Luego de haberme encontrado con aquella sorpresa en mi apartamento, porque sí que era una sorpresa que todas mis pertenencias llegaran tan rápido, caí en un sueño profundo ya luego abriría las cajas porque tenía miedo sabía que su contenido me traerían muchos recuerdos que preferiría olvidar.
Ya son las 10 am del domingo por lo que Sarah no tardaría en venir, quedó en pasarme a recoger a las 10:15,mientras se hacía la hora me hice una coleta alta para que combinará con mis shorts, y mi blusa.
-Abreeemeee, Lunaaaaa- se escucharon los gritos de Sarah ella es así muy escandalosa y eufórica.
-Voy- respondí mientras agarraba las llaves del apartamento y abría la puerta.
-Vamos al coche, nos están esperando - expresó mi amiga, y no me quedó de otra que seguirla.
Al llegar a la camioneta no lo podía creer el que la conducía era Matt el chico que atendí en la librería.
-Chicos ella es Luna- me presentó Sarah a sus amigos a los que saludé con una sonrisa
-Luna, ellos son , Charlotte y Keysi- apuntó Sarah,- Ellos son Edd, Cameron y Matt.
-Ya nos conocemos, Luna me atendió en la librería preferida de Ali - intervino Matt- Que gusto volver a verte Luna- está vez lo dijo mirándome a mí.
-Igual Matt- contesté cortante.
-Bueno, bueno ya vayámonos a la playa-repuso la rubia Keysi
Y Matt aceleró la camioneta, vamos ubicados de la siguiente manera Keysi y Charlotte adelante con Matt, Edd y Cameron atrás junto a Sarah que me llevaba en sus piernas.
Pasamos un gran día en la playa ya había olvidado lo bien que se sentía pasar un día así, comenzaba a caer la noche y todos estaban ebrios menos Sarah por lo que ella condujo de regreso y esta vez tuve que volver sentada en las piernas de Matt que no sé el porque pero se me hacían muy cómodas y sentía su abdomen en mi espalda por un momento me olvidé todo, me sentí segura, su mano rozó la mía sin querer y sentí una corriente, ha de ser por el alcohol si seguro es eso, tomé demasiado a pesar de que prometí que nunca más lo haría pero lo necesitaba.
-Bueno chicos un placer haber compartido con ustedes espero verlos de nuevo - me despedí un poco mareada.
-Igualmente pero sería mejor si te bajaras de mis piernas- dijo Matt bromeando.
-Lo sien......_ y no pude terminar de hablar porque mi estómago se revolvió y terminé vomitando en la camioneta de Matt, pensé que se molestaría pero no, sujetó mis cabellos ya que de mi coleta no quedaba nada y me dijo que no me preocupara que el luego llevaba la camioneta al autolavado.
-Disculpa Matt- dije de nuevo apenada
-No importa Luna, ahora ve y sube a tu apartamento, date una ducha y descansa.
-Chao, bye- les dije a todo tambaleándome para caminar a mi apartamento y me volteé a sonreírle a Matt.
...
Aquí iba de nuevo, otra vez lunes para ir a la universidad, ir a la librería y luego volver al apartamento, arreglarlo cocinar comer y dormir como todos los días,ya esta es la 3 era semana de mi nueva vida,con pereza me levante y me arreglé para ir a la universidad cuando volviera abriría las cajas que me habían llegado el sábado.
-Que día el de ayer, le vomitaste la Camioneta a Matt y no se enojó todos quedamos realmente sorprendidos- repuso Sarah mientras compartimos nuestra hora libre en la cafetería de la universidad.
-Ni me lo recuerdes, eso fue muy vergonzoso no quiero pensar en eso, hice un asco su auto.
- Lo que realmente hiciste fue otra cosa - respondió mi amiga con picardía.
-¿De que hablas?, no te entiendo, él debe estar enojado- dije sin interés.
-No te hagas la loca y no se enojó, de hecho me pidió tú número y se lo di espero que no me mates.
-¿Qué hiciste que?, Sarah estas loca.
-Si serán amigos es normal ¿no? Y además no está mal echarle una ayudadita porque algo me dices que terminaras siendo mi cuñada.
-¿Tu que?, ahora si que perdiste un tornillo.
-Mi cuñada, Matt es mi medio hermano, pero tú no serás mi media cuñada sino mi cuñada completa.
-¿Segura que el alcohol no te afectó el cerebro?, hablas muchos disparates.
-Luego verás que tengo razón.
-Jajajajaja,debo ver mi última materia para irme a la librería.
-¿Que harás en la noche?
-Estaré ocupada arreglando unas cosas en el apartamento,hablamos luego.
Y sin esperar respuesta me fui , entré a la última materia y luego me dirigí a mi trabajo, donde me encontré a Matt con Ali pero me escondí me daba mucha pena verlo después del incidente en su camioneta.
Ya son alrededor de las 8 de la noche abrí y ordené todas las cajas pero me faltaba una, hasta el momento en ninguna había algo que me recordara a lo sucedido, eran libros, ropa, cuadros, decoraciones, retratos, pero mi sorpresa es que al momento de abrir la última caja encontré una carta que hizo que mi mundo se derrumbara, intenté pensar en otra cosa y me prometí entre lágrimas y sollozos una vez más, rehacer mi mundo, y levantarme, salir de ese pozo en el que me encontraba hundida.
Y como si el destino oyera mis suplicas para olvidarme de ese momento, mi móvil sonó era un mensaje de texto
Número desconocido :
Hola Luna borracha :)
Ese no podría ser otro que no fuera Matt, guardé su número pero no respondí por pena y nuevamente llegó otro texto.
Matt: Me dijeron que arreglarías algo supuse que tienes hambre, estoy abajo con pizza¿me abres?
No podía ser cierto, mataría a Sarah me lavé la cara para que no se notara que estuve llorando y fui abrirle a Matt....
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Luna
Teen FictionDe pronto a tus 18 años la vida da un giro de 180°, Luna jamás creyó que sería lo que es ahora. Dos años han pasado desde ese acontecimiento que marcó su vida, su esencia su ser. Ella nunca ha sido de las personas que se rinden a pesar de tener pr...