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maravillosa LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora